lunes, 8 de enero de 2018

¿Renuncia el PSOE a sus promesas electorales?


Según publicaba anteayer el diario La Rioja, “el Ayuntamiento de Nájera acaba de dar el visto bueno al proyecto básico y de ejecución de reparación de lesiones en el edificio 'Casa de Cultura San Miguel', con un presupuesto de ejecución de 157.312 euros y cuyos trabajos tienen un plazo de ejecución de dos meses. En la actualidad se está elaborando el pliego de condiciones para sacar a concurso la realización de las obras”. Ejecutar esta obra en un edificio medio inutilizado, ¿significa renunciar al Albergue, proyecto estrella del PSOE, que según declaraba el Alcalde en La Rioja del día 10 de Diciembre de 2015, “responde a la necesidad que tiene Nájera de un espacio más digno que puede contar con más usos, como cafetería, locales y oficina de turismo”? -En esa misma crónica sentenció “que la ciudad necesita un albergue y no un barracón como el que hay ahora”.- Si tenemos en cuenta que ahora mismo solo sirve para sustentar antenas de Telefonía Móvil, y albergar en la planta baja a las Trabajadoras Sociales -o como quiera que se llamen-, ¿vale la pena gastarse todo ese dinero, cuando hasta el PP quiere convertirla en un Centro de Interpretación del Camino de Santiago? ¡Ustedes mismos!

13 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

“Provisional, es sinónimo de eternidad”.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

He tenido que venir a casa a cambiarme, porque me he dado el primer baño del año en la piscina de la entrada al Colegio Público Sancho III de Nájera. ¡Vergüenza ajena!

S dijo...

MORGÓN donde han hecho la piscina,en la zona del aparcamiento?En el caso de que sea en esa zona........."¡KATIUSCAS!"

Anónimo dijo...

Las piedras en Peñaescalera continúan callándose.
La entrada a Nájera desde Burgos está cortada. ¿Pero alguien nos puede explicar como se puede cortar esa entrada con cuatro cochambrosas vallas y dos linternas intermitentes amarillas de obra.?
¿Por que no se señaliza correctamente? Tal como está es un peligro y aquel que indica con su intermitente que se dispone a entra a Nájera se encuentra de repente con las vallas y no puede realizar la maniobra con el peligro para aquel que circule detrás.
¿Como se puede continuar siendo tan cutres, como los anteriores, y señalizamos en condiciones, como nos obligan a hacer a cualquier ciudadano?
¿Para cuando una solución definitiva a esa entrada a Nájera.? ¿O recurriremos a otro invento parecido al del alicates y no daremos la solución que el problema necesita?

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡Sí señor! En la zona de aparcamiento.

Anónimo dijo...

Lleva 2 años sin hacerse el mantenimiento ,también tiene el problema el anterior ayuntamiento?

Anónimo dijo...

Señores del ayuntamiento.Respecto a peñaescalera.Si se corta se corta todo,no solo los que entran.Llevan llamando al lobo unas cuantas veces.Pues el día que ocurra una deagracia.Seran ustedes los responsables.Pero como se lo pasan por el forro de los cojones todo.Ha quien se le ocurrio dejar abierto un carril.La oposición no se atrevera a abrir la boca.Por que como fueron los impulsores.Cuanto nos costo a los ciudadanos los parches que se hicieron.Tambien por esta clase de obras hay incentivos de eso que llaman 3%..Todo lo que se prometio por que no se realizado.Como por ejemplo..Campo de hierba artificial.Ribera derecha del rio.Escuelas..

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Lleva 2 años sin hacerse el mantenimiento ,también tiene el problema el anterior ayuntamiento?
8 de enero de 2018, 15:25

¿No me digas que esa obra se proyecto con mantenimiento?
Y ya que sabes tanto ¿A cuanto ascendía el importe del mantenimiento anual? ¿Y hace 3 años si se hizo el mantenimiento?
Al final igual tenemos que vender el pueblo para pagar el mantenimiento del hormigonado del talud de Peñaescalera.
Manda webos

Anónimo dijo...

No se si te refieres al anónimo de las 16:26.Pero todo lo que e dicho va con segundas.Cuanto a costado las obras es lo que quisera saber.Tambien si la antigua alcaldesa tenia un incentivo por hacer esa obra.Pero saber no hace falta saber.No hay mas que pensar mal y hacertaras.

Anónimo dijo...

Estos del ayuntamiento parecen los directivos de una Peña de tercera(la Peña La Juventud se les quedaría muy grande). No hacen nada con cierto criterio, solo dan chiquiuvas, inauguran ferias, organizan dos cabalgatas o decapitan a un desconocido poniéndolo en la palestra y creando malestar donde no existía, pero cuando se trata de obras y acciones con criterio, bemoles y ambición, CERO. Tampoco les podemos pedir mas, entre la amargada, el licenciado en ciencias políticas que nunca ha trabajado en nada(pero tiene una prolífica vida en las redes sociales metiendo mierda) y el polichinela sin dotes de nada, tenemos lo que tenemos y no pidamos mas.

Anónimo dijo...

Pues si señor, se proyectó con mantenimiento con una periodicidad ANUAL.
el mantenimiento anual, ya que quieres conocer tanto, ve al ayuntamiento a conocerlo, que allí se tiene de años anteriores, todo el mundo puede ir y conocer que es lo que pasa en el ayuntamiento, que es de todos!
Y la cantidad no es mayor que el dinero que ha costado la porquería de homenaje que le han hecho a nuestras queridas vueltas.
Hormigonado??? Usted no sabe de lo que habla. Infórmese mejor de cuáles son las actuaciones de mantenimiento, previa revisión del mismo.
Manda bemoles!

Anónimo dijo...

En 2014 si que se hizo esa labor de mantenimiento, después de las diferentes actuaciones que se realizaron en el 2013.
Lo siento, pero para la próxima vez, no hable por hablar. Un saludo amigo!

Anónimo dijo...

Pero que dura y complicada es la labor del ex-concejal de la herramienta.
Y que dura y retorcida es la hemeroteca. ¿Ah, que no sabemos que es la gunita?

https://es.wikipedia.org/wiki/Gunitado

http://www.larioja.org/comunicacion/es/reuniones-gobierno/reunion-gobierno/gobierno-financiara-75-ciento-obras-estabilizacion-talud-pe

https://sisecallaelcantor.blogspot.com.es/2013/03/mocion-socialista-sobre-penaescalera.html

Un saludo amigo.

Publicar un comentario