sábado, 30 de enero de 2016

¡Sois los mejores!


    Organizada por Asprodema y Ambigú, ayer se celebró en el Cine Doga de Nájera la “Primera Gala de Teatro Inclusivo". La experiencia fue maravillosa, y los actores -con discapacidad y sin ella- consiguieron un gran éxito. Esto ha sido posible gracias al trabajo llevado a cabo durante dos años, por componentes del Grupo de Teatro Ambigú, y usuarios de Asprodema, que son los mejores. ¡Enhorabuena, Campeones!

6 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

'The Present': Un cortometraje que emociona y hace reflexionar.
Más de 50 premios ganados en 180 festivales de cine. Ese es el reconocimiento que ha tenido The Present, un cortometraje alemán que ha emocionado a las redes y que ya han visto casi 900.000 personas. Se trata de un corto creado y subido a Internet por Jacob Frey, un alemán especialista en animación de personajes que lo ha realizado como parte de su tesis para la Academia de Cine de Banden-Württemberg, según cuenta él mismo en su página web…

http://www.publico.es/actualidad/the-present-cortometraje-emociona-y.html

Angel dijo...

Perdona Use que utilice tu blog pero es que soy de los pocos que trabajamos en Najera y no puedo acudir al ayuntamiento a poner una queja, y como se que Jonas y algún concejal mas lee tu blog lo pongo aquí. La noche de nocheviéja un conductor se llevo una señal en la rotonda del cuartel, pues bien el viernes la colocaron y la señal de obligación esta puesta del revés pues la han colocado para los que están dentro de la rotonda y no para los que suben desde la cuesta. Deberían de darle la vuelta por que lo que te obliga ahora es a dar vueltas en la rotonda. Gracias Use.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡SÁNCHEZ Y LA PUTA BASE!
Al final, Pedro Sánchez ha sido el más listo de la clase. Si hace una semana Pablo Iglesias tomaba la delantera por dos coletas y cinco ministros, y después Mariano Rajoy robaba los titulares del fin de semana con su rabieta de que él ahora no quiere salir de presidente, Sánchez ha discernido que existe un abstracto aquí abajo llamado las bases. Su decisión de someter al voto de la militancia cualquier pacto de gobierno ha cogido al traspié a barones, enemigos, intrigantes, felipes y susanas, que nunca pensaron que alguien se acordase de la militancia. Y no es de extrañar. Hablamos de un partido de izquierda que solo en una ocasión, en estos casi 40 años de democracia, ha elegido a su candidato con la participación de la puta base, de la turbamulta mugrienta, del populacho, de los socialistas de verdad, los que aun visten mono en los talleres y en las fábricas. La jugada de Sánchez es ética y estéticamente perfecta, lo que significa que no es jugada, sino algo más elevado y puro: es política. Los barones que ayer bramaban en la prensa y en las televisiones para asustar al gentío con el hombre del saco venezolano se han visto obligados a apaciguarse y bajar el tono. Astronautas aterrizados desde el pasado como Felipe González y Alfonso Guerra se han tenido que volver a trasmudar en jarrones chinos, silentes y arrinconados, para ahorrarnos así la vergüenza de haberles votado alguna vez. El PSOE de Sánchez los ha conjurado desempolvando sus propios vinilos de la transición: habla pueblo, habla…

http://blogs.publico.es/rosa-espinas/2016/01/31/sanchez-y-la-puta-base/

Anónimo dijo...

Fue una obra excepcional.
Nada mas ver lo felices que estaban los protagonistas,nos hicieron felices a los demás.
Gracias Raquel y Mari Jose. Sois encantadoras

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡NO HAY QUE IR A VER AL REY!
Me refiero a aquellos políticos cuyo ideario dicen que es de izquierdas, o progresista o cambista o incluso republicano, ya que los monárquicos en su cielo estaban haciéndole reverencias al rey en la Zarzuela. Las imágenes de uno tras otro –todos son hombres menos la representante canaria– esperando impacientes a su majestad, para sonreírle embelesados, son verdaderamente desmoralizadoras. Cierto que el inicio de esta política servil y de rendición de la propia dignidad comenzó con aquellas audiencias reales a Carrillo, donde el veterano secretario general del glorioso Partido Comunista de España, que había sacrificado a los mejores militantes de su partido en los más de cuarenta años de lucha por la República, se ofrecía babeando a Juan Carlos de Borbón. Y después Felipe González, que además se hacía amigo suyo de francachelas, y toda la patulea de dirigentes políticos que se llamaban demócratas y de izquierdas y que habían hecho bandera “del cambio”, que rendían continuamente pleitesía a un descendiente de una de las casas reales más corruptas de Europa, y que iba a continuar las mismas prácticas 40 años más. Incluidos los nacionalistas y los independentistas que no dudaron en acudir a la Zarzuela a recibir el apretón de manos real. Y no solo los conocidos políticos. Escritores, profesores, intelectuales varios, corrían a vestirse sus mejores galas, hubo alguna que se las compró para la ocasión, cuando su majestad el rey tenía el detalle de invitarles a las fiestas de su santo. Varios de ellos, comunistas, socialistas, independentistas, sindicalistas, feministas, incluso los que se llamaban republicanos, enmarcaron y colgaron la foto del mayestático encuentro en el comedor de su casa…

http://blogs.publico.es/lidia-falcon/2016/01/31/no-hay-que-ir-a-ver-al-rey/?src=tpu

Anónimo dijo...

Yo fui a ver la gala un poco por hacer una obra de caridad y salí con la impresión de que la obra de caridad la habían hecho conmigo, me dolían las manos de aplaudir y las mandíbulas de reír, me lo pase superbien. Me entere tarde y tuve que estar en el gallinero, la próxima quiero estar mas cerca¿Cuándo es la próxima?

Publicar un comentario