miércoles, 1 de diciembre de 2010

Peligro inminente.

   Como sé que nos leen a diario desde el Ayuntamiento, me permito la licencia de colgar este aviso, para que desde allí adopten las medidas pertinentes para acabar con el peligro inminente que representa esta fuente. Hace ya unos días que, bien por fuga o bien porque se la lleve el aire (desconozco la razón), por las mañanas, el agua que hay en el asfalto se convierte en hielo y patinan los coches. Esto es muy serio. A mí se me ha ido ya dos veces, aunque, afortunadamente, no he tenido ningún percance. Pero viendo la que se nos viene encima, creo que ustedes deberían ser en este tema muy diligentes. ¡Yo ya les he avisado! Ahora hagan lo que quieran..., ¡como siempre!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

USEBITO;la culpa es tuya porque ya me diras quien te manda pasar por esa zona a ciertas horas.Lo que tienes que hacer es estarte en la cama y pasar por alli mucho más tarde y asi no patinaras,pero como los de "tú clase no sabeis más que "joder";pues eso.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡Qué alegría, Camarada! Ya te echaba de menos, sobre todo en la partitura de "Orgullosos de lo suyo", que tan bien cantabas. No digas nada obsceno en este blog, mi buen Amigo,que nos leen en todo España, en Canadá, en EEUU, en los Países Bajos, en Chile y en otros Países más, y voy a coger una fama de viejo verde, ¡que verás! Abrazos, y ¡hasta la victoria, Camarada!

Anónimo dijo...

El primer comentario ¿es en broma? Si no es así, el que debería quedarse en la cama es él, por enfermedad....mental....

Anónimo dijo...

Eusebio:
Hans Magnus Enzensberger, tiene publicado un pequeño libro: "En el laberinto de la Inteligencia. Guía para idiotas", del cual tomo una frase atribuida a San Agustín. A la pregunta de que es el timepo: "Si nadie me lo pregunta, lo sé; si quiero explicarlo a quien le lo pide, no lo sé". Añado: Y si no te lo piden, igual.
Tiene una conclusión final: "No somos lo suficiente inteligentes, para saber lo que es la inteligencia". Lo recomiendo, es facil de leer hasta para los que no intentan comprender.
Abrazos.

Benjamin

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Tomo buena nota, mi buen Amigo Benjamín. Me lo leeré y lo comentaré. Abrazos.

Fernando dijo...

Efectivamente es un tema muy serio y muy peligroso.
Afortunadamente ya no vamos a conectar el congelador hasta el invierno que viene, e igual con algo de suerte seran otros los que tengan que tomar medidas.
Un saludo
Perdon a todos he hecho este comentario en marzo de 2011, porque mi ordenador o quien sea ha puesto el articulo el primero.

Publicar un comentario