lunes, 1 de febrero de 2016

¿Qué ocurre últimamente con la recogida del plástico y del vidrio?


   Últimamente estamos viendo cómo los contenedores de plástico y de vidrio están inutilizables por estar absolutamente llenos. Hasta ahora, la recogida, salvo en alguna ocasión puntual, ha sido siempre efectiva, pero ha dejado de serla desde que comenzara este año 2016. Esperemos que esta anomalía se corrija.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Este ayuntamiento es un hincopetente

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡Sobre todo con "hache" y sin "eme"!

Seve Garcia Alarcia dijo...

USEBITO,lo que son las cosas hoy ha habido recogida:¿acaso es que se le debe algún dinero a la empresa que se encarga de dicha recogida y ademas,ojala,la ciudadanía cada vez recicla mas?

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡UN ALTO CARGO DE FOMENTO, IMPUTADO POR LA VENTA DE VIVIENDAS SOCIALES DE MADRID A UN FONDO BUITRE!
El juzgado de Instrucción número 48 de Madrid ha citado a declarar en calidad de "investigado" al exdirector general de Vivienda y Rehabilitación de la Comunidad de Madrid y actual director general de Arquitectura, Vivienda y Suelo del Ministerio de Fomento, Juan Van Halen, por la venta de pisos del IVIMA al fondo Azora-Goldman Sachs. La providencia, recogida este mismo lunes en el juzgado, responde a la querella que investiga el juez por presunta malversación de fondos públicos y prevaricación contra los responsables de la venta de 2.935 viviendas del IVIMA a Azora-Goldman Sachs. Así, cita a declarar a Van Halen para el próximo 23 de febrero, mientras que, en calidad de testigo deja para más adelante a los principales directivos de Azora, Fernando Gumicio y María Concepción Osácar, así como a los integrantes de la mesa de contratación de la operación. La portavoz de la Asociación de Afectados por la Venta de Viviendas del IVIMA (AVVI), Sonia Martínez, ha explicado a Europa Press que de esta manera el juez atiende a una petición que la entidad que representa a las familias damnificadas por la operación había realizado en "dos ocasiones"…

http://www.publico.es/politica/alto-cargo-fomento-imputado-venta.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡La Audiencia Nacional abre juicio oral a Rato, Blesa y otros 64 usuarios de las tarjetas 'black'!

La Audiencia Nacional ha dictado el auto de apertura de juicio oral para 66 directivos de Caja Madrid y de Bankia, como usuarios de las famosas tarjetas 'black' opacas al fisco, entre los que se encuentran los expresidentes Rodrigo Rato y Miguel Blesa. Este auto es el que cierra formalmente la fase de instrucción del caso por el juez central de instrucción 4, Fernando Andreu, quien en la resolución recoge las peticiones que realizan las acusaciones para cada uno de los procesados. Andreu sienta en el banquillo a los 66 usuarios de las tarjetas black cuyos supuestos delitos aún no han prescrito. En los casos de Rato y Blesa, así como del exdirector general de medios Ildefonso Sánchez Barcoj, el juez entiende que existen indicios suficientes de administración desleal con el propósito de apropiarse de forma continua e indebida del patrimonio de Caja Madrid y de Bankia. El juez señala Sección Cuarta de la Sala de lo Penal la competente para enjuiciar esta causa. Esta sección está presidida por la magistrada Ángela Murillo y por los magistrados Juan Francisco Martel, Carmen-Paloma González Pastor y Teresa Palacios Criado...

http://www.publico.es/politica/audiencia-nacional-abre-juicio-oral.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡El Canal de Isabel II pagó 1,4 millones de euros por "obras no ejecutadas" en tiempos de Ignacio González!

El Canal de Isabel II, encargado del ciclo integral del agua en la Comunidad de Madrid, pagó una cantidad que ronda los 1,4 millones de euros a la empresa Joca Ingeniería y Construcciones S.A. “por obras no ejecutadas” entre mayo y agosto de 2011 en Majadahonda. Así lo afirman fuentes parlamentarias a este diario, las cuales han tenido acceso a un documento interno de la compañía pública, presidida en aquellos años por Ignacio González, en el que se especifica cómo se pago por servicios no realizados. Se trata de un informe de nueve páginas en el que el Canal abre un expediente disciplinario en junio de 2012 a tres técnicos encargados de la supervisión de las obras, por haber certificado indebidamente que estos servicios contratados se habían cumplido. En la última página del informe aparece la conclusión del Canal en este sentido: hubo “pagos por obras no ejecutadas” por valor de 1,4 millones de euros…

http://www.publico.es/politica/canal-isabel-ii-pago-millones.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡NO ES SOLO UN CASO AISLADO!
Desde el caso Naseiro en 1990, pasando por Fabra, Torrevieja, Brugal, Gürtel, Nóos, Cooperación, Formula 1, Acuamed hasta la operación Taula, los casos por corrupción en la Comunidad de Valencia no han dejado de aparecer, y todos ellos implicando a altos cargos del Partido Popular regional. El mantra cada vez que hay un nuevo investigado (antes imputado) se considera “un caso aislado”, no tiene ninguna validez en Valencia, solo hace falta conocer algunas más que llamativas. Todo el grupo del PP.
Este lunes han sido citados a declarar todos los miembros del grupo del PP en el Ayuntamiento de Valencia, así como sus asesores, cerca de 50 personas. La mayoría de ellos provienen de la etapa de Rita Barberá, líder en la sombra y la única que no está investigada, pero sí muy señalada, al ser senadora y estar aforada. Desde 1991 gobernado por los populares, no ha pasado ni un año desde las elecciones municipales para que los populares estén a punto de desaparecer del Consistorio. Esto es así ya que la dirección regional va a reclamar el acta de concejal a todos los que permanezcan imputados judicialmente, con su portavoz y presidente, Alfonso Novo, a la cabeza. Los más altos cargos. Del mismo modo, las diez causas por corrupción, algunas de ellas divididas en varias piezas, que han sacudido la comunidad valenciana solo desde 2003 han señalado, y hecho caer, a muchos de los grandes nombres del PP en Valencia...

http://www.elplural.com/2016/02/01/no-es-un-caso-aislado/

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¿CÓMO PUEDE NADIE INTENTAR GOBERNAR CON ESTA GENTE?

Publicar un comentario