jueves, 3 de diciembre de 2015

Todo listo para el derribo de la casa de la calle Cantarranas.



    El pasado martes, 1 de Diciembre de 2015, comenzaron las obras de limpieza del medianil de las casas del Descampado para que los dueños de las mismas puedan adecentar su pared y acabar con los problemas de humedades e insalubridad que han tenido hasta ahora. Asimismo, el Ayuntamiento volverá a imponerle una multa coercitiva a la entidad bancaria propietaria del edificio en ruinas -la segunda-, y si ésta no procede al derribo del mismo, será el propio Ayuntamiento, mediante acuerdo de la Junta de Gobierno Local, quien lo derribe subsidiariamente, por lo que esta deplorable instantánea desaparecerá de nuestra ciudad a primeros de año, dejando en evidencia la incompetencia de los anteriores gobernantes.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El derribo del medianil que se ha tirado ha sido por propia voluntad del dueño del.solar de levantar otro muro de eso nada de nada mientras el propietario del sola no decida hacer algo

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¿ADÓNDE VAMOS CON UN LUMBRERAS COMO ESTE?

http://www.eldiario.es/rastreador/Rajoy-vuelve-alcalde-quiere-vecinos_6_458514157.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡ESTO, SEÑOR RAJOY, ES LO MÁS ABYECTO QUE HAN HECHO USTED Y SU GOBIERNO!
El Gobierno sacó este miércoles otros 7.750 millones del Fondo de Reserva de la Seguridad Social al objeto de sufragar la paga extra de diciembre. A este ritmo, los recursos de la hucha de las pensiones podrían agotarse en cuestión de cinco pagas extra, es decir, unos dos años y medio. Desde que se comenzase a tirar del Fondo de Reserva, las retiradas de dinero suelen coincidir con las pagas extra porque se trata de unos meses en los que la nómina se duplica y no basta con los ingresos mensuales de las cotizaciones sociales. De hecho, este año se podrían sustraer en total unos 15.000 millones si se suman los 3.000 millones de excedentes de las Mutuas. Y el año pasado se emplearon otros 15.300 millones de euros. Si tenemos en cuenta que una paga extra ronda los 8.000 millones, llevamos ya dos años retirando del Fondo una cantidad equivalente a dos pagas extra. Hasta el punto de que ya sólo quedan 36.928 millones de los 66.815 millones que se llegaron a contabilizar en 2011. De seguir así, a mediados de 2018 se habrá esquilmado casi todo. O lo que es lo mismo, no habrá suficiente dinero para abonar una sexta paga extra. Para colmo de males, ni los excedentes de las Mutuas, ni los rendimientos de la deuda en la que está invertido el Fondo, ni la mejora del empleo podrán paliar esta apurada situación. A fecha de julio de este año, el fondo de prevención de riesgos de las Mutuas casi se ha acabado. En cuanto a los intereses que se obtienen por a inversión en deuda pública, éstos se elevaron a 2.911 millones de euros en 2014. A todas luces, los rendimientos se antojan insuficientes, máxime cuando las desinversiones se están produciendo con tanta celeridad…

http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/72450-a-la-hucha-de-las-pensiones-le-quedan-5-pagas-extra-para-agotarse

Eusebio Hervías del Campo dijo...

A juzgar por cómo está escrito tu comentario, veo que te puede la soberbia. Mi único error ha sido confundir los verbos “construir” y “adecentar”. Y el derribo del medianil fue solicitado a su dueño por el actual Ayuntamiento. ¡Sin acritud te lo digo!

Anónimo dijo...

Si hubese podido antes anted lo hubiera tirado el problema es que si lo tiraba se caian las vigas que lo sujetaban y entonces el problema era de el

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡ESTA ES LA ESPAÑA DEL INEPTO DE RAJOY!
Hay datos de organismos oficiales que no casan con la pregonada recuperación económica del Partido Popular y sus corifeos mediáticos. Uno de ellos lo ha dado conocer este lunes el Instituto Nacional de Estadística (INE) y es sobre los españoles que se ven obligados a emigrar para buscar empleo. El dato de los seis primeros meses de 2015 supera al de todo 2010, el año de los recortes de Zapatero y el año en el que según Rajoy España estaba en quiebra. El balance de la Legislatura de Rajoy en este punto es desastroso, España vuelve a ser un país de emigrantes algo que nunca había pasado desde los últimos años del franquismo. Y además por primera vez desde la Guerra Civil España ha perdido población. El récord desde el estallido de la crisis. Según el INE en los primeros seis meses de este año 50.844 españoles han abandonado el país en busca de trabajo. A falta de conocer los datos de todo el año, en ese semestre ya se superó el número de todo 2010. Pero es que en 2014, año en el que según Rajoy ya salimos de la crisis, emigraron 78.785 extranjeros ¡el doble que en 2010!. En todo el 2010 se fueron 40.157 españoles…

http://www.elplural.com/2015/12/04/rajoy-ha-convertido-espana-en-un-pais-de-emigrantes-segun-el-ine/

Publicar un comentario