domingo, 6 de diciembre de 2015

Los peatones que se jodan.


    Esto debieron pensar nuestros anteriores gobernantes al hacer la calle que conduce a la Escuela Infantil “Doña Estefanía”, ya que no la dotaron de acera.

14 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Por las más de cien mil familias que han sido desahuciadas… ¡ni un voto al partido popular!

Anónimo dijo...

Me pregunto si esa obra no fue supervisada por el Aparejador Municipal o quien sea.

Anónimo dijo...

Ahora para hacerla y bien grande con todo el terreno que tienen.

Jose dijo...

Parece mentira que tengamos unas vistas tan bonitas. Gracias a ti, Eusebio, y a los cerrajerias por el calendario tan bonito que habéis hecho para el año que viene.

Anónimo dijo...

El Oso de la Demanda:

“España era un país donde triunfaban los mediocres y los cobardes, ya que los demás fueron asesinados, encarcelados o huyeron para evitar que les ocurriera” Durruti.

UNA SIGLO DESPUÉS sigue vigente esta frase, en parte sigue ocurriendo con otros métodos neodemócratas. En cuatro días no nos van explicar lo que en realidad han hecho durante cuatro años. Gobierno y demás candidatos. Al Loro.

Anónimo dijo...

LO QUE PODRIA SER MI HUMILDE OPINION

Cuando uno hace un pacto o negociación a cuatro bandas se deben llevar las cosas con la máxima transparencia y claridad, no dudo del trabajo del alcalde y el resto de concejales es mas creo que en general lo están haciendo bien, pero no es menos cierto que como digo hay que ser muy pero que muy clarito, para evitar los malos royos.
Me parece desproporcionado, para unos presupuestos por 30.000 euros, toros si, toros no, mandar a los corrales dichos presupuestos, se ha quitado un día de toros bueno se habla y el año que viene se quita otro día, pero no medidas de este tipo, que perjudican a todo el mundo, dialogo. Yo estoy de acuerdo en acondicionar el casco viejo poco a poco, estoy de acuerdo en no hacer el albergue pues ya hay uno, mejor o peor pero hay, y no es momento de gastar más dinero en obras, ya tenemos bastante con las piscinitas y la plaza de toros.
Con lo cual pienso que ambas partes, como en casi todos los desacuerdos de la vida cada uno tiene su punto de razon.
Si se entero de lo de Protección Civil a los cuatro días, mal por parte del resto de compañeros, si bien me parece que la medida esta acertada, pues cuando se usa material publico hay que ser muy cuidadoso, y según parece y no lo dudo estas personas no hicieron buen uso de sus materiales, el hacer las cosas gratis, no quiere decir que no se deban de dar explicaciones, con lo cual me parece bien su expulsión. Su excusa en la rueda de prensa no a lugar pues esta gente usa medios y dinero público, y ella como garante del dinero público elegida por el pueblo lo debería saber.
Igualmente si eres socio de gobierno tus socios te deben mantener informado.
Con lo cual a todo esto no excuso el voto en contra, pues se juega con dinero ajeno y hay que pensar que se hace antes de obrar, pero igualmente creo que debe haber más dialogo pues cuando esta concejala se queja aunque solo un poco posiblemente lleve su granito de razón. Pero repito hablemos y no juguemos con los dineros del pueblo, pues con medidas de este tipo lo mejor que suele pasar es hacer el ridículo. TODO EL MUNDO INCLUIDO EL PUEBLO

¿Cual es el secreto para un largo amor? El dialogo entre las diferencias

EL ENCANTADOR DE SERPIENTES

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Querido Amigo Encantador de Serpientes.¿Tú crees que es posible que un miembro de un Equipo de Gobierno de un Ayuntamiento no se entere de las cosas? ¡Yo no!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡Y sé lo que digo!

Anónimo dijo...

Eusebio no se sabas lo que dices , pero no le han desmentido en ningun momento , de que alguna de esas cosas estaba enterada , igual estas mas documentado que nosostros , sino es verdad lo que ella dice que se los desmientan y sino a callar los que no sabemos mas que meter mierda , yo el primero.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡TÚ NO TIENES NINGÚN DERECHO!
Sé perfectamente lo que digo. Esa concejala no se arrima por el Ayuntamiento. Yo he formado parte de una coalición de tres partidos y he sabido lo que se cocía en todo momento. Lo que no he pretendido nunca es que me llevaran la documentación a casa. Ni he confundido jamás con una Guardería el Ayuntamiento. Si no le desmienten nada es porque hay muchísimo en juego. Este, aunque no quiera -ni queráis- verlo, es un momento histórico. Mas parece ser que esto a algunas personas les importa un par de ovarios y un par de huevos. Algunos najerinos, entre los que me incluyo, hemos pagado un precio muy alto porque entrara al Ayuntamiento un poco de aire fresco. Y tú no tienes ningún derecho a dirigirte a mí de este modo tan zafio y grosero. Yo no meto mierda. Yo digo la verdad y me la juego. Y tú, aunque no tienes valor para firmar, sabes mejor que yo lo que estoy diciendo. En esta desgraciada ciudad siempre habéis hecho lo mismo. Por eso estáis tan solos. Y no vayáis de “republicanos”, “demócratas” o “izquierdosos”, porque sois más dictadores que Franco y José Antonio. Y ahora, si quieres, o tienes huevos, me dices que estoy equivocado o que miento.

Anónimo dijo...

Yo creo que si vas a los plenos sabrías de sobra que al equipo de gobierno no les hace falta desmentir nada, lo de protección civil quedo más que claro, y de todos es sabido, excepto vosotros, que la señorita Idoia no pone un pie en el ayuntamiento, que pasa que le tienen que pasar acta todos los días de lo que hacen sus compañeros?y que se la lleven a casa, pero quien os creéis que soy, como sigáis por este camino os va a pasar factura, ya que vuestros votantes a mi forma de ver no creo que quieran esta situación, de la cual la única culpable es Idoia Eguileor y su padres, y espero esto se arregle porque sino IU no va a volver conseguir nada en Najera, Santa paciencia que tienen los integrantes del equipo de gobierno con esta chavala, y esto pasa por créese política cuando no es más que una niña tonta.

Anónimo dijo...

Me parece , que desde que publicas lo que dicen anonimos aunque no este de acuerdo y yo escribo como anonimo porque no tengo cojones de decir mi nombre , te puedo decir que los concejales no hace falta que esten en el Ayuntamiento a todas horas que para eso estan los funcionarios , que parece que es esa la labor que quieren hacer algunos , se tendran que poner de acuerdo , en las horas de las comisiones , porque unos por la mañana no pueden porque trabajan o estudian y otros por las tardes porque tienen hijos ,la casa sin barrer , por lo que te digo que te equivocas y no se escibir mejor por eso soy zafio y grosero pero se lo que digo. Me da igual que lo publiques que no es solo una contestacion a ti, no a los que leen este blog.Te llevarias una decepcion si supieras quien esta escribiendo eso seguro y mira que siempre te he sacado la cara pero en este caso , pienso que te equivocas y mucho.

Seve Garcia Alarcia dijo...

USEBITO que esto no cambia ya que ciertas ¿personas? no quieren cambiar.En este pueblo no se la juega mas que el que da la cara con sinceridad,ya que por desgracia algún día se la rompen aunque sea injustamente.Tú no "has metido mierda" nunca y siempre has sido consecuente con tus ideas;pero claro eso es muy duro y muy peligroso.Yo como tú,otros tambien,quiero vivir en paz con todo el mundo aunque piense distinto que yo,lo que no aguanto es que alguien vaya de bueno por la vida y luego se la "clava" al mas "pintao".Siempre hemos peleado contra la censura pero me da la sensación de que hay ¿personas? que lo que buscan es que se vuelva a imponer aunque alguna vez lo tenga que hacer quien tanto ha luchado por quitarla.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡NO ES CONCEJALA, ES GOBERNANTA!
Soslayando el despreciable hecho de que cuando los anónimos opinan de otro, queremos que prevalezca la Libertad de Expresión, pero cuando opinan de uno, deseamos que se imponga el Estado de Censura, y Represión, he de decirte que los funcionarios bastante tienen con sus obligaciones como para ejercer de concejales. La concejala en cuestión, además de concejala es gobernanta. Y un Ayuntamiento no se puede gobernar ni desde la Universidad ni desde casa. Así que si no puede ejercer de gobernanta, que deje paso al siguiente. En cuanto a lo de “Te llevarias una decepcion si supieras quien esta escribiendo eso seguro y mira que siempre te he sacado la cara pero en este caso , pienso que te equivocas y mucho”, he de decirte que yo sí que sé lo que digo: ¡El enemigo vive dentro! Y que en este caso no me equivoco. Las razones esgrimidas por la concejala son insostenibles. ¡Al tiempo!

Publicar un comentario