viernes, 13 de marzo de 2015

Las humedades son de los manantiales.


    Hace unas semanas os colgué un comentario sobre los estragos que están ocasionando las obras del corral de vacas que los analfabetos del Ayuntamiento están construyendo en las eras del Castillo de la Mota, en el que os decía que la zanja que abrieron para conducir la electricidad habían provocado la inundación de una bodega en la calle San Jaime de Nájera. Pues bien. Según la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Nájera, las humedades -son inundaciones- no provienen de las obras del Alcázar, tal y como les indicaron los Técnicos Municipales. Por lo que digo yo, que, al igual que las humedades de todas las casas impares de la calle Costanilla, serán debidas a los manantiales. ¡Que ya son caprichos de la Naturaleza, crear manantiales en un monte de tierra más seca que una mojama!

6 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡BARRA LIBRE PARA TODOS!
Los dos mil parados najerinos están de enhorabuena. Nuestros esforzados -aunque muy bien pagados- gobernantes tienen cuatro propuestas para crear nada menos que 16 puestos de trabajo. Yo creo que este notición es como para que los dos mil najerinos parados cojan este fin de semana una chispa como un templario. Y, si les queda tiempo, vayan un rato a la iglesia a pedir que en las próximas elecciones vuelvan a ganar estos gobernantes tan competentes como solidarios. ¡Yo así lo haría!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¿QUÉ SE PUEDE ESPERAR DE UN GOBIERNO CORRUPTO, VIL, DESPRECIABLE, RASTRERO, MISERABLE, DESALMADO, IGNOMINIOSO, ILEGAL E ILEGÍTIMO COMO EL NUESTRO?
Pablo Iglesias es ETA. Podemos, por supuesto. De Soziedad Alcohólika no cabe duda de que son proetarras, diga lo que diga la Audiencia Nacional. Zapatero es “aliado potencial” de ETA y en su conciencia está haber traicionado a los asesinados por la banda terrorista. Por no hablar del humorista Facu Díaz, de Ada Colau y del movimiento antidesahucios. Esos sí que son filoetarras. ¿Y el lector de este periódico? Probablemente también sea ETA. La acusación de pertenecer, simpatizar o defender a la banda terrorista ETA es ya una característica de la democracia española. Esta misma semana el Ayuntamiento de Madrid ha prohibido un concierto de SA en Madrid. En el informe de la Policía, que ha servido de base para prohibir esta actuación, recoge que las letras de este grupo vasco contienen “opiniones con excesos verbales, hirientes y desafortunados” y también hace referencia a la denuncia de la Asociación Víctimas del Terrorismo contra este grupo por “humillar a las víctimas del terrorismo” que les llevó ante la Audiencia Nacional en 2006...

http://www.publico.es/politica/increibles-miembros-eta.html

Anónimo dijo...

Estamos en un sistema fascista y policial. Sigo sin entender como no hay un movimiento revolucionario (que sería totalmente legítimo) para aniquilar este corrupto y fascista gobierno. A las armas!!!!

Politraumatizado dijo...

Yo la solución para empezar a mejorar (que luego queda mucho camino por recorrer) la veo muy fácil. A las urnas!!!

Chuchi Niño dijo...

Dieciséis puestos para afines al PP, seguro. Yo ya sé con quien no contarán.

Anónimo dijo...

El depósito de aguas tiene muchas fugas. Sin ir más lejos debajo de él, a la altura de las antenas, hay un pequeño estanque todo el año donde han crecido los juncos (planta de zonas húmedas).

Publicar un comentario