miércoles, 22 de diciembre de 2010

Se abre la veda: ¡Quién da más!

   El Presidente de los populares, Pedro Sanz, se ha reunido esta mañana con su Senadora y su Alcaldesa, para ofrecerles todo su apoyo para llevar a cabo diferentes cometidos. O lo que es lo mismo: Abrir la veda para ir a la caza del voto perdido. Pero mirad vosotros por dónde, cantores míos, que entre los proyectos propuestos, de los que los najerinos le pedimos en este blog (y le seguiremos pidiendo) a la Senadora, no hay ninguno. Paradójicamente, sí se encuentra uno que es como para tirarse al suelo y desternillarse de risas, por lo que en su día sobre él dijeron. Resulta, cantores míos, que ahora, después de insultar a los socialistas como lo hicieron, porque éstos proponían tirar el Silo, va él y les propone a las suyas “eliminar el silo”. Y para que veáis que es cierto lo que os digo, paso a colgaros los siete proyectos propuestos: Impulsar la Oficina de Atención al Ciudadano; la puesta en marcha de una sección de la Escuela de Idiomas; la eliminación del silo; la Rehabilitación (esto tiene mucha guasa, también) de la Casa de Cultura; la adecuación del antiguo Centro de Salud; la construcción (ya sé dónde va a ir) de un Campo de Fútbol de yerba artificial, y una réplica de la Botica de Santa María La Real. Como podéis comprobar, cantores míos, me he ceñido a los hechos, y os he contado la verdad. Queda, pues, abierta la veda, señores políticos: ¡Quién da más!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y la rehabilitación del Casco Viejo para cuando?

¡¡¡¡ PARA CUANDO SE CAIGA !!!!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Esas son palabras mayores. Aquí, Amigo anónimo, nos prometen cuatro pijaditas, y, como somos tontos, que lo somos, nos ponemos a cantar y a brincar como si nos hubiese tocado el gordo. Abrazos.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

No sé si leerá esta página el Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero (igual sí, cantores míos), pero si lo hace, que no les dé a estos pancarteros ni un solo euro del uno por ciento cultural para rehabilitar la Casa de Cultura, hasta que no quiten la vergonzosa pancarta de su sede, terminen de una santísima vez la Plaza de San Miguel y peatonalicen el casco antiguo. ¡Oye! Yo, por pedir que no quede.

R. Cerra dijo...

Querido Ilustre, José Luis seguro que no te lee, con lo liao que anda el pobre deshojando la margarita, ya tiene bastante. Pero alguno de sus acólitos, seguro que si, pero creo que te va a dar igual, en su día pudieron cumplir alguna y nanai de la china.

Un saludo

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Querido Amigo Roberto, otra cosa sería más difícil. Porque por alguna extraña razón, casi todos los políticos entran a diario en el blog. En cuanto a lo de la margarita, sería una auténtica pena; porque el hombre no está haciendo más que lo que le marca Europa; lo mismo que haría el cantamañanas de Rajoy, si fuera él quien gobernara. Cuando en una casa dejan de entrar un par de sueldos, los ajustes han de hacerse por huevos. Y el País, no lo olvidemos, es igual que una casa, pero en grande. Lo bueno va a venir cuando los obreros que le van a dar el Gobierno a Rajoy, se queden sin trabajo, y se las vean y se las deseen para cobrar el desempleo. Porque lo primerito que va a hacer este insultón, va a ser quitarnos de raiz todos los derechos a los obreros. Y cuando los sindicatos vayan a pedir explicaciones, van a recibir como respuesta: Vosotros váis a ir todos a hacer puñetas, igual que los obreros. Y les va a estar muy bien, porque para eso le van a dar a la derechona el Gobierno. Sarna con gusto no pica. Luego que vengan conque tenemos que hacer huelga para reconquistar nuestros derechos, que la va a hacer quien yo me sé, y me callo por respeto. Abrazos, Amigo Roberto.

Benjamin dijo...

Desgraciadamente a este país le va a resultar muy dificil consolidar una democracia participativa. Está muy acostumbrado a que los problemas sean resueltos por el estado cuando las cosas pinta "bastos". Si yo fuera presidente del gobierno, convocaría elecciones generales de inmediato. Es casi seguro que el PP, en su estado de "siesta permanente" resultará ganador. Pues muy bien. Ahi tienen el "ruedo" para ustedes solos. Se acabó la crítica permanente y destructiva. Si tan buenos son y los votantes lo creen así, supongo que no tendran problemas para sacar la crisis adelante. Y puestos a incrodiar, el PSOE en la oposición, colocando palos en las ruedas. Ya está bien de ser tan cándidos. Que se enteren todos los "quejicas" de una vez por todas, como se las gastan. Veremos como el Sr.Montoro (tan especialista el), tranquiliza a los mercados. Vamos de una vez por todas a jo.... todos.
A pesar de como esta el panorama, mi deseo para 2011 de que no se peor. Con esto me conformo.
Saludos.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Lo más triste, Amigo Benjamín, es que para cuando Rajoy coja el Gobierno de manos de los los obreros y de los sindicatos, lo que Zapatero ha hecho, ya irá germinando, y él, sin hacer nada, pues es eso para lo único que está capacitado, se va a llevar todos los triunfos cosechados. Y después, lo tendremos que oir hasta la saciedad, diciendo aquello de: "¿Véis, tontos del culo, cómo con otro Gobierno las cosas van mejor?" Pues ya sabéis, tontos del ciruelo: ¡volveros todos peperos! Voy a decirte una cosa, Amigo Benjamín, si España no fuera un País de analfabetos, este hombre tendría que haber emigrado ya hace años. Porque decir millones de veces algo tan obsceno, como que tiene la solución para salir de la crisis, y no hacer nada por remediarla, es, como mínimo, para hostiarlo. Lo mismo por tener la solución en sus manos, y por intereses políticos, estar dejando que millones de españoles estén malviviendo como en la postguerra de Franco, que por no tenerla, y estar haciendo que millones de españoles desesperados estén esperando de él un milagro. Pero para eso, Amigo Benjamín, tendríamos que pasar todos nosotros otra vez por la Escuela, empezando como párvulos.

Publicar un comentario