domingo, 11 de agosto de 2013

¡Aún estáis a tiempo!

                     

   Queridos Cantores, este año el Ayuntamiento de Nájera va a tirar la casa por la ventana en las fiestas de San Juan Mártir y Santa María La Real, ya que éstas van a comenzar el día 30 de Agosto, y van a terminar el 18 de Septiembre. Mañana mismo se reúne en el Ayuntamiento la Comisión de Juventud y Festejos para debatir si enriquecen aún más el Programa de Fiestas, o lo dejan como está. Y aquí es donde entráis vosotros: Si tenéis prevista alguna despedida de soltero, alguna quintada como la que hubo ayer (qué envidia me dieron), algún bautizo, alguna merendola en la bodega, algún desafío de mus, tute, brisca, parchís o ajedrez, alguna boda de plata o de oro…, avisad a los componentes de dicha Comisión para que lo incluyan en el Programa, y así lo alargan por lo menos del 15 de Agosto, al 18 de Septiembre. ¡Los najerinos no nos merecemos menos! Para que os animéis a colaborar, ya os adelanto que entre los actos a celebrar hay concurso de pinchos, cuadrangular de fútbol, degustaciones de picadillo con huevo, de zapatillas y de panceta, partidos de fútbol, charla coloquio y presentación de sello, carreras de autos locos, fiesta flamenca, pasacalles, partidos de pelota, coronación de los reyes de las fiestas, con el concierto y el pregón… Y además de todo esto, los consabidos fuegos, verbenas, misas y procesiones, novilladas, concurso de paellas… Como podéis ver, estas fiestas pueden ser la leche, a nada que colaboréis vosotros. ¡Aún estáis a tiempo!

42 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Use,yo abecés voy silbando por la calle, ¿ eso valdría como pasacalles? jeje.

Anónimo dijo...

¡MIRA, COMO EN NÁJERA!:
Del botellón al terrazón
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/08/10/madrid/1376158866_499222.html

Garrán dijo...

Yo creo que en el Programa de Fiestas del Ayuntamiento de Nájera,
gobernado por el Partido Popular,
no debería faltar la inminente comparecencia por el caso Bárcenas,
de Francisco Álvarez Cascos, Javier Arenas y María Dolores de Cospedal.
Esto sí que es digno de festejar.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Aunque me desvíe del tema, ¿os habéis fijado bien en la fotografía que por casualidad he colgado? No sé si el Presidente de La Rioja me está fusilando con la mirada, o me está avisando de que el Espíritu Santo se ha hecho visible a través del señor de blanco que hay en el fondo.

Benjamin dijo...

Eusebio, no seas mal pensado. Es posible que sea debido a que el perfil le favorece.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡¡DIMISIÓN INMEDIATA DE ESTE GOBIERNO MENDAZ Y CORRUPTO!!
“Rajoy mintió en el Parlamento: Bárcenas cobró hasta febrero de 2012 una nómina de 18.297 euros mensuales en 14 pagas”.
En 2010, ya implicado en la ‘Gürtel’, el extesorero envió un mensaje al presidente: “Vuelvo a incorporarme en esta fecha a mis funciones… quedo a tu disposición para definir mis responsabilidades”. Luis Bárcenas cobró del PP 14 pagas de 18.297 euros desde abril de 2010 hasta enero de 2013, cuando saltó el escándalo de la presunta contabilidad B del partido reflejada en los papeles manuscritos del extesorero. Cada año, 256.158 euros libres de impuestos; en total, esos 33 meses, 715.000 euros brutos. El pasado 1 de agosto, ante el Parlamento, Mariano Rajoy negó que Bárcenas estuviera en la formación después de llegar al Gobierno. Mintió, según El Mundo, que este domingo hace pública la nómina correspondiente al mes de mayo de 2012. Cospedal también mintió. La nómina de Bárcenas desmiente también a la número dos del PP, María Dolores de Cospedal, que habló de una “indemnización en diferido” o finiquito simulado pagado al extesorero en mensualidades. El tipo de contrato de Bárcenas. Bárcenas fue dado de alta en la Seguridad Social, en el régimen General el 16 de abril de 2010, una semana después de fuera desvelado el contenido del sumario de la Gürtel, como “personal de alta dirección” con un contrato “indefinido” y a “tiempo completo”, dentro del grupo de cotización de “ingenieros y licenciados”, para realizar “trabajos exclusivos de oficina”. El mensaje que Bárcenas envió a Rajoy. El 19 de abril, tres días después de dado de alta como trabajador del PP, Bárcenas presentó ante el Registro del Senado su renuncia como representante de la Cámara Alta. El mensaje enviado a Mariano Rajoy entonces es revelador de los lazos que el exsenador mantenía con el partido y su líder: “Vuelvo a incorporarme en esta fecha a mis funciones en esta Oficina Central del Partido… Quedo, como no puede ser de otra forma, a tu disposición para que, teniendo en cuenta la situación actual, definamos con claridad mis responsabilidades. ..Un fuerte abrazo”… (elplural.com)

Ángel dijo...

Eusebio, el día 15, festividad de la Virgen de agosto, hace un año que conocí a la chica con la que salgo, ¿crees que valdría para el libro de fiestas nuestro aniversario? Gracias.

Anónimo dijo...

Un adelanto para el programa de fiestas como nuestra fantastica martatiene que hacer tantos favores a los gitanos estas fiestas de san juan martir y santa maria los reyes de las fiestas seran, Florentino y la reyes.

Agrius dijo...

Amigo Eusebio, más claro el agua, llevan mintiendo y dando largas un monton de tiempo, la única explicación posible de ese trato al segun ellos ahora un delincuente, es que quisieron comprar su silencio, esto ya no tiene razon de ser, esta gentuza deberia dimitir de inmediato, sino, todos los españoles deberiamos de dejar de pagar impuestos, y que nos metan en la carcel y embarguen a todos, son todos unos chorizos, que deberian estar en la carcel, y si no ahí, en su puta casa.Gentuza dimitid ya, y a la iglesia les pediria que los excomulgase, no merecen llevar el cristiansmo como lema, como por ejemplo el Sr Trillo, que siempre sale en la foto de su semana santa Cartagenera, y que decir de la ¿Señora?, Cospedal, menuda bruja, en tiempos de la inquisición, ya estaria en la hoguera.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡SI LLEVO SEMANAS DICIÉNDOLO!
Rosa Díez: "Si Rajoy fue engañado por Bárcenas durante 20 años ha de dimitir por inútil".
A juicio de la líder de UPyD "es evidente que el presidente no está a la altura del cambio y las responsabilidades que tiene que acometer". La líder de Unión, Progreso y Democracia (UPyD), Rosa Díez, cree que si el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, dice la verdad sobre su relación con el 'caso Bárcenas' y fue engañado durante más de 20 años, debería dimitir de todos sus cargos "por inútil". Así de tajante se ha mostrado Rosa Díez en una entrevista concedida a Europa Press sobre el futuro del jefe del Ejecutivo después de las revelaciones del extesorero del PP, que acumuló millones de euros en cuentas en Suiza y ha reconocido la autoría de la presunta contabilidad B del Partido Popular. Esta misma semana acudirán a declarar como testigos los dirigentes del PP María Dolores de Cospedal, Javier Arenas y Francisco Álvarez Cascos. La portavoz de la formación magenta considera que si la ciudadanía creyera todo lo declarado por el presidente y su desconocimiento de la trama, ya es razón suficiente para que Rajoy presente su renuncia. "Si creyéramos que Bárcenas le engañó durante más de veinte años, se tiene que ir. Si es incapaz de controlar su casa, pues se tiene que marchar", ha dejado claro… (Público.es)

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡NO NOS QUEDA OTRA SALIDA!
“IU prepara una gran movilización en octubre para pedir la dimisión del Gobierno”.
Cayo Lara descarta un frente común de la oposición porque ha recordado que su formación pide el adelanto electoral mientras que otros partidos, como el PSOE, limitan sus exigencias a la dimisión de Rajoy y su relevo por alguien de dentro del PP. Izquierda Unida (IU) está preparando junto a otros movimientos y organizaciones sociales una gran movilización en el mes de octubre en la que insistirán en su petición de dimisión del Gobierno al completo y la convocatoria de elecciones generales, según ha anunciado el coordinador federal, Cayo Lara. "Es imposible que el Gobierno se siga manteniendo porque nadie se lo cree ya, estamos montados en la sospecha", ha justificado antes de avisar de que la población no aceptará "borrón y cuenta nueva", explicó Lara, quien considera "imposible" que el Gobierno de Mariano Rajoy "se siga manteniendo" en el poder tras el escándalo del 'caso Bárcenas', haber estado "envuelto" en el cobro de sobresueldos y montado en una "orgía de dinero".En una entrevista concedida a Europa Press, ha explicado que el presidente del Gobierno "comprometió muchísimo" durante su comparecencia en el Congreso para dar cuentas del 'caso Bárcenas' y "comprometió clarísimamente su futuro", de manera que ahora ha entrado en un "calvario" del que no cree que pueda alejarse. A su juicio, tras el verano va a seguir incrementándose "la toma de conciencia" de los ciudadanos, que "no pueden entender" que el mismo Ejecutivo que les pide austeridad o "apretarse el cinturón" haya estado implicado en el pago de sobresueldos y "montado en una orgía de dinero". "Eso no lo puede entender la gente, se está poniendo en cuestión la democracia", ha denunciado… (Público.es)

Josemari Hernáez dijo...

¡Hay miradas que matan! ¿Al mensajero? (reveladora foto)

Javi dijo...

Use, ¿por qué no meten en el Programa de Fiestas las Perseidas o Lágrimas de San Lorenzo, que cuando más se van a ver va a ser mañana, lunes 12, y pasado, martes 13 de agosto? ¿Te imaginas? “Espectáculo de meteoros en Monsanrroso”. Que no se calle el cantor.

Emilio dijo...

No me puedo creer que te saliera bien esta fotografía, mirándote como te mira el Presidente. A mí me habría temblado el pulso. Saludos.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¿HASTA CUÁNDO?
“El 70% de las diputaciones está en manos del PP, que maneja más de 3.800 millones de dólares”.
Nepotismo, sueldazos, imputados, enchufismos…de todo hay en esta vasta red de clientelismo caciquil que gobierna los designios de 15 millones de ciudadanos. Cerca de seis mil millones de presupuesto, del que el 80% va destinado a gasto corriente; una deuda desbocada que alcanza los 6.500 millones y más de 15 millones de ciudadanos pendientes de sus en no menos controvertidas decisiones, son algunos de las cifras que acompañan a las diputaciones españolas, un mastodonte decimonónico que cumplen doscientos años y que, hoy por hoy, están controladas en el 70 por ciento por el Partido Popular, que lejos de hacerlas desaparecer por carecer prácticamente de competencias (recaudación de impuestos, parcheo de carreteras y poco más), pretende reforzarlas porque en ello le va la gestión de nada más y nada menos que 3.823 millones de euros. La caja en manos de los barones. Cantidad suficientemente importante que el PP de Mariano Rajoy, expresidente de la diputación de Pontevedra (1983-86), ha puesto en manos de los presidentes provinciales del partido. De hecho, de las 27 diputaciones que controla en la actualidad (España cuenta con 38 entes provinciales en régimen común y 3 de régimen foral), 21 están presididas por los barones territoriales del partido, en cuya mano se encuentra repartir nada más y nada menos que 3.823 millones de euros, montante que contrasta, y de qué manera, al presupuesto que controlan los socialistas, que apenas supera los mil millones de euros en las siete diputaciones que presiden. Diputaciones del PP que se heredan… Y es que el PP siempre ha encontrado en las diputaciones el lugar idóneo para tejer una vasta red caciquil y clientelista, que ha llevado incluso a traspasar la presidencia de padres a hijos, como si estos organismos fueran patrimonio familiar y se pudieran heredar. Ahí están los casos de Ourense, donde el gran capo José Luis Baltar, actualmente imputado por un delito continuado de prevaricación en relación a 104 contratos firmados en enero de 2010, “porque contrato a quien me da la gana”, llegó a decir, pasó los trastos de la diputación a su hijo Manuel Baltar, que como no puede ser de otra forma lleva también las riendas del PP en la provincia. Pero tal vez sea el caso del imputado Carlos Fabra, presidente de la diputación de Castellón desde 1995 a 2011, el más esperpéntico y caciquil puesto que la familia Fabra ha contado con siete de sus miembros como presidentes, entre ellos el padre del otrora gran capo del PP castellonense… (elplural.com)

¡¡¡INTERESANTÍSIMO!!!

http://www.elplural.com/2013/08/11/4a-parte-ahora-ya-casi-no-nos-mienten-solo-nos-enganan/

Pedro dijo...

Use, deberías plantearte en serio enviarle esta fotografía a Iker Jiménez para que desentrañe el misterio del hombre de blanco en su programa Cuarto Milenio. Saludos.

Anónimo dijo...

Lo que tenían que hacer es quitar lo de la elección de rey y reina porque no sirve más que para que luzcan ellas sus trapitos.

Garrán dijo...

Al hilo del comentario que ha hecho un anónimo sobre suprimir el acto de la Proclamación del Rey y la Reina de las Fiestas de San Juan Mártir y Santa María La Real, me gustaría comentar que, independientemente de que yo sea partidario de suprimirlo o de seguir haciéndolo, siempre me ha chocado que nadie diga nada sobre la carga de homofobia que este acto conlleva. ¿Por qué se ha de elegir siempre un Rey y una Reina? ¿Por qué no pueden ser dos Reyes o dos Reinas quienes nos representen en las Fiestas? Resulta cuanto menos curioso que no se haya denunciado nunca esto, estando tan de actualidad el tema. Desde luego en Nájera, mientras gobierne la meapilas de Marta, esto es, no solo imposible, sino impensable. No obstante, aquí queda esta reflexión sobre uno de los actos del Programa de Fiestas.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡Volatilizada la cortina de humo de Gibraltar!
El 'caso Bárcenas' resurge tras la cortina de humo de Gibraltar.
El martes declararán como testigos Álvarez Cascos y Arenas. Al día siguiente lo hará Cospedal, a quien el extesorero acusa de haber recibido una comisión ilegal de 200.000 euros para el PP de Castilla-La Mancha. Deben responder a las acusaciones vertidas por el ex tesorero. Tras una pequeña tregua de diez días, el Gobierno y el partido que lo sostiene, el PP, se verán esta semana obligados a volver a hablar del extesorero de los conservadores, Luis Bárcenas. Desde que el pasado día 1, el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, fuera al Congreso de los Diputados para dar su versión acerca de la supuesta financiación ilegal de su formación, la falta de actividad política característica de la época estival y, sobre todo, la polémica sobre Gibraltar avivada desde el propio Gobierno habían conseguido dejar el caso Bárcenas en un segundo plano. Pero a partir de mañana martes la Audiencia Nacional será el escenario de un desfile que no podrá impedir que el caso de corrupción que afecta al corazón del partido de los conservadores vuelva a la primera línea informativa: el de los máximos responsables del PP de los últimos 24 años, que deberán declarar ante el juez Pablo Ruz en calidad de testigos acerca de la supuesta contabilidad ilegal de su formación. Los primeros en acudir al despacho del magistrado serán Francisco Álvarez Cascos -que fue secretario general del PP desde 1989 y hasta 1999- y Javier Arenas -que tuvo ese mismo cargo desde 1999 hasta 2003-. Lo harán mañana. Pero un día más tarde, el miércoles, será el turno de quien acumula hoy en día el mayor poder en el PP sólo por detrás del propio Rajoy. La también presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, deberá explicar hasta qué punto conocía el partido las prácticas puestas en marcha por su extesorero… (Público.es)

Anónimo dijo...

Al hilo del comentario de un anonimo que dice con razon que hay un colecctivo en najera muy numeroso que no paga impuestos al ayuntamiento me gustaria decir que si fuese uno de los cientos de parados que hay en najera me plantaria en el ayuntamiento a esigir los mismos derechos que estos ciudadanos exentos de impuestos

Anónimo dijo...

Y ¿por qué hay que elegir reyes o reinas de las fiestas? Hace muchos años solamente se elegía reina, y para retirarle la carga de machismo que llevaba algunos decidieron elegir una pareja (creo que en La Rioja se empezó eligiendo vendimiador y vendimiadora en Logroño y después vinieron el resto de los pueblos de La Rioja).
Yo prefiero que las fiestas sean populares. Y que no se elijan ni reyes ni presidentes de las fiestas. Y así nos ahorraríamos ese espectáculo ñoño y de quiero y no puedo que se celebra en la plaza el sábado anterior a las fiestas "de proclamación de los reyes de las fiestas". Que nos ponen el pueblo de caspa que parece que haya nevado.
Y que si quieren hacer misas y procesiones que las hagan, pero que las autoridades del estado no confesional (laico) que es España acudan si quieren, pero como ciudadanos de a pie. Porque las autoridades en un acto religioso no nos representan ni a quienes no creemos en ninguna religión ni a los que pertenecen a otras creencias que no son la católica.

Atila dijo...

Esa foto es un IKER tiene hasta aura blanca. Mándasela al 4 Milenio. El Fantasma del Monasterio.

Atila dijo...

¿No será Franco con el uniforme blanco de incognito?. Pa mi que no se ha querido perder tan magno acto.

Atila dijo...

Que quiten de una vez esa supermierda de los reyes de las fiestas. Mucha pompa y boato como si fuera la entrega de los Oscar al más pijo y pa lucirse cuatro frikis con tacones de aguja y los modelitos de turno que, con la que nos está cayéndo, vergüenza les debería dar a todos. Que aprovechen las rebajas, aunque con los sueldazos que cobran de nuestros bolsillos bien se lo pueden permitir. Después de las comedias de la plaza, la cenorra con invitados varios a costa nuestra tambien, los copeos y los alardes chulescos de todos en general allí por donde pasan. Noche de gloria y comedieta queridos... y de muchos gastos. Mientras, el pueblo decaé, ni Festivales, ni nada que impulse a esta ciudad aplatanada. Que nos den una buena fiestas con degustaciones gratis, actuaciones variadas y un poquito de diversión para olvidarnos de lo que nos están haciendo, que pongan reyes si quieren pero de forma popular y donde quepamos todos. Este barco se va a pique, las calles cada vez más rotas, los servicios cada vez peor, pero ellos y ellas con dos webos y ovarios, ¡ala a la buena vida!. QUE SE LO PAGUEN ELLOS JOER, NO CON MI DINERO. Irá también la Mendiola, aunque no se lo que pinta siempre en medio. No tengo noticias de que su trabajo como senadora haya obtenido fruto alguno, solo la veo de adosada en todos los actos, comidas y cenas que se celebran y no te digo cuando viene Pedrone, ella en primera línea. Y que cobre un sueldazo por eso. INCOMPRENSIBLE.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡¡¡BUENÍSIMO!!!

http://www.elplural.com/2013/08/12/el-pp-de-rajoy-o-una-asociacion-ilicita-para-delinquir/

¡Y LA QUE SE AVECINA!

http://www.elplural.com/2013/08/12/abc-anuncia-tormenta-rajoy-renovara-el-pp-en-otono/

Anónimo dijo...

Esta es la "frenética" actividad parlamentaria de nuestra vecina. Como decíamos hace años, pa'habese herniau:
http://www.senado.es/web/composicionorganizacion/senadores/composicionsenado/fichasenador/index.html?id1=12923&legis=10&id2=i

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡MARCA ESPAÑA!

http://www.publico.es/462443/un-general-acusa-a-morenes-de-bajarse-los-pantalones-en-gibraltar

¡COMO PARA COMER CERILLAS Y CAGAR MECHEROS!

Agrius dijo...

Está la cosa como para que estos cabrones sigan de vacaciones, Vaya reforma laboral que nos han hecho, facilitan que se hagan ERES, y hoy conocemos que empresas que han hecho ERES,reduciendo plantilla de trabajadores,aumentan los sueldos de sus directivos. Esto es imperdonable, la crisis para los de siempre, lo de arrimar el hombro no va con ellos.
Otras, Aumentando sueldos a directivos en proporciones desorbitadas, por ejemplo OHL, un 183%, otras un 40%, y a las plantillas, reduccion de salarios a limites miserables , ni para cubrir los gastos corrientes.
¿Donde esta la dignidad de la persona?, ¿No decía el PP que era el partido de los trabajadores?, una banda de sinvergüenzas y bandidos de guante blanco es lo que son.
Aquí me gustaria ver mojarse al Sr Rouco, y toda la masa que arrastra el cristianismo, denunciando a la exclavitud que el capital estan llevando al ser humano, y no a condenar chorradas como el uso de perservativo, condenar el matrimonio gay, que es algo tan legitimo y porpio de una sociedad plural y democratica, y otras cosas.
El genocidio economico que estan realizando estos asesinos de ilusiones y esperanzas, tanto en España como en Europa, tiene que acabar ya ¿Como?......
Tanta indignidad en el capital, ya es imperdionable, haber cuando coño se acaba esta sin razon,

Tote dijo...

El comentario de que hay un colectivo de gente (que son todos familia, como la mafia) que no paga impuestos en este pueblo, me ha dejado alucinado, por no decir cabreado, mosqueado y todo lo que os podais imaginar.
Por favor, si alguien tiene pruebas (no vale me lo ha contado un amigo de un amigo que trabaja en el ayuntamiento) os ruego que se las hagais llegar Use o a alguien de la oposición para denunciarlo donde se tienen que hacer esas cosas, por que creo que eso sea delito.
Sobre todo me jode por que yo pago puntualmente lo que para mi es una burrada, y ese dinero que yo pago, sirve para compensar lo que otros no pagan, ojo que no hablo de los que no pueden (parados, jubilados, etc) pero es que ese colectivo en concreto que se ha mencionado antes se está descojonando de el resto de vecinos de Nájera si realmente no pagan los impuestos.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡LA MARCA ESPAÑA DE ESTE GOBIERNO ABYECTO!
‘The Washington Post’ lleva a portada la miseria de las familias españolas en paro
El diario estadounidense narra el día a día del segundo país con más desempleo de la Eurozona. De nuevo la miseria de España salta a la portada de un diario estadounidense. Esta vez es el The Washington Post el que lleva a su primera plana la situación de paro y desesperación de muchas familias españolas. Una fotografía a tres columnas retrata a Josefa Vida Bermúdez, una de las protagonistas de las tristes historias que el diario norteamericano relata en páginas interiores, en una protesta de Stop Desahucios. The Washington Post relata en su edición de este lunes la situación en España, con una tasa de paro que le coloca en el segundo país con más desempleo de la Eurozona. “España se recupera de la gloria perdida, un ejército de banqueros y promotores bancarios que navegaban en un mar de dinero barato, gracias a la entrada del país en el Euro”, narra el diario, según recoge Te Interesa. Una hipoteca inpagable. El diario narra diferentes vidas, como la de Josefa Vida Bermúdez, que antes regentaba un negocio desaparecido con la crisis. The Washington Post cuenta cómo se pasea frente al banco al que aún debe 100.000 euros y cómo tiene que recurrir a una tía anciana para pagar las letras de la hipoteca. Atrás, en diciembre, quedan ya los tiempos en que todavía cobraban una prestación. Sin beca. La crisis también la vive su hijo Alejandro: “Han rechazado su beca universitaria; sus padres Francisco y Josefa, luchan por no perder su hogar, y su hermano, fan del Che Guevara y Jesucristo, ha abandonado la escuela, para ayudar en casa”. Del hospital al bar. También hay historias como las de Álvaro Perea, quien “está buscando trabajo en bares – sin encontrarlo – tras los recortes en los hospitales públicos, se ha quedado en la lista de espera para unas prácticas en el centro. No hay garantías hasta 2018”. “Mi hermano – explica- fue despedido de la compañía eléctrica. A mi padre le han reducido el salario. Las cosas no están muy bien en Córdoba”. (Elplural.com)

Eusebio Hervías del Campo dijo...

(Con gratitud y cariño, a una persona muy especial que se cruzó en mi camino.)

EN EL FONDO SOMOS IGUALES.
Llegaste a mí por casualidad,
Y nada más vernos nos reconocimos:
Tú viste en mí un hombre Libre,
Yo vi en ti un alma generosa y noble.
Y a pesar de nuestras diferencias,
En teoría irreconciliables,
Tú me quisiste por mi canto,
Yo te quise por tu ejemplo.
Nos respetamos y aceptamos,
Porque en el fondo somos iguales:
Yo intento liberar de sus cadenas al humilde,
Y tú darle Esperanza y alimento.
Los dos luchamos contra la injusticia,
Cada uno desde su púlpito.
Y aunque hoy nos ha separado el destino,
Caprichoso y puñetero,
Quiero que sepas que no me siento triste:
Tú vas donde te necesitan,
Yo me quedo donde debo.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Querido anónimo. No voy a colgar tu comentario porque como Tote ha dejado bien claro, no sirve que me digas “que es público y notorio”. Él ha dejado colgado lo siguiente: “Por favor, si alguien tiene pruebas (no vale me lo ha contado un amigo de un amigo que trabaja en el ayuntamiento) os ruego que se las hagáis llegar a Use o a alguien de la oposición para denunciarlo donde se tienen que hacer esas cosas, porque creo que eso sea delito”. Y efectivamente es así. Son aseveraciones muy graves para hacerlas sin pruebas y desde el anonimato. Si me aportas alguna prueba o te identificas para que quien lo estime oportuno pueda defenderse, yo te lo cuelgo encantado.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

LA ACTUALIDAD DE LA MAÑANA:

http://www.elplural.com/2013/08/12/el-psoe-pide-al-ministerio-de-hacienda-que-investigue-los-ingresos-en-a-b-o-c-de-cospedal/

http://www.elplural.com/2013/08/12/si-la-venganza-se-sirve-fria-a-cascos-le-ha-llegado-la-hora-de-hacer-pagar-a-rajoy-por-las-traiciones-del-pasado/

Anónimo dijo...

Para la tortura no va a faltar dinero. ¿Y la crisis? ¡Que se joda la crisis!
Nájera ofrecerá tres novilladas sin picadores del 16 al 18 de septiembre
http://www.elcorreo.com/alava/v/20130812/rioja/najera-ofrecera-tres-novilladas-20130812.html

Agrius dijo...

Aqui hay dinero para todo, menos para lo que en un periodo como el que estamos de profunda crisis, deberia haber, es decir, para personas con necesidades básicas, esos importan un pimiento, si me mueren mejor. ¿Verdad Martita?

Anónimo dijo...

Trabajo en un comedor escolar y tengo trato directo con ese colecctivo por lo tanto se muy bien de lo que hablo pero parece ser que para hablar de ciertos temas hay que tener pruebas supongo que tu las tendras del señor rajoy o de cospedal o es que a los politicos se les puede insultar y difamar pero con los gitanos nos la tenemos que coger con papel de fumar

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Te dije ayer, con toda la educación del mundo, que no te iba a colgar el comentario porque era una aseveración muy grave, para colgártela sin ninguna prueba y desde el anonimato. Desgraciadamente parece ser que en esta mierda de pueblo no aprendemos nada. Todo lo que yo digo, escribo y denuncio, lo hago firmando con nombres, apellidos, domicilio y carné de identidad. Y en este caso, hasta con foto. Creo que hay una diferencia muy grande entre que yo diga que Rajoy es un mendaz, un corrupto, un incompetente, un desalmado, un franquista y un imbécil, conociéndome todo el mundo (además has de saber que como hombre público, eso le entra en los sobresueldos), y que un cobarde diga cobardemente lo que tú dices amparado en el anonimato: A mí pueden llevarme a juicio; pedirme explicaciones, pegarme cuatro hostias y/o recordarme a mis bienamados muertos. A ti, empero, no pueden ni llevarte a juicio, ni pedirte explicaciones, ni pegarte cuatro hostias, ni mentarte a tus muertos. ¿Sabes a quién le iban a hacer eso? ¡Al mensajero! O sea, ¡a mí! Y por si te queda alguna duda, te diré que llevo toda mi puñetera vida jugándomela a la luz del día y dando la cara. Y puedo decirte que lo he pagado caro. ¡Muy caro! ¿Entiendes la diferencia? ¡Pues eso!

Anónimo dijo...

Hablando de papeleras, había una a la entrada justo en la misma puerta del Colegio Sancho III, la rompieron y ya ni existe. Igual que la señal de trafico que indicaba Zona Escolar en la Ctra. Huercanos, la rompieron hace unos 3 años y parece ser no hay tiempo para colocar otra. En este momento no hay ninguna señal de zona escolar en todo el entorno del Sancho III.

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo con acusar a nadie sin pruebas pero la oposicion deveria rascar un poco por ahi a ver que se encuentra .estoy seguro daria con la clave de la procedencia de muchos votos peperos.los de los estomagos agradecidos este es el mayor partido politico de najera

Anónimo dijo...

¿Sabes, anónimo, qué era la Inquisición? En aquellos tiempos los acusados no sabían de qué se les acusaba ni quien lo hacía, pues las delaciones (eso eran, delaciones, que no denuncias) eran anónimas. Pues eso es lo que tú pretendes cuando dices que "la oposicion deveria rascar por ahi a ver que se encuentra [sic]".
En democracia se funciona de otra manera: el que sepa algo, que lo diga y lo denuncie.
Yo también tengo mis sospechas pero como no sé nada ni tengo pruebas, me callo. Si tan seguro estás de lo que dices, ya sabes lo que tienes que hacer: lo denuncias donde mejor te parezca, pero con datos y pruebas.
Que esto no es un Estado inquisitorial, sino un Estado de derecho. De momento...

Anónimo dijo...

Solo alguien que este en el ayuntiento tiene acceso a las cuentas , archivos o recaudaciones por tanto yo no estoy senunciando nada solo digo que ellos que pueden comprobar esto que lo hagan ya que es un tema que esta en boca de todos incluso tu sabes algo pues que lo aclaren ya que puede crear cierta alarma social

Anónimo dijo...

En este pueblo la oposicion tiene un papel presencial solo van a los plenos a ver que pasa . Tambien pueden mirar las estadisticas de los abonos en la piscina de verano para comprobar si es cierto que cada vez acude menos gente

Publicar un comentario