martes, 30 de noviembre de 2010

La que se avecina.

   Yo no sé si este fenómeno fue algo casual, o alguna marca Divina (como otrora lo fue la sangre roja sobre las puertas), señalando con nubarrones los lugares que deben ser castigados. Pero mucho me temo, cantores míos, que lo que ese cielo trata de decirnos, es que… ¡malos tiempos se avecinan!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Para aliviar tan negras intuiciones os dejo un chiste:
"El Ayuntamiento de Nájera va a contratar una persona para inventariar las BARRERAS ARQUITECTÓNICAS"
(leído en la prensa del día)

¡¡¡Para troncharse!!!
Josemari Hernáez


Tampoco mi impericia bloguera tiene desperdicio

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Querido Amigo Josemari, es un placer saber que andas por ahí. Has estado tan callado que creí que ya no eras cantor. El chiste es genial. Ahora debería contratar a otra persona, para que cuente a las personas contratadas a dedo. ¡Eso estaría de cojones! ¿A que sí? Abrazos sinceros.

R. Cerra dijo...

Ilustre Eusebio: permíteme una sugerencia:
¿Por que no creas una sección para ayudar a la persona contratada por Marta y sus muchachos para inventariar las barreras arquitectónicas de nuestra bien amada Nájera? Los cantores mandamos fotos con los desastres arquitectónicos de nuestra ciudad, tu los publicas, el contratado se toca la barriga en su casa, nos pasa una comisión y recaudas para una cena en la bodega de BACARDI
Yo creo que podría funcionar. Tu diras

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡Por mí hecho! ¡Para qué coño va a ir a fichar la pobre criatura! ¡Todo se andará! Abrazos, ilustre.

Atila dijo...

¡y con el frío que hace!. que no salga de casa x Dios. Eusebio marcale las pautas a seguir desde aquí.

Anónimo dijo...

ROBERTO,llevas toda la razón,creo de todas las maneras que es una plaza más para que haya otro estomago agradecido;ya que para ese viaje no hace falta tanta alforja.Por la merienda(cena)no te preocupes por el dinero.Yo, que lo que me sobran són las "pelas"lo póngo todo.

BACARDI

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡Joder, BACARDI! ¡Con la que está cayendo, y nos vienes con esas! Mira que aquí anotamos todo y lo tenemos muy en cuenta ¿eh? Abrazos.

Anónimo dijo...

EUSEBIO,tú tranquilo que lo de "estomago agradecido" no lleva ninguna segunda intención,lo unico que quiere expresar es que,como tú bien dices¡CÓN LA QUE ESTA CAYENDO!cualquier persona que tiene un trabajo(cualquiera)debe de ser un estomago agradecido.A quien se lo tiene que agradecer ya es harina de otro costal.Para terminar yo me considero un estomago agradecido y ademas sé a quien se lo tengo que agradecer;lo cual no es poco.Un saludo.

BACARDI

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Amigo BACARDI, me dejas fuera de juego con lo del "estómago agradecido". En verdad no sé a qué te refieres. No obstante, quiero que sepas, que quien es responsable en su trabajo, y lo desarrolla, además, con amor, no le debe a nadie. En cambio, quien por no hacer nada, excepto la pelota del modo más infame y ruín, recibe favor, no solo es un "estómago agradecido", sino que es un miserable y un traidor. Abrazos.

Publicar un comentario