viernes, 26 de febrero de 2016

Alternativa Najerina le pide al PP que rectifique.


A través de un comunicado de prensa, Alternativa Najerina manifiesta lo siguiente: “Como la mayoría de los najerinos, hemos recibido en nuestros buzones el Boletín del Partido Popular de Nájera, y queremos aclarar algunas cosas: 1) Alternativa Najerina es una agrupación de electores de ámbito local, que no representa a Podemos dentro del Ayuntamiento de Nájera. 2) Todas las decisiones tomadas por Alternativa Najerina son fruto exclusivo del trabajo de su equipo y no se erige de ninguna directriz de Podemos. 3) El funcionamiento orgánico de Alternativa Najerina no tiene ninguna relación con cualquier otro partido de ámbito nacional. Descubrimos con estupor que el Partido Popular, al estar en la oposición, desconoce la composición del Equipo de Gobierno que se compone de dos partidos y una agrupación de electores. PSOE - PR - ALTERNATIVA NAJERINA. El folleto es un despropósito de mentiras con falta de rigor, y en el que aceptamos que no estén de acuerdo con las inversiones: 14 años tuvieron ellos y lo único que han dejado es deuda, promesas nunca realizadas y grandes problemas que poco a poco iremos arreglando. Pedimos de forma pública, la rectificación del Partido Popular de Nájera, considerando que es una falta de respeto hacia los miembros de ALTERNATIVA NAJERINA y sus votantes".

13 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡ILEGALIZACIÓN INMEDIATA DEL PARTIDO POPULAR!

Sara dijo...

Todos a la carcel por ese escrito lleno de mentiras.

Teresa dijo...

Mejor le hubiesen dado el dinero de esos folletos a los najerinos sin recursos.

Anónimo dijo...

Muy bien hecho chiguitos, son unos mentirosos y unos groseros.

José Manuel dijo...

Libelo: "Escrito en que se calumnia o denigra a personas, ideas o instituciones." Esto es lo que ha hecho el partido popular.

Flor dijo...

Una vergüenza de " boletin". La campaña electoral de Alternativa Najerina la hemos pagado de nuestros propios bolsillos. No hemos tenido ninguna financiación externa. No la hemos pagado con dinero público( como.VOSOTROS) no hemos regalado mecheros o caramelos en el mercadillo , sino unos modestos panfletos que hemos imprimido en nuestra casa. Hemos respetado a todas las formaciones políticas y a sus componentes. NUNCA hemos faltado el respeto! Sólo nos hemos limitado a opinar. Aprender a RESPETAR, NO MENTIR, NO MANIPULAR. Ya se que es mucho pedir. No esta en vuestro ADN político.

Anónimo dijo...

Ahora es cuando mas peligro tienen estos peperos,están resentidos y con unas ansias de poder mandar, que no lo pueden esconder, y por supuesto ya sabemos como actúan, son capaces de cualquier cosa, por el poder, los gobernantes nuevos seguro que se han dado cuenta,de esto, y por muchos panfletos que manden, seguirán mintiendo, por cierto, la rita sigue sin saber nada de lo que ha pasado en Valencia durante estos pocos años de alcaldesa.

Chuchi Niño dijo...

¿Deberíamos ahora referirnos al PP como los de la Falange?¿Acaso después de tantos plenos no sabe el nombre de los grupos que le pusieron en su sitio? ¿Dónde está el documento que decía tener ultimado con Gas Natural e Iberdrola para que los vecinos no tengan que pagar el embaldosado de la calle Mayor?¿Cómo tiene la cara de dudar de la legitimidad del actual equipo de gobierno?
Marta, deja que hable alguno de tus concejales que parece que los llevas de comparsa. Alternativa Najerina tiene entidad propia, nacido del pueblo para evitar que siguieses cometiendo tropelías.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡ORGANIZACIÓN CRIMINAL!
El PP de la Comunidad Valenciana actuó en su conjunto como una organización criminal. Esta es la tesis de los investigadores del caso Taula, que empezó como unas pesquisas en torno al supuesto amaño de adjudicaciones en la Diputación de Valencia y se extienden ahora al conjunto de la formación regional, incluyendo la presunta financiación irregular del partido en los tres niveles del partido, local, provincial y autonómico, y en las tres provincias de la comunidad autónoma. Esta financiación irregular se habría nutrido de las mordidas ingresadas por la organización de centenares de mordidas por contratos públicos. Ya hay cuatro campañas, las de 2007, 2008, 2014 y 2015 de las que existen pruebas concretas de aportaciones irregulares…

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/02/22/valencia/1456136648_171455.html

Hypatia de Alejandría dijo...

Esto es como cuando colgaron la pancarta en su sede:"Zapatero tiene cerrada la Escuela de Patrimonio". Calumnia que algo queda!!!!!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¿Y SI ALTERNATIVA NAJERINA FUERA PODEMOS?
Aunque tengo pensado escribir una entrada sobre el infame libelo que han mandado buzonear los peperos -ellos no hacen nada si no hay dinero por medio-, no puedo ni quiero resistirme a preguntarles qué pasa si Alternativa Najerina fuera PODEMOS. Que yo sepa, PODEMOS no nos ha robado todas las conquistas sociales; ni ha hecho la terrible Reforma Laboral; ni ha creado la Ley Mordaza; ni ha privatizado la Enseñanza y la Sanidad públicas; ni ha reformado la Ley de Justicia Universal; ni ha puesto en libertad a los mayores asesinos y narcotraficantes del mundo; ni ha provocado quince mil suicidios anuales; ni ha obligado a prostituirse a madres de misa diaria para poder darles de comer a sus zagales; ni ha abandonado a su suerte a los discapacitados y a los enfermos de cáncer; ni ha provocado la mayor emigración de la Historia de España; ni ha dejado que se mueran doce enfermos diarios de Hepatitis C; ni se ha dejado morir a más de cien mil dependientes sin haber recibido las ayudas prometidas; ni ha robado a manos llenas; ni ha pagado obras y jornales en B; ni ha estado más de veinte años financiándose ilegalmente; ni, para no eternizarnos, tiene en ninguna región de España organizaciones criminales. ¿De qué nos estáis hablando? ¿Qué pretendéis utilizando el nombre de PODEMOS espuriamente? ¡Vergüenza os tendría que dar salir a cara descubierta a la calle!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡POR SI ALGUIEN LO DUDA!
Nueve años después de que se aprobara la Ley de Dependencia (LAPAD) un tercio de las personas dependientes no recibe ninguna prestación o servicio. Además, desde el año 2012, más de 125.000 personas han fallecido sin recibir la ayuda reconocida por el Estado. Así lo certifica el XVI Dictamen del Observatorio Estatal para la Dependencia, presentado esta mañana por la Asociación de Directoras y Gerentes de Servicios Sociales. Según este informe, en España hay más de 1.180.435 personas en situación de dependencia reconocida, 100.000 menos que hace cinco años. Del total de las personas que se encuentran en esa situación, solo dos tercios están recibiendo la atención indicada en la Ley, mientras que el resto se encuentra desatendida a la espera de recibir las prestaciones…

http://www.eldiario.es/sociedad/dependientes-fallecido-recibir-prestaciones_0_488551529.html

Arantza dijo...

Es un panfleto incunable, lleno de mentiras dichas a sabiendas. Pero como siempre pasa, los menos informados se lo creerán y ellos podrán seguir en sus sillones. Supongo que dormirán bien, porque conciencia y ética no tienen desde luego. Para ellos todo vale

Publicar un comentario