domingo, 21 de noviembre de 2010

Hagamos un último esfuerzo.

   Queridos cantores míos. Quiero pediros de todo corazón, que hagáis un último esfuerzo, y rebusquéis una vez más en el baúl de los recuerdos, para coger todo aquello de lo que ya no vayáis a hacer uso, y lo llevéis el próximo miércoles a la Casa de Cultura, para colaborar con nuestra compañera cantora, Gloria Martínez, que se merece todo de nosotros. Ya sabéis, y si no os lo recuerdo ahora yo, que podéis llevar libros, juguetes, menaje, adornos, ropa y objetos nuevos o seminuevos. Que nadie pueda decir nunca que sólo componemos canciones protesta; que vean que también somos capaces de componer las mejores baladas de amor. Espero que lo demostremos, colaborando todos en tan loable labor.

2 comentarios:

Raquel dijo...

Hola de nuevo Use, lo que no sé es que día será el rastrillo y dónde, porque aunque haya gente que no ha dado nada igual si que está interesada en comprar el día del evento, así que decirlo para que nadie se "escabulla"
La verdad, yo he conocido a Gloria y lleva muchos años luchando por esta causa, vivida muy de cerca, y cuando la enfermedad no era tan conocida, así que habrá estado bastante sóla en su hazaña.
Un beso muy fuerte Gloria y por supuesto allí estaré a comprar lo que se tercie.
¡¡¡NAJERINOS AL RASTRILLO!!!
Besos, besos, besos.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

En cuanto me lo comunique Gloria, lo colgaré en el blog. No obstante, si no le entendí mal, creo que volveré a buzonearle octavillas con la fecha y el lugar donde se va a celebrar el "Rastrillo 2010". Si lees esto, Gloria, independientemente del buzoneo, nos dices tú el lugar y la fecha. Gracias, y besos a las dos.

Publicar un comentario