jueves, 28 de marzo de 2019

Paquita ya ha cumplido... ¿y ustedes?


32 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

“Una ciudad decente tiene que evitar que los indecentes la manden”. -Platón-

Eusebio Hervías del Campo dijo...

INFORMACIÓN DE CIUDADANOS NÁJERA

La Agrupación de Cs Nájera va a instalar una carpa el próximo sábado de 12.00 a 14.00 horas en la zona de San Lázaro. La Agrupación de Ciudadanos Nájera presentará sus propuestas para el municipio el próximo sábado, 30 de marzo, en una carpa informativa. Los representantes de la formación naranja en Nájera estarán en la carpa de 12.00 a 14.00 horas en la zona de San Lázaro. Entre las propuestas que van a presentar a los vecinos del municipio estarán cuestiones relativas a viviendas sociales, el centro de Día y, especialmente, sobre el proyecto que Ciudadanos tiene para dar una solución “definitiva” a los desprendimientos de Peñaescalera. “Una solución que no parece venir de la mano ni del Gobierno de La Rioja del Partido Popular ni del tripartito de Nájera, incapaces de ponerse de acuerdo mientras el problema se va agravando”. Ciudadanos Nájera invita a los najerinos y najerinas a acercarse a plantear sus necesidades y aportar ideas para mejorar el municipio.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¿REPRESALIAS?

Sentimos comunicaros que el Ayuntamiento de Nájera ha decidido en NO subvencionar la cuarta edición del Concurso de Balcones Floridos, 2018
A pesar de todos los esfuerzos, que se han puesto por parte de los comerciantes y hosteleros de la Asociación de Hostelería y Comercio "Barrios Históricos de Nájera" en embellecer el Casco Antiguo con adornos florales, a los participantes de años anteriores, el Ayuntamiento ha tomado la decisión de no subvencionar estos gastos.
Una idea que partió de Conchi (bar Virginia) y se ha puesto en práctica, con mucho esfuerzo, durante cuatro años, se ve truncada por los que desde el principio no han mostrado un mínimo interés que este concurso se convierta en una tradición.
La quinta edición seguirá, como todo, a base del trabajo de los najerinos y los interesados que este concurso siga, sin contar con la ayuda del Ayuntamiento.

La najerina María Lacalle, de " El Cole de María" se ha ofrecido a gestionar la Ludoteca Municipal de forma altruista y no ha obtenido ninguna respuesta por parte del Ayuntamiento.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¿Quién será la siguiente? ¿La Coral, tal vez? ¡La soberbia os pierde!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

VIERNES DE CINE

El Cine Club Hexágono de Nájera proyectará maña viernes, 29 de Marzo, a las 21’00 horas, en el Cine Doga, la película “Toni Erdmann”, de Maren Ade. -2016- Como podéis ver, este viernes el horario ha variado porque la película es larga. ¡No lo olvidéis!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡SE LES TENÍA QUE CAER LA CARA DE VERGÜENZA!

Lo de los socialistas del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Nájera no tiene nombre. Desde el mes de Noviembre de 2018 llevo pidiendo que arreglen el trozo de acera donde se encuentra la tapa de alcantarilla de Iberdrola, a la altura del elevador de aguas, en la conocida como “ruta del colesterol”, por el peligro que representa para quienes pasamos por allí con sillas de discapacitados, y lo único que he recibido, indirecta y anónimamente, es que “yo no tengo ningún derecho a pedir nada desde este blog”. Con anterioridad a esto, estuve casi dos años pidiendo que arreglaran las alcantarillas de la calle Samaniego, a la altura del número 36, y, creyendo que ahí me vivía yo, primero me dicen, también indirecta y anónimamente, que “no las iban a arreglar por pedirlo yo”, y después “que acudiera a las barricadas”. ¡Con dos cojones! ¡Que para eso mandan ellos en este desgraciado pueblo! Arreglar la susodicha acera: limpiarla, darle algún líquido fijador y echar hormigón, no cuesta ni media hora. ¡Así son estos déspotas que desgobiernan el Ayuntamiento!

Najerino dijo...

Use , también las chicas del Capitán Haddock están sufriendo las represalias del Ayuntamiento por osar denunciar una ilegalidad,no sólo reformaron la cocina del polideportivo si no que además el señor alcalde hizo propaganda gratuita en un medio de comunicación en contra de los intereses de las denunciantes.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

LA GUERRA SUCIA DEL PP

Debe de ser cierto que el exministro del Interior Jorge Fernández Díaz tiene un ángel de la guarda, aunque es más discutible que sea Marcelo, su divino aparcacoches. Custodiando al personaje ha estado siempre la cúpula del PP, ya sea en tiempos de Rajoy o de Casado, que ahora mismo le mantiene como miembro de la Diputación Permanente del Congreso y le permite conservar su aforamiento. En idéntica situación se encuentra su entonces secretario de Estado, Francisco Martínez, y el que fuera director general de la Policía, Ignacio Cosidó, actualmente senador por designación autonómica. Este privilegio procesal es el que, por el momento, ha facilitado que los responsables políticos de crear una policía política al servicio del PP sigan sin rendir cuentas ante la Justicia. Estamos ante uno de los mayores escándalos de la democracia desde la guerra sucia del Estado contra ETA. El del angelito y sus secuaces han conspirado contra el líder del tercer partido político del país, fabricando pruebas falsas para desacreditarle o robando información personal para chantajearle; han buscado elementos incriminatorios contra líderes independentistas catalanes; y han tratado de destruir documentos sobre la financiación ilegal del PP para proteger a sus dirigentes. En definitiva, han usado las cloacas del Estado para perjudicar a sus adversarios y para extender la impunidad sobre sus propios delitos…

https://blogs.publico.es/escudier/2019/03/29/la-guerra-sucia-del-pp/

Chuchi Niño dijo...

Parece mentira que Ciudadanos Nájera no se haya enterado todavía que el ayuntamiento de Nájera está "gobernado" por el PSOE y por el PR+ únicamente desde que AN renunció a participar en el dislate en que se había convertido la acción de gobierno. Hace más de medio año. Es decir, no es el tripartito como dicen en su comunicado sino un bipartito o pareja de baile.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

PABLO IGLESIAS, SOBRE EL ESPIONAJE POLICIAL A PODEMOS QUE INVESTIGA LA AUDIENCIA: "ES UNA DE LAS MAYORES VERGÜENZAS DE LA DEMOCRACIA"

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha asegurado este viernes que el supuesto espionaje del Ministerio del Interior del PP contra su persona y su partido que investiga la Audiencia Nacional es una de las cosas más graves que han ocurrido desde la restauración de la democracia española. Iglesias, en una entrevista en la cadena Ser, ha apuntado que "la gente ahora tiene más información para votar y el 28 de abril hay una oportunidad de limpiar la democracia de nuestro país". Iglesias ha evitado responder cuestiones concretas sobre una investigación que el juez Manuel García Castellón, que investiga el llamado caso Villarejo, y que permanece bajo secreto de sumario. El candidato de Unidas Podemos acudió a declarar este martes en calidad de perjudicado y para responder sobre el robo de un teléfono móvil a una de sus colaboradoras cuyo contenido acabó publicado en OKDiario, el medio de comunicación de Eduardo Inda…

https://www.eldiario.es/politica/Pabo-Iglesias-Podemos-Audiencia-verguenzas_0_882961767.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

LA COMISIÓN EUROPEA PRESENTA UNA PROPUESTA PARA ACABAR CON LOS DIÉSEL MUY CONTAMINANTES

La propuesta incluye por primera vez la necesidad de la reparación obligatoria de vehículos diésel con defectos de emisiones. El Dieselgate ha dejado un legado de 43 millones de vehículos diésel muy contaminantes en las carreteras europeas. Ecologistas en Acción exige que la industria automovilística -causante de esta estafa- asuma los gastos en la reequipación de los vehículos afectados en todos los países. La comisaria europea de Mercado Interior, Industria, Emprendimiento y Pymes, Elzbieta Bienkowska presentó el 18 de marzo, una hoja de ruta para acabar con el legado del Dieselgate, unos 43 millones de coches muy contaminantes que siguen en las carreteras europeas. Las principales demandas de la propuesta son: obligar a retirar y reparar vehículos diésel muy contaminantes en toda la UE, prohibir la importación de vehículos muy contaminantes, asegurar que todos los consumidores de la Unión puedan ser compensados sin importar en qué país residen, y fomentar la instalación de filtros de partículas en vehículos muy contaminantes. También se hace eco de la necesidad de realizar inspecciones técnicas de los gases contaminantes para detectar posibles fraudes...

https://www.ecologistasenaccion.org/?p=116945

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Era un niño que soñaba
un caballo de cartón.
Abrió los ojos el niño
y el caballito no vio.
Con un caballito blanco
el niño volvió a soñar;
y por la crin lo cogía...
¡Ahora no te escaparás!
Apenas lo hubo cogido,
el niño se despertó.
Tenía el puño cerrado.
¡El caballito voló!
Quedóse el niño muy serio
pensando que no es verdad
un caballito soñado.
Y ya no volvió a soñar.
Pero el niño se hizo mozo
y el mozo tuvo un amor,
y a su amada le decía:
¿Tú eres de verdad o no?
Cuando el mozo se hizo viejo
pensaba: Todo es soñar,
el caballito soñado
y el caballo de verdad.
Y cuando vino la muerte,
el viejo a su corazón
preguntaba: ¿Tú eres sueño?
¡Quién sabe si despertó!

ANTONIO MACHADO

Raquel dijo...

Para mearse y no echar ni gota!!! Que no teníamos bastante las mujeres, con las opiniones del hijo de Adolfo Suárez respecto al aborto, que hoy el iluminado de Teodoro García Egea, va y suelta por esa boquita que Dios le ha dado que:  "Hay muchas fórmulas para interrumpir el embarazo, incluso salir fuera de España" Acabáramos!! Que yo pensaba que las ideas del PP sobre el aborto, venian motivadas por creencias religiosas, o éticas, si me apuras, y va a ser que no, que es puramente una cuestión económica.
Querido Eusebio, me temo que volvemos a los tiempos heróicos, en los que follar follábamos todos, pero solamente podían abortar en Londres las mujeres de las clases más pudientes. Vaya hipocresía, compañero.
Un abrazo
Raquel

https://www.publico.es/politica/ley-aborto-garcia-egea-hay-muchas-formulas-interrumpir-embarazo-salir-fuera-espana.html?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=publico

jesus dijo...

¡Useee!!!! suenan tambores de guerra!!! y la ermita de San Juan Ortega sigue desaparecidaaa!!!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

INDECENCIA

Fijaos la catadura moral del SEÑOR-ITO-, que es capaz de ir a degüello contra un compañero de partido y de Equipo de Gobierno, por votar libremente una propuesta del Pleno. Eso sí, pusilánime como es, lo hace como anónimo. Y metiéndose con su hijo.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

EL ENEMIGO VIVE CONTIGO

Juano, quien ha escrito esa indecencia contra ti, es tu compañero de partido y Equipo de Gobierno, Julio Nájera González, igual que hace contra todos: desde el anonimato porque es un pusilánime. ¿Y sabes por qué? Porque está enfermo y ni olvida ni perdona que no votaras en contra de su REPROBACIÓN. Así que no necesitas buscarle. El enemigo vive contigo.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

HISTORIA DE UN PASO DE CEBRA.
Hace dos años y tres meses, en el Pleno Público, hago un ruego informando sobre el peligro que supone la falta de un paso de cebra en Calle Hormilla nr.5, situada en una zona urbanizada hace 10 años pero sin ninguna ordenación de tráfico. La contestación es que " se pintará".
Pasado un año, en febrero de 2018, la Policía Local realiza un informe donde advierte del potencial peligro que tiene la falta de ordenación de tráfico, en concreto el dichoso paso de cebra.
El mismo mes de febrero 2018, desde la comunidad de vecinos se realiza una solicitud, donde se solicita pintar un paso de peatones a la altura de la Calle Hormilla 5, zona de tráfico para todos los viandantes residentes en Calle Arrabal de la Estrella y Hormilla.
El Ayuntamiento, contesta, en noviembre del mismo año, pasados ya 10 meses, acordando intervenir en la zona y además rebajar las aceras.
27 de abril 2019. En el Pleno Público, vuelvo a preguntar por el paso de peatones. El alcalde me contesta igual que hace dos años y tres meses " se pintará cuando se pueda".
Me voy a abstener a cualquier comentario - conclusión. Os dejo a vosotros.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

REPRESALIADA

Flor, ese paso de cebra es, entre otras cosas, el causante de que estés siendo represaliada por Julio Nájera González. Concejal de Cultura, para oprobio y vergüenza de todos los najerinos.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¿A CUÁNTOS HA AMENAZADO?

¿A cuántos najerinos más ha amenazado, incluidos colectivos? ¡Perded el miedo y hacedlo público!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

LA INDECENCIA ESCRITA CONTRA SU COMPAÑERO

Ya estamos todos.

Tengo que aprovechar el día que tengo libre y ha tocado hoy.
Según la prensa de ayer el concejal socialista conocido como “Juano” se abstuvo en la votación de una modificación para la gestión de las piscinas climatizadas, me surgen varias dudas, ¿esa abstención viene dada porque su hijo trabaja en esa instalación? ¿Considera el concejal de piscinas que esa modificación puede perjudicar a su hijo o a la empresa que paga el sueldo de su hijo? ¿O tenemos que creer que por primera vez este concejal piensa en los ciudadanos? A mí personalmente me cuesta mucho creer que su voto fuese en conciencia y considere que esa propuesta no es la mejor. Me gustaría saber cuál es el motivo que avala su abstención y con ello ir en contra de lo que propone el equipo de gobierno al cual creo que pertenece. Digamos que Juano, conocido por todos en todos los sentidos, no es un concejal al que se le vea preocupado por otros temas que no sean los suyos personales así que la duda está servida.
Del resto de votos en contra de esta propuesta hablaré mañana.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡QUÉ IRONÍA!

"Tengo que aprovechar el día que tengo libre y ha tocado hoy".

Eusebio Hervías del Campo dijo...

WATERGATE CONTRA PODEMOS

Durante décadas, numerosos periodistas soñaban emular a Carl Bernstein y Bob Woodward, dos colegas del Washington Post que lograron desenmascarar y hacer dimitir al presidente de EEUU, el republicano Richard Nixon. Se confirmó que era el responsable último de una trama contra el partido demócrata, con todos los ingredientes que fija el manual. A saber, espionaje político, escuchas ilegales, sabotajes, sobornos, y un sin fin de actividades ilegales ejercidas desde el Estado. Claro que Nixon lo negó. Y se resistió. Y cesó y persiguió a quienes pretendían esclarecer la verdad, por todos los métodos a su alcance. Legales y sucios. Finalmente, se vio obligado a dejar el cargo. Ocurrió entre 1972 y 1974. El Watergate quedó como mito romántico de la profesión periodística. La campaña de acoso y derribo contra Podemos y, en particular contra su líder Pablo Iglesias, se inscribe en los mismos parámetros de guerra sucia desde el Estado. Desde quien lo gobierna. Ni "policía patriótica" ni zarandajas. Según las pruebas sobre las que trabaja la justicia, el ministerio de Interior del PP de Rajoy puso en marcha con recursos públicos una trama policial para desprestigiar a Podemos, en cuanto consiguió un notable potencial en las urnas. De la mano de Fernández Díaz. De Soraya Sáenz de Santamaría también, sugieren ahora, cuyo enorme poder y presiones sobre los medios fueron evidentes. Y de portavoces mediáticos muy precisos como Eduardo Inda, y su OK Diario creado con dudosas subvenciones justo en aquellos momentos…

https://www.eldiario.es/zonacritica/Watergate-Podemos_6_883021713.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

14.000 METROS CUADRADOS DE ARMAS Y ANIMALES MUERTOS.

Entre el 21 al 24 de marzo pasados se celebró en Ifema, Madrid, la Feria Cinegética 2019. En los 14.000 metros cuadrados del pabellón, más de 290 expositores servían de punto de venta y propaganda de empresas, asociaciones y profesionales relacionados con el mundo de la caza y la pesca. Nada más entrar al recinto, varias cabezas de animales disecados recibían al visitante. A primera vista, era difícil encontrar un punto dónde no estuviesen expuestos restos de animales o fotografías de cazadores posando con sus víctimas. En ellas, sonreían junto a los individuos que acababan de matar, satisfechos, felices. Otros tenían colocada su arma sobre el cadáver, un recuerdo no sólo del asesinato, si no de cómo se produjo. Ese pabellón se convirtió por unos días en un culto a la muerte animal. Jabalíes, leones, tigres, corzos, osos… Sus restos, recuperados por la taxidermia, la práctica de disecar animales, se mostraban por toda la feria, recreando escenas de la vida salvaje. Unos tigres, a dos patas, se retaban y combatían; un oso, imponente, mostraba orgulloso un pez entre sus fauces; un león, desafiante, parecía rugir al paso de los visitantes…

https://www.eldiario.es/caballodenietzsche/metros-cuadrados-armas-animales-muertos_6_882671726.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

MADRES QUE SE SUMAN AL '15M VERDE': "EL CAMBIO CLIMÁTICO ESTÁ INFLUYENDO EN LA SALUD DE NUESTROS HIJOS"

"Hola! Somos un grupo de madres cansadas de ver cómo se destruye el planeta que les dejamos a nuestras hijas e hijos. Siguiendo el ejemplo de los estudiantes, nos queremos sumar, con nuestros bebés e hijas, a las movilizaciones. Porque no tenemos otro planeta". Con este mensaje se daba a conocer vía Twitter el pasado 15 de marzo el colectivo Madres por el Clima, una plataforma que ya agrupa a más de 200 progenitores y que surge con el objetivo de secundar las movilizaciones estudiantiles para exigir medidas contra el cambio climático, el llamado '15M verde'. El movimiento, el primero de este tipo en España, surgió de un grupo de Whatsapp, según cuenta Elena Nieto, una de sus promotoras. De un "espacio de madres que compartimos la crianza en lo cotidiano y que llevamos años compartiendo reflexiones políticas, incluso sobre dermatitis, alergias, bronquiolitis… ", apunta. "Basándonos en esas vivencias, nos va surgiendo la preocupación de que esto tiene que ver con el cambio climático, que está influyendo negativamente en la salud de nuestros hijos. Y eso nos lleva a reflexionar sobre qué podemos hacer nosotras como madres, como mujeres, para intentar cambiarlo"…

https://www.eldiario.es/nidos/Madres-clima_0_882611944.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

PERIODISMO PATRIÓTICO

Lee uno El País de hoy y parece que el loquito de Pablo Iglesias se ha inventado un espionaje para hacerse la campaña electoral. “Pablo Iglesias sabía que la Audiencia Nacional investigaba una información de la policía patriótica contra él. Lo confesó ayer”, se supone que bajo los focos del juez Manuel García Castellón en la sala de interrogatorios, a juzgar por la prosa con que da la noticia la compañera Ana Marcos en un lugar recóndito de la página 16 del progresista diario. La información sobre nuestro watergate con coleta duerme debajo de otras mucho más trascendentes, como que “Abascal dice que rechazó reunirse con Putin por prudencia”, o que “Ciudadanos propone prohibir las bolsas de plástico”. O sea. Este diario revela que el gobierno del PP montó durante la etapa de Rajoy una policía patriótica dedicada a inventar pruebas contra rivales políticos, un juez abre pieza separada sobre el delito, hay unas grabaciones del ex ministro Jorge Fernández Díaz reconociendo cómo funcionaba esta mafieta, y nuestros periódicos de toda la vida tratan el tema con menos ardor informativo que Belcebú contando monjas…

https://blogs.publico.es/repartidor/2019/03/30/periodismo-patriotico/

Eusebio Hervías del Campo dijo...

GOBIERNO Y OPOSICIÓN CALLAN SOBRE LA GUERRA SUCIA DE LAS CLOACAS CONTRA PODEMOS

A menos de un mes de las elecciones generales, el Gobierno y los tres partidos que lideran las encuestas —PSOE, PP y Ciudadanos— han optado por ponerse de perfil —cuando no directamente callar— sobre la guerra sucia desatada en 2016 contra Pablo Iglesias y Podemos desde la cúpula del ministerio del Interior cuando Jorge Fernández Díaz dirigía el departamento. Nada interesados en conocer la verdad del caso, los rivales políticos de Podemos prefieren ignorar uno de los mayores escándalos que pueden darse en una democracia: el espionaje a un rival político —con robo de un un teléfono móvil incluido—, y la elaboración de informes policiales falsos para desacreditarlo que se filtraban a través de medios y periodistas afines a las cloacas. Salvando las distancias, se podría decir que este un pequeño watergate a la española: desde las llamadas cloacas del Estado se espió y se elaboró información falsa contra Pablo Iglesias para intentar evitar un pacto entre el PSOE y Podemos tras las elecciones de 2016. La Audiencia Nacional ya está investigando el montaje orquestado por esa policía política que contaba con las bendiciones de la cúpula del ministerio del Interior y que tenía como eje al comisario jubilado José Manuel Villarejo, actualmente en prisión. Esta misma semana Pablo Iglesias ha declarado como testigo y también lo ha hecho el propio Villarejo como imputado en el marco del caso Tándem…

https://www.publico.es/politica/espionaje-pablo-iglesias-gobierno-oposicion-callan-guerra-sucia-cloacas.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡Pero cómo no van a callar si desde que nació PODEMOS no han hecho más que criminalizarlos!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

LA ANULACIÓN PARCIAL DEL PLAN HIDROLÓGICO DEL TAJO FAVORECE A LOS RÍOS DE MADRID

La sentencia del Tribunal Supremo que anula parcialmente el Plan Hidrológico del Tajo, tiene como primera consecuencia el fin al saqueo hídrico que desde hace años se practica sobre este río y sus tributarios: Jarama, Henares, Alberche, etc. La sentencia ahora conocida es consecuencia de un recurso interpuesto en 2016 por la Plataforma en Defensa de los Ríos Tajo y Alberche de Talavera de la Reina, la asociación GRAMA (Grupo de Acción para el Medio Ambiente, que forma parte de Jarama Vivo), la asociación Plataforma de Toledo en Defensa del Tajo, el Ayuntamiento de Mantiel (Guadalajara) y la asociación de Municipios Ribereños de los Embalses de Entrepeñas y Buendía. La sentencia es importante para los ríos de la Comunidad de Madrid porque podría ayudar a poner fin a los abusos que se cometen desde hace años en los ríos madrileños, donde el Canal de Isabel II ha desecado tradicionalmente tramos fluviales en el Guadalix o en el río Jarama, algo que sólo podía ocurrir vulnerando la legislación y contando con la complicidad de la Confederación Hidrográfica del Tajo, la autora del Plan Hidrológico ahora anulado…

https://www.ecologistasenaccion.org/?p=116879

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

ANTONIO MACHADO

Flor dijo...

Buenas tardes,
Represalia , ninguna. Según la RAE es "Respuesta de castigo o venganza por alguna agresión u ofensa".
Yo nunca he ofendido ni he agredido verbalmente a nadie.Nunca.
Yo, vivo mi vida.Sin frustraciones alguna y sin complejos como otros.Centrada en mis estudios, cumplir mis metas y con muchos proyectos.Echo la mirada atrás y no me avergüenzo de nada.Sigo creyendo que el tiempo pone a cada uno en su lugar.Solo hay que tener paciencia y todo llegará.
Un saludo,

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Flor, el hecho de que existas, ya es una agresión u ofensa para algunas mentes enfermas.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¿CONVOCARÁ EL SEÑOR ALCALDE UN PLENO EXTRAORDINARIO Y URGENTE?
Una vez hecho público que los perfiles de facebook de “Julius Nájera González” y “Ya estamos todos” tienen la misma dirección de IP, y viendo que el SEÑOR-ITO- es capaz de denigrar, ultrajar, despreciar, injuriar, desprestigiar, vilipendiar y calumniar a su propio compañero de partido y de Equipo de Gobierno, Juan Ignacio del Rey, me imagino que el señor Alcalde reaccionará inmediatamente y convocará un Pleno Extraordinario y Urgente, para pedir la dimisión inmediata del concejal de Cultura, Julio Nájera González, por indecente.

Publicar un comentario