lunes, 12 de marzo de 2018

¿Cuándo se van a colocar?


Los adoquines para arreglar los socavones del Puente de Piedra llevan más de una semana en la tapia del Cementerio Municipal. ¿Cuándo se van a colocar?

3 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

“El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad”. -Albert Einstein-

Eusebio Hervías del Campo dijo...

A ver si les quitan las chapas metálicas a los vecinos de la travesía de las Parras, porque llevan tres días sin dormir.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

CONCENTRACIÓN EN LA PLAZA DE ESPAÑA.
La Coordinadora por la Defensa de las Pensiones convoca concentraciones en Haro, Logroño y Nájera. Hasta el momento están notificadas manifestaciones o concentraciones en 113 localidades de todo el Estado, el próximo sábado 17 de Marzo, de las que tres serán en La Rioja. Haro, a la una de la tarde en la Plaza de La Paz. Logroño, a las doce del mediodía ante el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS), calle San Bartolomé, 4 (Plaza de San Bartolomé), y Nájera, a las doce del mediodía en la Plaza de España, junto al Ayuntamiento. A estas movilizaciones está convocada toda la ciudadanía, ya que exigen unas pensiones dignas, no sólo para los actuales pensionistas, sino también para las futuras generaciones. ¡ACUDID!

Publicar un comentario