lunes, 2 de octubre de 2017

La Feria en imágenes.

15 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

A parte de algunas marcas de maquinaria agrícola, en esta Feria se echaron de menos dos cosas, y las dos el sábado: La ternera asada de Manolo, y una verbena.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Las aguas del río regador, conocido popularmente como “El Muelo”, llevan dos días bajando sucísimas.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

DIBUJANTES ESPAÑOLES EXIGEN LA LIBERTAD DE UN ILUSTRADOR PRESO EN GUINEA ECUATORIAL

“Solo por hacer tebeos ya nos quieren llevar reos”, “Caricaturas contra la dictadura” y “Teodoro, Teodorín, a prisión por delinquir” son algunas de las consignas que han coreado la treintena de personas que se han concentrado este lunes frente a la embajada de Guinea Ecuatorial en Madrid. ¿El motivo? Pedir la liberación del dibujante e ilustrador ecuatoguineano Ramón Esono. “Esono ha sido encarcelado desde el día 16 de septiembre por realizar un cómic crítico con Teodoro Obiang y no sabemos nada de él”, explica Carla Berrocal, ilustradora y presidenta de Asociación Profesional de Ilustradores de Madrid (APIM), la asociación convocante del acto de protesta frente a la sede consular. “Queremos visibilizar su caso para que las autoridades españolas realicen algún tipo de presión y para pelear por la libertad de expresión”, añade Berrocal, quien considera a Esono “uno de los ilustradores africanos más importante”…

http://www.publico.es/internacional/dibujantes-espanoles-exigen-libertad-ilustrador-preso-guinea-ecuatorial.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

El Gobierno de Rajoy, mientras muchos españoles se suicidan por haber sido desahuciados, le ha regalado 40 mil millones de euros a la banca.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

LA ÚLTIMA HERENCIA DE GALLARDÓN: LA CARRETERA DE 300 MILLONES QUE COSTARÁ CERCA DE 3.000

La M45 es otro ejemplo de la herencia recibida por los madrileños tras el paso de Alberto Ruiz-Gallardón por la Presidencia de la Comunidad de Madrid, y refleja fielmente el modelo faraónico que durante años seguirán costeando los madrileños. Una autopista de apenas 36,6 kilómetros que fue presupuestada en 289,6 millones -contando una partida para expropiaciones-, y que finalmente costará cerca de 3.000 millones de dinero público, según las cuentas del grupo de Podemos en la Asamblea de Madrid a las que ha accedido Público. Un total de 3.000 millones de euros para 36,6 kilómetros supondría pagar 82 millones por kilómetro construido, cuatro veces más de lo que cuestan mil metros de línea de AVE (20 millones aproximadamente), o casi 14 veces el precio de un kilómetro de carretera convencional (en torno a 6 millones por kilómetro). Todo a través del sistema de peajes en la sombra, con una concesión prolongada hasta 2032 en uno de los tramos en los que se concedió la obra, y hasta 2029 en los otros dos…

http://www.publico.es/politica/despilfarro-comunidad-madrid-ultima-herencia-gallardon-carretera-300-millones-terminara-costando-cerca-3000.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

NINGUNEO
El Presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, fiel a su doctrina franquista, ha ninguneado desde el 26J a PODEMOS, tercera fuerza política.

Clara dijo...

Hola use muy chulas las fotos a mi no me gusta la feria a ti te quiero mucho besos

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Yo a ti, también, bonita mía. Besos.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Señor Hernando. Es usted el ser más vil y despreciable que hay debajo de la capa del cielo.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¿Tendremos que llamar a expertos internacionales en casos paranormales, para arreglar el reloj de la Estación?

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Mariano Rajoy es una máquina de hacer independentistas.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Hasta ahora, “dos no reñían si uno no quería”. Sin embargo, los españoles hemos conseguido que “uno solo riña consigo mismo, sin la intervención de un segundo”. ¡Que manda huevos!

Heisenberg dijo...

Mejor es hacer este nuevo paso debajo del puente y mirar para otro lado en las diversas baldosas chupacharcos que existen el el pueblo verdad???igual m da cesta k ballesta...


SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

MORGÓN mis felicitaciones por la realización del paso por debajo del puente,pero sin dejar en el olvido,como se hizo en su momento,la realización de una rampa,en las escaleras,par facilitar el acceso a sillas de niños y de ruedas pero que se haga de una forma que no puedan bajar con las bicis montadas.Antes del final de la legislatura presupuesto para el proyeto de reconstrucción de la ERMITA DE SAN JUAN DE ORTEGA Y REPARACIÓN DEL RELOJ DE LA ESTACIÓN.¡YA!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

100 AÑOS DE LA FOLCLORISTA REVOLUCIONARIA

Todo se apagó de forma súbita con un disparo en la cabeza. Antes hubo mucho; canciones, versos, bordados, tapices, brochazos y cerámicas. Incansable creadora, la vida fértil de Violeta Parra no cesó de imaginar un mundo mejor con la mirada puesta en el folclore de los pueblos y en la justicia social. Este miércoles se cumplen 100 años del nacimiento de su genio incontestable y contestatario. El mismo que le hizo recorrer Chile pertrechada apenas con una guitarra y un cuaderno para no dejar morir un legado cultural que sin ella se hubiese perdido para siempre. Como en su día dijo su hermano el poeta Nicanor Parra —último premio Cervantes— Violeta resultó ser “un corderillo disfrazado de lobo”. Así fue ella y así su particular cruzada para con los convencionalismos de su época, una búsqueda constante que terminó por marcar el destino de la poesía y el canto popular chileno. Dicen de ella que su forma de vestir, de hablar, de comer, de amar, aglutinaba una idea de Chile, un Chile popular y famélico pero que iba sobrado de colores y contrastes.

http://www.publico.es/culturas/violeta-parra-100-anos-folclorista-revolucionaria.html

https://www.youtube.com/watch?v=w67-hlaUSIs

Publicar un comentario