viernes, 15 de julio de 2016

Esta noche... ¡Todos al Kien!

7 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Al menos 80 muertos en Niza en un atentado contra la multitud que celebraba la fiesta nacional.

Decenas de personas han muerto la noche de este jueves en Niza, en la costa del sur de Francia, cuando un camión arremetió contra una multitud que presenciaba los fuegos artificiales de la Fiesta Nacional del 14 de julio. La Policía francesa ha informado de que hay al menos 80 muertos después de que el vehículo atravesara el Paseo de los Ingleses, frente al mar. Hay más de un centenar de heridos, de los que 18 están en estado crítico. El conductor del camión, que llego a conducir dos kilómetros a toda velocidad por la paseo donde se encontraba la multitud, ha sido abatido por las fuerzas de seguridad. Diversas fuentes oficiales del Gobierno francés han informado de que se han encontrado armas y granadas en el interior del camión, y que llegó a disparar contra la multitud antes de ser abatido, ya que varios cadáveres presentan heridas de bala. Los documentos de identidad hallados en el interior del camión con el que se perpetró la masacre son los de un ciudadano franco-tunecino domiciliado en Niza, según informan fuentes de la seguridad. El diario local Nice Matin señala que el hombre cuya identificación fue encontrada tiene 31 años…

http://www.publico.es/internacional/decenas-muertos-al-arremeter-camion.html

Anónimo dijo...

Alli nos vemos guapeton

Anónimo dijo...

Esa cantante que debuta merece verla, a ti de lejos

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡Yo también te quiero!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

INSISTO EN MI PREGUNTA TONTA.
¿Quién es el encargado de colgar las fotografías en la página oficial de Nájera?

Anónimo dijo...

Mi más sentido pésame por el brutal atentado de las víctimas de Niza.¿Qué adelantan con matar a gente inocente?
Maldigo a todos estos hijos de puta.Pero yo me pregunto.¿Por qué en Estados unidos y Rusia.No ocurren tantos atentados como en Europa?.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Santamaría pide a Iglesias que guarde sus opiniones sobre la matanza para "no dar alivio a los terroristas"

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha reivindicado este viernes la "unidad de los demócratas" como la mejor forma de debilitar a los terroristas. Posteriormente, Santamaría ha aprovechado esta idea como percha para pedir a los partidos políticos y sus líderes que se reserven para otro día las opiniones o los discursos sobre el atentado de Niza (Francia) para no dar "ningún tipo de alivio" a los terroristas. "Yo respeto la opinión de todo el mundo, pero creo que no es el día. El día de hoy es de unidad. Indudablemente puede haber extremos en los que cada uno hace una aproximación a la materia, pero yo creo que hoy es el día de la unidad", ha afirmado la portavoz del Gobierno durante la rueda de prensa que ha ofrecido tras el Consejo de Ministros. Sáenz de Santamaría se ha pronunciado así al ser preguntada por las declaraciones realizadas este viernes por el líder de Podemos, Pablo Iglesias, quien ha criticado que "Europa no ha actuado siempre con la mayor sensatez y el mayor sentido estratégico" sobre los "conflictos" de Siria e Irak, que de alguna manera representan, a su juicio, "la gasolina que alimenta al Estado Islámico". Según la vicepresidenta, "lo que más debilita a los terroristas" es la "unidad" y "no darles ningún tipo de alivio en los discursos", sobre todo porque, "por desgracia, los terroristas manejan muy bien todo el aparatado de propaganda"…

http://www.publico.es/politica/santamaria-pide-iglesias-guarde-opiniones.html

Publicar un comentario