sábado, 20 de noviembre de 2010

División de opiniones.

   Esto es lo que existe entre los vecinos de la Calle Avenida de La Rioja, con las obras de parcheo. Unos dicen que mira qué bien. Que así no pagan dinero. Pero otros, empero, además de haber acudido iracundos a pedir explicaciones al Ayuntamiento, dicen sin cortarse un pelo, que esto es una vergüenza. Que no hay derecho a que el Ayuntamiento vaya a gastarse mil millones de las antiguas pesetas en una Piscina Cubierta en el Paseo, y tenga la desvergüenza de, en vez de hacer la Calle nueva y como Dios manda, haber ordenado a la Brigada de obras hacer esta chapuza de parcheo.

6 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Javi, "salao", ya has cumplido tu promesa. Ya nos hemos tomado el tan traído y llevado cava, tantas veces en tu gran blog anunciado. Y he de decirte, de todo corazón, que me he sentido muy feliz, porque he visto que eres un hombre muy afortunado: te he visto querido y respetado por tus nuevos amigos, e idolatrado por una mujer hermosa, en el más amplio y profundo de los sentidos. En verdad que he sentido una envidia muy sana, por verte tan feliz entre los tuyos. Dios os bendiga, pues, a Raquel y a ti, y que sigamos celebrando muchos cumpleaños juntos. Abrazos y besazos sinceros, de este vuestro Amigo.

Anónimo dijo...

veergonzoso el parcheo, han hecho la parte de la farmacia y el resto pa tu morro. Una calle totalmente fea y llena de remiendos. Para colmo ahí está los edificios municipales más utilizados: Hogar del Jubilado, Centros de Salud, Frontón, nueva Pasarela, jardines. Igual les dá, el desembolso municipal en renovar la calle iba a ser millonario porqué la parte derecha es toda del Ayuntamiento, mejor es tirar los euros romper el Paseo para hacer unas piscinas que veremos quién utiliza. ¿No esperaràn llevar a los jubilatas por 1 euro a costa de los contribuyentes, como hacía antes en las piscinas de Villamediana y que muchos no podamos ir por no poder pagar la entrada?. Espero que no hagan eso porque es el dinero de todos y todos tenemos derecho. Me da que la van a cagar, después de fastidiar todo el Paseo. Igual pasó con el Cine Doga, que como no daba dividendos y sí muchos gastos lo cerraron para abrirlo 4 meses al año hasta que se lo dieron a una empresa privada.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

La verdad es que yo pensaba que, dentro de lo malo, iba a ser otra cosa, pero lo cierto es que ha quedado una calle de auténtica vergüenza. Es cierto que aquí deberían haber hecho un esfuerzo, por lo que tú comentas, y porque hoy por hoy, es una de las calles más utilizadas y con más vida. Pero los hechos son tozudos, y la calle ahí está, para que la vea todo el mundo. Abrazos, querido anónimo.

Eduardo dijo...

Pues según afirmó nuestra alcaldesa en el Pleno de ayer, no se han arreglado ni esta calle ni el Arrabal ni la Ribera del Najerilla porque quienes viven en ellas le han pedido personalmente que no las arreglara. Lo que yo pienso es que los vecinos no quieren pagar el 90% del coste de la obra como tenía previsto el Ayuntamiento, un porcentaje que según me han informado, es ilegal. Y si fuera como dice la alcaldesa, que no las arreglan porque los vecinos de las calles le hubieran pedido que no lo hiciera, ¿tenemos o no tenemos derecho los najerinos a que todas nuestras calles estén en condiciones, independientemente de la calle en la que vivamos? Cuando uno circula en coche por Nájera a menudo tiene la sensación de que el coche tiene las ruedas cuadradas. Otro día podemos hablar sobre la asistencia a los plenos, que por no acudir no acude ya ni la prensa, y los ciudadanos que no asisten no tienen forma de enterarse de las cosas que se discuten y aprueban en ellos porque el Ayuntamiento se niega a colocar las actas en un tablón de anuncios que se pueda ver en horario diferente al de oficina de 8 a 3 y/o subirlas a su página web.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

De todo hay, Amigo Eduardo, tal y como dije en mi información, pero si un alcalde tuviera que estar a expensas de lo que quieran o no los vecinos, estaríamos viviendo aún en las cavernas. Otra cosa muy diferente es que ella quiera o no dignificar "su querida Nájera". Ejemplos najerinos sobran, pero para ser más explícito, te pondré este: "el noventa y cinco por ciento de los españoles, dijimos NO A LA GUERRA, y el Presidente Aznaz, nos metió en ella." Abrazos sinceros.

Anónimo dijo...

De la página web del ayuntamiento hay poco que hablar, muy poco.

Publicar un comentario