martes, 7 de diciembre de 2010

Mi Amigo del alma.

   Queridos cantores míos, me voy a permitir la licencia de colgaros hoy una fotografía, con sus datos personales, que le he robado de su página a mi Amigo del alma, Joaquín Ferrer, natural de Caspe.
   Este chavalín (como veréis solo me lleva dos años), es capaz de ponerle rostro a la música, impregnándolo, además, del personalísimo arte que ha acumulado con el correr de los años.
   Lo conocí cuando me fui a hacer la mili (voluntario) a la Base Aérea de Recajo, y puedo aseguraros, que es de las personas más nobles, más sensibles, más tiernas, más buenas y más leales, que pueda haber en este vetusto y maltratado planeta en el que habitamos. Pero como de lo que se trata hoy, no es de hablar de él o de mí, sino de su Arte, os emplazo a que cuando lleguéis a casa cansados del trabajo (ojalá lo tengáis todos), pinchéis www.feguars.com/, que lo tenéis en mi página: “Otros cantores”, entréis en su Galería, y, mientras escucháis la música en la que están basados, admiréis con sosiego sus magníficos cuadros.
   No sé si lo estáis haciendo ya, pero yo, cantores míos, os lo recuerdo por si acaso.

4 comentarios:

Fernando dijo...

Joaquin Ferrer: Acaba de presentarnos un amigo comun.
Encantado de conocerte y de conocer tu arte. Viva la música, la pintura, la literatura y lo que haga falta.
Hablando de amigo común, Use, y de pintura, igual os gustaría a los dos ver una página de un pintor de Burgos llamado Revilla, que está intentando un record para promocionar que su ciudad, Burgos sea Capital Europea de la Cultura en 2016.
Se puede ver en "http://www.revillaXII.com".
Use como verás, tu y el pintor de Burgos (se le ve en la entrevista) vais al mismo peluquero y le pagais lo mismo y os hace la misma coleta.
Saludos amigos.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Amigo Fernando, entraré a visitar a mi colega de coleta, y me alegra enormemente que conozcas a mi buen Amigo Joaquín Ferrer. Es uno de los pocos hombres por los que merece la pena vivir. Abrazos.

Fernando dijo...

Use:
Fuimos a Caspe, hace dos o tres años con otro matrimonio a ver una exposición de una pintora fracesa amiga de ese otro matrimonio.
En el lugar de la exposición, no recuerdo si era un centro cultural, nos saludó tu amigo al saber que eramos de Nájera. Se presentó como amigo tuyo.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

No puedo esperar otra cosa de él, Amigo Fernando. Como he dejado escrito, nos hicimos Amigos en la Base Aérea de Recajo. Él era cabo furriel, y yo cabo de la P.A (Policía Aérea). Desde entonces, a pesar de que yo nunca voy a su Caspe natal, somos Amigos íntimos. Si lo conociste, pudiste ver que es cierto todo lo que de él digo. Abrazos.

Publicar un comentario