viernes, 28 de enero de 2011

Feguars, expone en Huesca.

   Del 31 de enero al 17 de febrero de 2011, mi Amigo del Alma, Joaquín Ferrer Guallar, cuelga una colección de sus últimas obras, en la Sala Huesca, sita en Coso Alto, 11, 1ª planta, de Huesca, de lunes a viernes, y de 18.30 a 21 horas. En los cuadros de Feguars, el ritmo, la armonía y el color, se unen íntimamente, tanto a la pintura como a la música. Ya os dije en otra ocasión, cantores míos, que Feguars tiene la virtud de convertir el sonido de la música, en hermosas representaciones visuales. Así que ya sabéis, sobre todo los cantores de Zaragoza y alrededores: TODOS a verla. Para los cantores que os habéis incorporado después de Navidades, deciros que en este blog, en "otros cantores", tenéis muchísima documentación del Autor y de su Obra. Solo tenéis que pinchar www.feguars.com, y os sale todo. Abrazos.

5 comentarios:

Antonino dijo...

Use:

Descansa un poco de la política y fíjate que hay razones para la esperanza: la Escuela de Patrimonio abre y con éxito asegurado; La Orden de la Terraza da un buen concierto y saca un mejor CD; Tú aguantas y Cuaco y Javi Manzanares mantienen sendos excelentes blogs; al Javi le ha salido un espontáneo que dice llamarse Villegas y que está poniendo la Historia de Nájera patas arriba, pero con pruebas; El "najerino enmascarado" es celebrado por sus ocurrencias como eso del "estilo najerinista" y otras como esa especie de novela policiaca que se trae entre manos....
Use: somos, vivimos y nos movemos...¡Tranquilidad y buenos alimentos! ¡Todo se andará!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Querido Amigo Antonino. Te agradezco de todo corazón tus buenos consejos. Primero, porque son sinceros. Segundo, porque son ciertos. (la Mendiola es la única que no quiere verlo.) Y tercero, porque en verdad, "somos, vivimos y nos movemos". Abrazos sinceros. ¡Hasta pronto!

Antonino dijo...

Échale un vistazo al "Enmascarado", que acaba de describir con salero y sorna el caos aglomerativo de la Miniestación de Autobuses logroñesa.

Así también se llega lejos.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡Sí señor! Muy bien planteado..., y mejor aprovechado. Abrazos, mi buen Amigo Antonino.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Hay un anónimo que está en deuda conmigo, y con vosotros, queridos cantores: Ayer me dijo, y os dijo, que me iba, y os iba, a contar hoy cómo les fue a los sufridos padres de los alumnos de la nueva Escuela de Música, léase "esta casa es una ruina", en el Pleno Ordinario celebrado a rodillo (como todos), ayer jueves, en el Ilustrísimo Ayuntamiento de Nájera, y no lo ha hecho. Así que, cantor anónimo, cumpla como debe con lo prometido. Seguro que todos los cantores se lo agradeceremos. Abrazos, y a por ello.

Publicar un comentario