viernes, 4 de diciembre de 2015

¡Que alguien nos libre de esta afrenta!


    Los antiguos gobernantes no solo obligaron a los discapacitados a acceder al Ayuntamiento por la puerta de atrás, cual si fueran una vergüenza, sino que les colocaron en la entrada esta afrenta: ¡ACCESO MINUSVÁLIDOS! Por favor, ¡que alguien nos libre de ella!

14 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

POR LOS MÁS DE 120.000 DEPENDIENTES QUE HAN MUERTO SIN RECIBIR LA AYUDA CONCEDIDA… ¡NI UN SOLO VOTO AL PARTIDO POPULAR!

Anónimo dijo...

Hombre yo más que elegante por lo que he leído es un bla, bla, bla.......que parece lo que es: un yo no he tenido la culpa de nada, que buenos que somos en Cambia Najera y yo la primera y otra serie de chorradas. Pocos argumentos sólidos para echar abajo unos presupuestos, mucha palabrería y siempre exigiendo que se haga lo que ellos quieren o sino "me llevo el scatergoris". Vamos chiquilla que tu te crees que uno hace lo que se le ponen en el trabajo pasandose lo que le manda el jefe por el forro de los y que te crees que pasa? Pues qué lo mandan a la p....calle hermosa. Y no, pa que vamos a arreglar los parques, es mejor "comprar material" pa sí eso ya lo irán poniendo los de la brigada. Me gustaría que nos hubieses contado que materiales y para hacer que porque lo que necesita el casco viejo es algo más que cuatro cambios de baldosa. Que la anterior corporación dejo el Ayuntamiento en una situación ajustada, delicada.....muy fina no? Según vengo leyendo lo que la dejo es arruinada. Vamos que bla, bla, bla......difícil de justificar lo que habéis hecho y ten claro que después de esto creo que vais a volver a estar muuuucho tiempo donde estabais: fuera del ayuntamiento.

Anonimo dijo...

Mas les dariais vueltas a lo que a echo esa niñata de joder las mejoras de najera por que no le han querido dar su caramelo en vede lo de un cartel que igual no hay ni dinero ahora para quitarlo gracias a eya ni los funcionarios van a cobrar sueldos gracias a eya por que queria cobrar mas de sueldo si ni aparece esta en el ayuntamiento en cambio jonas etc hacen vida hay todo el dia metidos

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Quitar el cartel cuesta cinco minutos. Querer quitarlo puede costar siglos. Y, por si no lo sabes, eso ofende a cualquiera que esté en su sano juicio. Por lo demás, soslayando que yo no le he dado vueltas a nada, lo uno no impide para nada lo otro.

Anónimo dijo...

Lo que me da a mi verguenza leyendo las declaraciones y los objetivos en los que basan sus decisiones que no se les caiga la cara de verguenza cuando votan "SI" a las asignaciones a los partidos políticos. Se os vé demasiado el plumero. Que bien viene ese dinerito verdad? Por que no preguntaís a los ciudadanos de Nájera si preferimos toros o financiar a los partidos políticos? Que pasa que eso no era una linea roja? Por favor mas trabajar para sacar a este pueblo adelante que falta nos hace y menos mirarnos el ombligo.

Anónimo dijo...

Es mas importante educar a los niños para que no ofendan a los discapacitados por la calle que un simple cartel.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡NO, SI ESE CARTEL ESTÁ EN LA PUERTA TRASERA DEL AYUNTAMIENTO!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¿Son, por ventura, más importantes los toros que los discapacitados?

Seve Garcia Alarcia dijo...

USEBITO es tan cutre y triste el cartel que encima de no cumplir con la legalidad(minusvalidos no es legal)encima le faltan letras.Dejemonos de "chorradas" y subsanemos de una vez esa afrenta a personas que bastante tienen con su discapacidad como,para encima esconderlos como si de una lacra se tratase.¿Tanto cuesta hacer una rampa en la puerta principal o en su caso colocar una de esas maquinas modernas que hasta en ciertas cafeterias se ven.Ya vale de darnos golpes en el pecho y actuar.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Algo se ha quemado en la Plaza de Toros, ya que esta noche estaban allí los Bomberos.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡ESTA ES LA ESPAÑA DEL INEPTO DE RAJOY!
Hay datos de organismos oficiales que no casan con la pregonada recuperación económica del Partido Popular y sus corifeos mediáticos. Uno de ellos lo ha dado conocer este lunes el Instituto Nacional de Estadística (INE) y es sobre los españoles que se ven obligados a emigrar para buscar empleo. El dato de los seis primeros meses de 2015 supera al de todo 2010, el año de los recortes de Zapatero y el año en el que según Rajoy España estaba en quiebra. El balance de la Legislatura de Rajoy en este punto es desastroso, España vuelve a ser un país de emigrantes algo que nunca había pasado desde los últimos años del franquismo. Y además por primera vez desde la Guerra Civil España ha perdido población. El récord desde el estallido de la crisis. Según el INE en los primeros seis meses de este año 50.844 españoles han abandonado el país en busca de trabajo. A falta de conocer los datos de todo el año, en ese semestre ya se superó el número de todo 2010. Pero es que en 2014, año en el que según Rajoy ya salimos de la crisis, emigraron 78.785 extranjeros ¡el doble que en 2010!. En todo el 2010 se fueron 40.157 españoles…

http://www.elplural.com/2015/12/04/rajoy-ha-convertido-espana-en-un-pais-de-emigrantes-segun-el-ine/

Anónimo dijo...

Felicidades, Eusebio, por la fotografía tan preciosa de nuestra ciudad con la que los hermanos cerrajería han elaborado el calendario del 2016.

Maribel dijo...

Use una foto preciosa. Gracias.

Seve Garcia Alarcia dijo...

USEBITO que en el comentario que realicé sobre los acceso de los disminuidos físicos a nuestro ayuntamiento se me olvido comentar que si alguien no quiere ir a ninguna cafetería,por ejemplo el nuevo TIVOLI,por no gastar,que sepa que bien cerca y gratis esta la delegación de hacienda que dispone de uno de esos sistemas.

Publicar un comentario