jueves, 12 de marzo de 2015

Que la realidad es muy tozuda.


    De las cosas más sorprendentes que he leído últimamente, la de la casa de la familia Urbina Villar se lleva la palma. No solo no les avisan de que van a desprender parte de la gunita sobre su patio, sino que después de denunciar aquí que además de destrozarle la tapia podían haberles matado los dos perros que tienen allí, van y declaran que “tras caer parte de la gunita en una casa abandonada, los operarios tuvieron que salvar a dos perros que se encontraban en el patio”. ¡Con un par! En fin. Menos mal que la realidad es muy tozuda, y, aunque me imagino que estos incompetentes que nos desgobiernan no les habrán pedido perdón, por lo menos les han arreglado la tapia.

5 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡LO QUE ES LA VIDA!
Ahora dicen los incompetentes del Ayuntamiento que los socialistas exageran para ir en contra del Najeraforum. Y yo, por el contrario, pienso que son muy cándidos. Que se han quedado cortos. Porque, soslayando las chulescas -u ordinarias- declaraciones de la alcaldesa, de que “ella no tiene por qué decirle nada de lo que ocurra en un edificio público a la oposición”, si esta chapuza se hace siendo yo concejal, le aseguro que no solo me enseña la sala en el acto, aunque tenga que ir con un Notario, sino que llamo al Intermedio, a El Plural y a todos los medios regionales y nacionales, para que se entere toda España de cómo gobiernan “Pepe Gotera y Otilio” este desgraciado pueblo. Y después de ello, convoco un Pleno Extraordinario y Urgente pidiendo la dimisión inmediata de la alcaldesa y del responsable de Obras, y envío toda la documentación a Bruselas. ¡Eso es lo que habría hecho yo!

Anónimo dijo...

USEBITO si los perros son los que pienso que son estuvieron pasandose por Najera como"Pedro por su casa"y el tamaño no era el de un Caniche;al final no se quien los recogeria pero a las 10,00h se estaban paseando,sueltos y despistados por toda la calle San Fernando.Seguro que alguien se llevaría un buen susto.

BACARDI

Benjamin dijo...

Cantor: ya sabes lo que dicre en refrán: "Para lo que me queda en el convento ... "

Estoy totalmente de acuerdo contigo respecto al procedimiento que debería haber llevado a cabo el PSOE. Levantar acta notarial de la prohibición de acceder al interior del edificio. Es totalmente ilegal.

Sospecho que la nueva corporación municipal que saldrá de las próximas elecciones, tendrá mucho trabajo por delante.

PD.

La foto inaugural cuenta como entrega de la obra La inauguración oficial de una autovía por el ministro de Fomento es el momento a partir del cual se computan los intereses legales de demora, según la Audiencia.

http://ollerosabogados.com/sites/default/files/Sobre_el_pluriempleo_de_jueces_y_magistrados.pdf
https://antonioariasrodriguez.files.wordpress.com/2011/03/san-de-8-11-2010.pdf

El plazo para repetir la fotografía se acaba a finales de Marzo.
Abrazos solidarios.

Benjamin dijo...

La peor inauguración de la historia en España: plaza José Alonso Morales en Las Palmas

https://www.youtube.com/watch?v=rhdtx5Wte7w

Debe de ser cosa de partido

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Para todos mis Cantores, con mis mejores deseos:

https://www.youtube.com/watch?v=aD-o5UqH6z0

Publicar un comentario