lunes, 17 de julio de 2017

¡Lo dije!


Mas no acerté. Han cambiado las banderolas del Día de La Rioja por las de las Crónicas Najerenses, pero las del Náxara siguen ondeando al viento en el Puente.

19 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Caídos sí, no muertos, ya postrados titanes,
están los hombres de resuelto pecho
sobre las más gloriosas sepulturas:
las eras de las hierbas y los panes,
el frondoso barbecho,
las trincheras oscuras.

Miguel Hernández.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Las banderolas del Día de La Rioja de la calle Garrán, tambien siguen ondeando al viento.

Anónimo dijo...

que las quiten los hosteleros que fueron los que las pusieron y de paso que quiten los cubos con plantas que algún día va a pasar algo

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¿A QUÉ VIENE TU COMENTARIO?
Soslayando el hecho de que en uno de los últimos Plenos Ordinarios se aprobó, por unanimidad, una Moción del Partido Popular en la que se pedía que el Ayuntamiento ayudase a todas las Asociaciones por igual, hay que tener muchas tragaderas para estar con la máquina poniendo banderolas de las Crónicas a diez metros de las del Día de La Rioja y no quitarlas. -Quede meridianamente claro que no culpo a los operarios de la Brigada de Obras, sino a quien les pone los deberes cada día.- En cualquier caso, las del Náxara siguen en el Puente de Piedra y las pusieron los de la Brigada de Obras. Igual que ponen las de la Feria del Mueble, las del Mercado Medieval, las de las Crónicas… ¿A qué viene, pues, tu comentario? ¿Prefieres, por ventura, que la gente que va a venir de fuera se percate de nuestra desidia?

Eusebio Hervías del Campo dijo...

UN VÍDEO EXCELENTE PARA PASAR UN BUEN DÍA.

http://www.publico.es/tremending/2017/07/17/una-tenista-reta-a-un-espectador-que-no-dejaba-de-criticar-los-saques-y-da-lugar-a-esta-divertida-escena/

Anónimo dijo...

El anomino de las 12,32 lleva razon sobre el tema de los cubos.
Hay que quitarlos de manera URGENTE, porque en cualquier momento se rompera la cuerda que los sujeta y podriamos lamentar alguna desgracia.

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

MORGÓN si alguien se "patea"las calles de NAJERA todos los dias,ese eres tú y yo reconozco ,que aun conociendo bastante a fondo esta nuestra ciudad,no llego a tus conocimientos,mas si me permito afirmar que en cuestión de asfalto no habrá otra tan deteriorada como la de SANTA EUGENIA(el final de la de SAMANIEGO no se queda atras)pues ha sufrido durante años un trafico pesado que la ha llevado a la situación actual;a ello ponemos añadir:cagadas de perro,meadas a parte a causa de las cuales me permito recomendar a los propietarios de coches que viven en la zona lleven siempre guantes para usarlos en caso de que tengan la desgracia de tener que cambiar una rueda,lugar muy apreciado para mear ciertos animales(peligro de enfermedad);trafico intenso en toda la zona;realización de fuegos incontrolados,a pesar de la prohibición,ladridos a ciertas descompasadas horas,algunos igual les facilita el levantarse,como las 24,00 ó las 7.30H;motorruidistas,ratas......en fin esas y otras lindezas.Todo esto esta puesto,verbalmente,en conocimiento de quien corresponde,mas tenía ganas de ponerlo en este tu lugar.Es una zona ampliamente habitada y creo que debía de tener mas atención;lo reconozco habito en la zona.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

ENTONCES SERÁ PARCIAL.
Me dices que “el anomino de las 12,32 lleva razon sobre el tema de los cubos. Hay que quitarlos de manera URGENTE, porque en cualquier momento se rompera la cuerda que los sujeta y podriamos lamentar alguna desgracia”. Si así fuera, lo desconozco, llevaría razón parcialmente, porque su comentario está escrito contra los de la hostelería, y de eso tú -o él- no me dices nada. La Brigada de Obras, o está al servicio de todas y cada una de las Asociaciones de Nájera, o no está al servicio de ninguna. ¡Ya vale de rencillas!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Seve, si se tratara de una película, se titularía: "Zona de guerra, Santa Eugenia". Abrazos.

Anónimo dijo...

Hola, personalmente no tengo nada en contra de la hosteleria, es más, habría que agradecer todas las inicitivas que toman.
Pero digo yo, que si la brigada esta con la máquina, no costaba nada quitar ya los botes y las banderas, aunque no las hayan puesto ellos, y aprovechar las plantas de los tiestos para colocarlas en las rotondas o jardines municipales.

Anónimo dijo...

El Oso de la Demanda: Yo me quedo con la versión original de los grupos.
El ORFEÓN LOGROÑÉS interpreta 'Mierda de ciudad', de KORTATU. En la inauguración del Festival Actual 2016, Logroño, La Rioja.

https://www.youtube.com/watch?v=-Q7efIe9e7E

Más completo Kortatu, Leño, Barricada, Los Suaves y Eskorbuto:

https://www.youtube.com/watch?v=inz54acTcyk

Eusebio Hervías del Campo dijo...

CONCENTRACIÓN EN SOL PARA EXIGIR QUE "TODAS LAS INSTITUCIONES CONDENEN EL FRANQUISMO"

No a la impunidad del franquismo. Con este lema y con el objetivo de que las instituciones condenen de una vez por todas la dictadura franquista, el Encuentro Estatal de Colectivos de Memoria Histórica y de Víctimas del Franquismo ha convocado una protesta en Madrid para este martes, día en el que se cumplen 81 años del golpe de Estado franquista contra el orden legítimo de la República que desembocó en la Guerra Civil. "Queremos exigir a todas las instituciones del Estado español la condena del franquismo como régimen criminal en los términos declarados por la ONU y el reconocimiento jurídico, político y social de cuantas personas defendieron la legalidad Republicana y de quienes lucharon contra el franquismo, el fascismo y el nazismo", señala el comunicado remitido a los medios. El acto tendrá lugar a las 20 horas en la Puerta del Sol. Contará con la participación de representantes del Ayuntamiento de Madrid y diferentes partidos políticos y sindicatos como PSOE, Podemos o IU, así como académicos y un portavoz de las víctimas del franquismo. El acontecimiento será presentado por el periodista de Público Alejandro Torrús.

http://www.publico.es/politica/81-anos-golpe-concentracion-sol-exigir-instituciones-condenen-franquismo.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Ya estoy viendo al Presidente del Gobierno y a todos sus compañeros llamándonos sin cesar a asistir a la Concentración y a guardar un minuto de silencio en todo el territorio. Ya los veo haciendo encendidas declaraciones contra el dictador Franco, y exigiendo que sean inmediatamente desenterrados de las cunetas los más de ciento veinte mil republicanos muertos. ¡Va a ser la hostia! ¡Ahora vais a saber qué Gobierno tenemos!

Anónimo dijo...

Una pregunta, se rumorea por Nájera que cierran la lavandería para llevársela a otro lugar. ¿ Sabéis si es cierto ?

Anónimo dijo...

Lo mejor sería,no tirar globos sondas.

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

MORGÓN muy acertado el calificativo de "ZONA DE GUERRA";respecto al comentario que haces respecto a la concentración del día de hoy en MADRID te daría un consejo,pero a esos y a las feas,como decía un najerino ya fallecido,"NO LAS SIGUE NI CRISTO",te haré una sugerencia,sabes que soy tú amigo:ten cuidado con lo que "te metes" que luego decimos cosas que.....¡ojala fuera verdad!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡OS LO DIJE!
Todos los canallas que calumniaron hace unos días hasta la saciedad a Manuela Carmena y a Podemos, principalmente, han estado hoy en la Concentración contra la impunidad del Franquismo -para mí fue fascismo-, celebrada en Sol. Ha sido hermoso verlos rasgarse las vestiduras por no haber cerrado este trágico y terrible capítulo hace años, devolviéndoles la dignidad a los más de ciento veinte mil republicanos asesinados que permanecen, aún, tirados como perros, en las cunetas. Retiro todo lo que haya podido escribir en contra de estos probos que hoy nos han dado una lección de equidad a todos los españoles. Lo cierto es que a un acto tan importante para poder disfrutar de una verdadera Democracia en este desgraciado país, según el Diario.es, sólo han asistido unos cientos de personas, y “los diputados autonómicos de Podemos Hugo Martínez Abarca y Miguel Ardanuy; el dirigente socialista José MANUEL Rodríguez; además de los concejales de Ahora Madrid y dirigentes de IU Carlos Sánchez Mato y Mauricio Valiente, así como la senadora de En Marea Vanessa Angustia. Por parte de CCOO, participa Manuel Ariza; por UGT, Luis Miguel López; por la CNT, Víctor Aparicio; y por la FRAVM, Enrique Villalobos”. ¡ME MARCHO A VOMITAR!

Anónimo dijo...

La lavandería, dicen, la llevan a Miranda de Ebro.

Anónimo dijo...

Lo de los cubos es de juzgado de guardia, hace tiempo pregunte que quien los había colocado, si los hosteleros o el ayuntamiento. Nadie me contesto, resulta que me colocaron uno en una casa de mi propiedad. Sin mi permiso claro está, si ese cubo cae encima de un niño y lo mata quien se hace responsable;
1) el que lo colocó sin permiso
2) el ayuntamiento
3) el dueño de la casa, pues el caldero está en su propiedad
4) el seguro de la casa ( a no este diría que es un elemento externo)
La próxima vez que se lo cuelguen de los huevos que seguro que la campaña mediática será mayor.
Gracias

Publicar un comentario