miércoles, 13 de julio de 2016

Prioridades.


      En Nájera, afortunadamente, es cierto que existen muchas zonas verdes y arboladas que hay que cuidar y atender, para que nuestra ciudad esté más bella. Pero no es menos cierto que existe un colectivo que las pasa canutas cada día para poder realizarse como personas, que nadie quiere ver. Soy consciente de que Nájera necesita más mano de obra y menos hambre. Lo he denunciado aquí muchas veces. Pero eso no justifica el sufrimiento de estas personas que, por diferentes motivos, viven casi todo el tiempo en una silla de ruedas. Sé, también, que dentro de la Brigada de Obras hay secciones, de electricidad, jardinería, obras…, y que todo se puede hacer con buena voluntad. Pueden dedicarse un mes a una cosa, y otro mes a otra. Pero se da la trágica circunstancia de que, lejos de eliminar barreras arquitectónicas, en esta ingrata y abandonada ciudad, se siguen creando otras nuevas. El Ayuntamiento no puede cruzarse de brazos ante esta terrible realidad, por más agobiado que se vea. El otro día, en Nájera y en Haro, una gran representación del Partido Popular dio sendas ruedas de prensa, sacando pecho sobre los buenos resultados que han obtenido, y diciendo lo buenos que son ellos, y lo malos que son los socialistas. La senadora, Francisca Mendiola, Presidenta de la Junta Local del Partido Popular de Nájera, declaró que “el Partido Popular consigue más apoyos y el PSOE sigue perdiendo. Cada día que pasa tienen menos apoyos y esto pone en situación incómoda al Gobierno Municipal de Nájera y lo deslegitima una vez más por esa falta de apoyos de los najerinos”. “Hemos obtenido tanto en Nájera como en la comarca unos resultados muy positivos. Una vez más hemos logrado en esta comarca una clara victoria y hemos recibido un gran apoyo al proyecto del Partido Popular”. “Estamos muy agradecidos por esta gran confianza que los vecinos han depositado en nosotros y que nos lleva a que nuestro compromiso con ellos y con todos municipios sea cada vez mayor”. “Pueden tener la seguridad de que en trabajo esfuerzo y dedicación en la defensa de los derechos y de las necesidades de los riojanos no les vamos a defraudar”. Y esta situación, señores del Equipo de Gobierno, es única para que demuestren con hechos esto que afirmaron con tanta vehemencia. Convoquen ustedes un Pleno Extraordinario exigiendo que el Gobierno de La Rioja facilite, a través de una subvención, que el Ayuntamiento pueda contratar urgentemente mano de obra para acabar con el sufrimiento diario de estas personas. Y así podremos ver todos los najerinos si los concejales del Partido Popular, votan a favor o en contra.

35 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo lo del PP muy bonito, pero ellos tampoco quitaron las barreras, muy al contrario las crearon y pasaron olímpicamente de las personas que tan dificil lo tienen para pasear. Eso no vende.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

“Bienaventurado el que sabe que compartir un dolor es dividirlo y compartir una alegría es multiplicarla”. -Facundo Cabral-

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡BUENAS NOTICIAS!
El Ayuntamiento de Nájera ha contratado la redacción del proyecto para depurar las aguas de la Residencia de Ancianos, el Centro de Día, el Pabellón Multiusos y el casco antiguo, a un estudio de ingeniería de Miranda con amplia experiencia en instalaciones de depuración de aguas y obra civil. El proyecto se recibirá en Septiembre y se pondrá en conocimiento del Gobierno de La Rioja para que les ayude en la financiación. El coste de ejecución del proyecto rondará entre los 130.000-150.000 euros, y consiste en la renovación completa con nueva ubicación. Esta sería detrás del Multiusos, sacándolo de la zona inundable. Contará con un sistema de alarmas si las bombas dejasen de funcionar, y un sistema de desbaste de sólidos para que no sean succionados por las bombas y no las atasquen. Además se sustituyen las tuberías de conducción al colector que están en muy mal estado.

Anónimo dijo...

No se quien tiene la culpa.Sí la cúpula o el señor Sánchez.Pero que no se las den de tontos.Que ya empieza a cansar.Esto no no aceptar que has perdido es lo que tiene.Ya esta bien de reírse de los españoles.Sí no que se marchen.La democracia es otra cosa.NOS ESTÁN TOMANDO EL PELO Y YA ESTÁ BIEN.Ustedes no son dignos de estar en la política.Señor Sánchez.Es la segunda vez que sale perdedor.Pienso que seria mejor por el bien de su partido.Qué se marchase,y se llevara a su compañero Luena.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡Ciudadanos crea una estructura de franquicia para cobrar por servicios a sus grupos municipales!

Ciudadanos obliga a sus grupos municipales a firmar contratos mercantiles de prestación de servicios para cobrarles trabajos de asesoría legal, contable, fiscal, sobre organización y publicitaria, así como locales e incluso material informático. El documento marco que rige esa relación comercial y al que ha tenido acceso eldiario.es y que se reproduce íntegro al final de esta información, contiene seis páginas que establecen los vínculos entre "el prestador [Ciudadanos, partido de la Ciudadanía] y el prestatario o grupo político". La relación es muy similar a la que mantienen las franquicias con sus establecimientos asociados y vincula a Ciudadanos y a cada grupo municipal a través de contratos bilaterales. El texto, que lleva la firma del secretario general de Finanzas de Ciudadanos, Carlos Cuadrado Arroyo, en representación del partido y de cada portavoz en el Ayuntamiento en nombre del grupo municipal establece: "Que el prestador es un partido político que dispone de los bienes y medios para la consecución de las funciones que le son exigibles al prestatario en su condición de grupo político. Que al prestatario le interesa utilizar los bienes de los que dispone el Prestador [...], que en relación con lo expuesto ambas partes suscriben voluntariamente el presente Acuerdo Marco"…

http://www.eldiario.es/politica/Ciudadanos-mercantiles-municipales-facturarles-servicios_0_536146706.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

MUERTE DE UN MAESTRO.
La semana pasada murió un maestro. No era conocido, aunque igual lo conocías. Llevaba más de diez años dando clase en institutos de toda España. Tenía 43 años. Enseñaba historia. Historia. No, eso, no te dará de comer. Murió opositando. Murió por la oposición. Se dice muy rápido, se digiere lento. Murió buscando un trabajo digno, una vida mejor. Se quedó a las puertas de cumplir, esta vez sí, su sueño sin saberlo. Más de una década dando tumbos por España. Cambiando cada año de instituto, y con él de casa, de amigos... detrás de un trabajo, la concha del caracol. Parece exagerado, pero es real. Tan real como fueron las lágrimas. Diez años jugando a la ruleta del trabajo con una sola apuesta. El precio de esta factura se paga en silencio. "Mala suerte". Hasta que llega el momento de no soportar la presión. Murió solo pero su vida fue como la de otros muchos. Casi 100.000. El equivalente a la ciudad de Lugo haciendo las maletas cada verano. Con los nervios desgastados en unas pruebas que repiten cada curso. Dan igual las buenas notas. No garantizan nada. Este año un nueve y el siguiente un cinco. Hay que sumar años con codos para conseguir una plaza. Eso los más veteranos. Los más jóvenes (los de treintaytantos) se conforman con un puesto en una bolsa de interinos que les permita dar clase un día, una semana o un mes a varios cientos de kilómetros de su casa. Se van de su barrio para llegar al tuyo. Para dar vida a sus aulas. Se conforman, dicen, con recibir al menos un sueldo, el mejor: sus alumnos…

http://www.eldiario.es/zonacritica/Muerte-maestro_6_536906315.html

Anónimo dijo...

Vergonzoso la cantidad de farolas que han aparecido estos días con carteles de publicidad pegados a las mismas y bastante llamativos por cierto. Esto debería estar prohibido si no lo está ya, y si es así en la citada publicidad figuran tanto la dirección como teléfono de los anunciantes para llamarlos a la orden y obligarles a quitarla y por supuesto sancionarlos.

Anónimo dijo...

Alguien puede explicar por qué en la lavandería de Nájera.Se marcha más gente.Que la que contratan.Esto es normal.La gente quiere un trabajo ya.Lo que tengo entendido que tengan que estar demandando obreros en la oficina del inem.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el anónimo de las 8,47 sobre el tema de las pegatinas de publicidad.
Es una autentica vergüenza aunque no solo las pegatinas son de publicidad, en la entrada de mi casa todavia hay restos de una pegatina de IU de hace casi 4 años. Por cierto, nos quejamos mucho, pero todavia se siguen pegando infinidad de carteles de Asociaciones de Nájera en todas las columnas del Eroski; con el agravante que en lugar de un cartel suelen pegar uno en cada columna y en muchas ocasiones son miembres de las Asociaciones y vecinos de la localidad.

Anónimo dijo...

Y en las bajantes, y en ..., aver si acabamos de una vez

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡Lo de las barreras arquitectónicas se arreglaría en el acto, si los concejales se recorrieran un solo día todas las calles de Nájera empujando una silla!

Jose dijo...

Use mejor que empujando, montaditos en la silla y atados de los pies.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡EN UN PAÍS DECENTE, DURA MEDIA HORA EN EL GOBIERNO ESTE INDECENTE!
En relación a las denuncias presentadas contra el Ministro del Interior en funciones, Jorge Fernández Díaz, y el exdirector de la Oficina Antifraude de Catalunya, Daniel de Alfonso, por prevaricación, revelación de secretos y malversación de caudales, entre otros tipos penales, la Fiscalía del Tribunal Supremo ha concluido que del contenido de las conversaciones reveladas en exclusiva por Público "no se desprenden indicios suficientes para iniciar una investigación penal por preconstitución falsa de pruebas, por prevaricación administrativa ni por los restantes tipos penales". En un comunicado, la Fiscalía informa que en relación con los hechos denunciados relativos a personas no aforadas ha derivado las actuaciones a la Fiscalía Provincial de Madrid, "para la valoración en sede competente de la posible existencia del también denunciado delito de revelación de secretos". Igualmente, respecto a una posible malversación de caudales públicos, ha remitido su testimonio a la Fiscalía Provincial de Barcelona, competente para ello, a fin de que proceda a su investigación.

http://www.publico.es/politica/fiscalia-del-supremo-no-ve.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

“Una ciudad decente tiene que evitar que los indecentes la manden” -Platón-

Eusebio Hervías del Campo dijo...

CONCIERTOS DE LA AGRUPACIÓN MUSICAL NAJERINA.
La Agrupación Musical Najerina ha programado una serie de conciertos que se desarrollarán todos los viernes de julio. El primer concierto de la Agrupación Musical Najerina tendrá lugar el viernes, 15 de julio, a las 20:30 horas en la Plaza de San Lázaro. El viernes, 22 de julio, a las 20:30 horas el quiosco del Paseo de San Julián acogerá el segundo de los conciertos. Finalmente, el viernes, 29 de julio, a las 20:30 horas, se desarrollará el último concierto de verano de julio, también en el quiosco del Paseo de San Julián.

Anónimo dijo...

El chino de avenida de La Rioja aparca encima de la acera su camión, eso también es una barrera. Pero no nos importa un carajo y lejos de ponerle una pegatina en el camión le reímos las gracias.
Tengo un familiar con discapacidad y agradezco a la chica (no sé cómo se llama) todo su trabajo en este tema.

Anónimo dijo...

Porque la ludoteca de Najera es tan cara? Quiero apuntar a mis hijos dos semanas ,pero el precio es de 45€ por niño a la semana. Tengo familiares y amigos que llevan a los hijos a otras ludotecas cerca de Najera y el precio apenas alcanza 25€ o menos. Que pasa en este pueblo?

Anónimo dijo...

Con respecto al anónimo de las 16:15 no entiendo, con la que está cayendo, que la gente rechace o abandone puestos de trabajo.

Anónimo dijo...

Trabajar por un pueblo accesible limpio y bonito.y respetar las oportunidades ya existentes como los aparcamientos para discapacitados.los listos o las ocupan u ocupan parte de ella y una persona con silla de ruedas la necesita entera.denunciemoslo ya que la polícia hace la vista gorda.

Anónimo dijo...

Alguien sabe en qué empresa de Nájera se hacen los zancos de Anguiano.¿Me podría decir como se llama la empresa.

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 22'47
Si estarías en par lo entenderías.Mejor te lo explico.El sueldo que se paga es una mismisima mierda.Por decir más claro.Es ilegal.Por mojarme más.Es inaudito.En resumen.Es robar a los obreros.Sin que los sindicatos y el gobierno.No se les caiga la cara de vergüenza.Te enteraste.Ho te lo explico otra vez.

Cantogrande dijo...

Los zancos de Anguiano los fabrica Fontana Mobiliario y Decoración. Se fabrican exclusivamente para el Ayuntamiento y la Asociación Danza de Anguiano.

Anónimo dijo...

Los zancos de Anguiano creo que los hacen en Fontana Mobiliario

Anónimo dijo...

Ha veces me pregunto.Con perdón por lo que voy a decir.Somos tontos.Es que somos conformistas.Somos marionetas que nos dejamos llevar por sentimientos.Rompamos lo hilos.Despertemos de este letargo en que nos vemos sumidos.Y mandemos a esta gente que nos está robando donde se merecen.Pero que por lo menos.No nos quiten lo poco que nos queda."LA DIGNIDAD"Cómo podemos estar tan ciegos.Por gente que nos manipula.Qué nos tenemos 1ue dar cuenta.Que nadie es más que nadie.Nosotros somos libres.No como alguna gente.Que esta en el gobierno.En todos los partidos hay gente buena.Pero hay gente muy sinvergüenza.Pero hay también muchísima gente buena.Esto tiene que cambiar.Pero los ladrones que vallan a la cárcel.Pero eso si.Que devuelban el dinero.¿Tanto cuesta hacer esta ley?Señores políticos.Es que no escuchan a la gente que gracias a ellas.Están ustedes cobrando bien.Fíjense si soy buena persona.Es mas.Les digo yo estoy pasando hambre.Para que ustedes vivan muy bien.Después de leer esto.¿Es que no me van hacer caso?Creo que ya tengo la respuesta:Juzguen ustedes mismos.Pero eso si,seré pobre No tendré para comer.Pero por lo menos lo que no me van a quitar.Es la dignidad.Qué sepan que yo.Ya no creo en ningún político.Pero en ninguno.Se me olvidaba decir.Que estoy de elecciones.Y que se rian de mi.Hasta los mismísimos cojones.Qué vergüenza de país.Pero donde vivo madre.Se que tu no tienes ninguna culpa.Por que para una madre.Lo mas bonito de la vida.Para cualquier madre de este mundo.Es dar a luz a un ser querido..Pero mi querida madre.Donde cóño me pariste.Madre tu estate tranquila.Que de haberlo sabido.Seguramente me hubiese dejado de enjendrar.Madre,gracias por haberme dado una vida.Pero allí donde te encuentres.Se que tu me das fuerzas para seguir viviendo en un país que parece ser que sea para corruptos y ladrones.En el que si uno roba una gallina.Le meten 10 años a la cárcel.Y si uno roba de las arcas del Estado.Encima lo sacan en las televisiones para que ganen más dinero.Ha que no lo entiendes madre.Pues yo tampoco.Al ladrón lo premian.y al que trabaja y da el callo.A joderse.Qué puñetera vida.Qué país de tanta ipocresia.Encima a la gente les hará gracia esto.Tiene cojones.y a mi.
Pero hay que recordar.Que en esta vida estamos de paso.En la otra vida puede que se cambien las ternas y que los que hoy estamos sufriendo.El día de mañana.Seamos los que disfrutemos del reino de los cielos.Sí en el fnodo si nos míramos nosotros mismos.Se nos pasa la vida que no nos enteramos.Ha vivir que son dos días.Pero eso si.Cómo yo creo.Me alegra saber.Que por lo menos tengo ganado un cachito de cielo,y que luego los que hoy yo sirvo.Luego me servirán.

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 23:35. Soy el de las 22:47. Listo, he estado tres años en el paro porque la empresa en la que trabajaba hizo cuentas y le salía mas rentable irse a Marruecos. Hice infinidad de entrevistas y en ninguna encajaba porque "mi currículum era muy bueno para los puestos que demandaban". Al final me cogieron en un puesto en el que trabajaba por 619€ brutos. Pero cuando hice la entrevista me lo dejaron muuuuuuuuuuuy claro. Yo acepté ese trabajo con ese sueldo, a mi no me engañó nadie. Pero es lo que había, o aceptar o pasar hambre. Así que supongo que si alguiel trabaja en esas condiciones es porque lo ha elegido, y sabe a lo que se enfrenta, y si no a otra cosa, mariposa.

Anónimo dijo...

600€ mensuales esta muy bien. Es el sueldo mínimo, que ha dispuesto nuestro querido y legitimado gobierno. Además que todos no podemos ser iguales.
Cuando vuelva Don Mariano puede que empeore.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

MENTALIDAD DE ESCLAVO.
Supongamos que tienes treinta años, una compañera con la que quieres crear una familia, y un piso en alquiler. El precio del alquiler, con mucha suerte, es de cuatrocientos euros, y ganas seiscientos. Con los doscientos que te quedan, tenéis que comer, vestir y calzar, además de ahorrar para poder casaros y mantener a un churumbel, que sólo en pañales gasta más de mil euros al año. ¿Crees, por ventura, que eso está muy bien? Eso es tener una conciencia de esclavo y muy pocos cojones para poner patas arriba esta casa de putas en la que han convertido España. Yo prefiero morirme de hambre que cobrar ese salario miserable. ¡Me niego a ser esclavo!

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

USEBITO en este pais existe mucho LA MENTALIDAD DE ESCLAVO¿NO HABRÁ OTRA ALTERNATIVA?YO LO VEO MUY DIFICIL CON TANTO ANÓNIMO DANDO SU OPINIÓN EN LAS REDES.Me da la sensación que en estos momentos,en este pais,no se moja la gente ni tirandose al rio.Mientras un diputado,senador,cargo politico cobre lo que cobra,tenga los derechos que tiene,sea el quien promulga las leyes en las cuales se incluye esa miseria de salario minimo y el pueblo liso y llano no sea capaz de manifestarse.......pues eso:eso es lo que nos espera.¿Es la esclavitud lo unico que nos espera,o espera a nuestros hijos?.ARRIVA PARIAS DE LA TIERRA.

Anónimo dijo...

Así pensáis los estomagos llenos.Cuando lleves 3 años en el paro y veas el abismo enfrente tuyo 600€ son un tesoro. Por cierto, algunos, cuando comenzó la lavandería, bien que pataleabais porque no cogían para trabajar a sus hijos. Pues si 600€ son sueldos de esclavo, y ahora preferis morir de hambre a cobrar esa miseria, como se ha cambiado en dos años.

Hasta los mismísimos cojones de estar en paro... dijo...

La lavanderia,...., seguro que los esclavos del sur estaban mejor que los que trabajan allí, al menos a ellos les daban de comer y un cuchitril de mierda para dormir. 600 € es una puta mierda de sueldo, 426 € de subsidio es una puta mierda de ayuda, con familia que mantener,...., y encima que te venga una carta de UGT (solo aparecen para cobrar o justificar sus nominas) para que subas a que te enseñen a buscar empleo, (ja, ja, es que me descojono...que me ayude a buscar empleo uno/a que no ha pegado palo al agua en su puta vida...) porque llevas parado mas de un año,..., a ver que se ha pensado el señorito,..., pero que es eso de cobrar 426 € sin hacer nada,...,si ya tenías que haber encontrado empleo,....,que te vas a a acostumbrar a la buena vida,..., y encima para terminar de tocarte los santos cojones resulta que las empresas de este puto pueblo prefieren contratar a alguien de afuera con menos experiencia y menos curriculum solo porque ya pasas de los cuarenta. Como decía la abuela,..., encima de cornudo, apaleado. Así nos va,..., en fin,..., cuando terminemos robando o traficando o haciendo lo que sea necesario para subsistir no os echéis las manos a la cabeza (uy fulanito...con lo formal que parecía, quien lo iba a decir...). Porque lo que si te tengo claro es que me llevo por delante a todo cristo si ello garantiza cubrir las necesidades de mi familia y mías. Encima nuestros odiados políticos (porque los odio, a todos, sin excepciones) tocándose los cojones y cobrando como reyes por no hacer nada....¿que no hay acuerdos? pues elecciones, total vamos a seguir cobrando...., a ver si se alarga esto y llego a las dos legislaturas y me jubilo con un sueldo de puta madre. Y yo aqui, sin curro, sabiendo que si lo encuentro me van a pagar una mierda, y que si consigo cotizar todos los años que me piden y me jubilo antes de morirme, cobraré una pension tan asquerosa que entonces si que tendré ganas de irme al otro barrio, eso sí, llevándome por delante al que se me ponga. Menos mal que esto no es USA,...., porque de haber estado allí ya hubiésemos salido en los periódicos,..., eso te lo juro.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¿CONFORMISMO?
Seiscientos euros -100.000 pesetas de las de antes- se cobraban hace más de CUARENTA AÑOS en Muebles Cava, de Nájera. ¡Y además, reflejadas en nómina! Si cobrar lo que se cobraba hace casi medio siglo es un tesoro, es que eres muy, muy, muy conformista. Dos veces hemos tenido en nuestros votos tumbar la hija de la grandísima puta Reforma Laboral, y las dos las hemos desperdiciado. Los de mi generación, lo dije el otro día -los que dábamos la cara- creamos el Sindicato Unitario, hicimos la primera huelga de la madera, teníamos una caja de resistencia, además de solidaridad, compañerismo, conciencia de clase… y, para no aburrirte, si un patrón le chillaba a un compañero, parábamos todos inmediatamente las máquinas. Con estos antecedentes, comprenderás que nos resultaba dificilísimo encontrar trabajo. Y algunos de nosotros las hemos pasado putísimas. -Yo, por ejemplo, tuve que irme a Canadá.- Pero jamás fuimos esclavos. Ignoro si cambiamos el mundo o no. Pero lo intentamos. A través de la ORT -Organización Revolucionaria de Trabajadores-, luchamos contra el franquismo para poder estar hoy, aquí, tú y yo, debatiendo sobre esto. ¡Jamás se le ha regalado nada al obrero! Es con la lucha con lo que se consiguen las Conquistas Sociales. Y es con el Conformismo con lo que se pierden. Hoy hay muchísimos más motivos que antes para poner España patas arriba. Pero hay menos -o nada- conciencia de clase. En mi época se luchaba contra los explotadores. Hoy se les aplaude y se les premia en las urnas. Así que, sintiéndolo en el alma: ¡A disfrutar de lo votado! Y por si albergas alguna duda, NADIE DE MI FAMILIA ha osado jamás ir a pedir trabajo a la lavandería. Que pases buena tarde.

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

USEBITO han operado a Conchi de un problema en el hombro,pero ya estamos en casa.Como ya te he dicho muchas veces no soy el mas indicado para sugerir formas de actuar,mas no puedo pasar sin decirte,algo que creo que ya sabes:NO LES DES FLORES A LOS CERDOS QUE NO SABEN APRECIARLO.Nosotros a lo nuestro que no es poco,lo hicimos antes de una manera y ahora lo tenemos que hacer de otra.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Me alegro mucho, Amigo Seve, de que todo haya salido bien. Por lo demás: "Cada uno queda como lo que es". Abrazos.

Anónimo dijo...

También yo me alegro lo de la Conchi.Pero.No juntemos churras con merinas.Con lo bien que iba el tema y vas tu.Amigo Seve,y desvias la atención.No te das cuenta que no se puede estar.En misa y en la procesión a la vez.Pues eso.Un beso para la Concita.

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

USEBITO como tú bien sabes yo no soy amigo de mezclar churras con merinas ya que he sido zagal y se cual es la diferencia de una con la otra,cosa que quizas algunos no saben;por otra parte nada mas lejos de mi intención que el desviar el tratamiento de un tema en el cual si quiero entro y si no pues no entro;tambien quiero comentarte que ni estoy en misa ni en la procesión aun soy libre,pero si estoy en la vida diaria,en el ir y venir de las personas con las cuales,si ellas quieren,comparto muchas conversaciones:sucede que uno esta mas que harto de anonimos,en muchas ocasiones faltones,cuando a uno le ha gustado y le gusta ir de frente y por derecho con la cara descubierta,por eso alguna vez me la han roto(de todo se puede aprender) ya que si muchos de los que pasamos de los 50 nos pondríamos a hablar........lo que podríamos decir;en fin no tengo ganas de continuar unicamente alegrarme de que alguien,creo que nos conoce y bien,se alegre de que "Conchita" se encuentre bien.

Publicar un comentario