miércoles, 18 de mayo de 2016

¡No hubo suerte!


    No hubo suerte en el “XII Campeonato de Pesca Infantil” celebrado el pasado domingo en el río Najerilla, en la zona de “pesca sin muerte”. En el Campeonato organizado por la Sociedad de Pesca El Najerilla participaron 34 mocetes, capturando solamente 32 truchas. A pesar de la habilidad que demostraron los mocetes, las truchas no entraban. Se ve que habían comido mucho durante la noche. No obstante, todos lo pasaron en grande en compañía de sus amigos y de sus padres. ¡Enhorabuena a todos, Campeones!

5 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡POR EL BIEN DE NUESTROS HIJOS Y DE NUESTROS NIETOS, OPONGÁMONOS AL TTIP!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡LA DESIGUALDAD DE LAS VÍCTIMAS!
Las victimas en España soportan una doble calamidad. Además de la desgracia o el crimen que le confiere tal indeseable condición, deben aguantar los manoseos y a menudo soeces intentos de aprovecharse de ellas para sacar ventaja en eso que en política llaman la competencia partidista. Casi todos los partidos han sucumbido alguna vez a la tentación de apropiarse de su sufrimiento para tratar de infligírselo al adversario. Desde que el Partido Popular, bajo el liderazgo visionario de Aznar, convirtió el terrorismo en uno de los ejes primarios de sus estrategias para ganar toda clase de elecciones, las victimas pasaron del anonimato o el silencio a convertirse en armas humanas arrojadizas, ocupando un estrellato que ha debido multiplicar por millones el dolor de la mayoría. Según quién esté en el gobierno y en la oposición existen víctimas inocentes y culpables. Víctimas que merecen respeto cuando cuentan su historia y reciben el homenaje y el reconocimiento público y víctimas que se pasan el resto de su vida dando explicaciones y deben aprender a esconderse más y mejor para no ser reconocidas, vilipendiadas y acosadas…

http://www.eldiario.es/zonacritica/desigualdad-victimas_6_516958317.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡TODOS A SUS ÓRDENES!
La Comisión Europea ha aplazado hasta principios de julio la decisión que debe tomar para certificar la "falta de acción efectiva" de España para cumplir con el objetivo de déficit de 2015. De ese modo, Bruselas le hace un favor político a Mariano Rajoy, que evita presentarse a las elecciones del 26-J con una muy probable multa de 2.000 millones (el 0,2% del PIB) por incumplir una vez más los objetivos de déficit pactados con el Ejecutivo comunitario. El ejecutivo de la Unión Europa se había reunido este miércoles para estudiar la imposición de eventuales sanciones a Madrid y a Lisboa por su incumplimiento reiterado de los límites de déficit del 3% del PIB. De haberse producido, habría sido la primera vez que se impusiera una multa a un estado miembro en este asunto, aunque la sanción probablemente solo hubiera sido simbólica…

http://www.publico.es/economia/bruselas-favor-rajoy-y-aplaza.html

Chuchi Ruiz dijo...

Bonito día el que pasamos con todos estos auténticos pescadores y con toda la gente que decidió pasar la mañana del domingo con nosotros.Desde la sociedad de pesca El Najerilla nos gustaría agradecer a todos ellos junto a todos los colaboradores que bien económicamente o con su ayuda hicieron posible disfrutar de este día.
GRACIAS.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡ESTOS DEBERÍAN ESTAR TODOS ENCARCELADOS!
Estos días hemos sido testigos de un espectáculo mediático sin precedentes sobre quién era el responsable político del incendio del cementerio de neumáticos de Seseña. Pues bien, a pesar de que el alcalde de esta localidad toledana, el ‘popular’ Carlos Velázquez, saliera esta misma semana diciendo que envió una carta al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, diez días antes de que ardiera el vertedero, en la que manifestaba su preocupación y pedía presupuesto para eliminarlo, la verdad es que los documentos a los que ha tenido acceso periodicoclm.es ponen de manifiesto que el Ayuntamiento de Seseña y el Gobierno Cospedal tenían autorización judicial para retirar los neumáticos desde 2011. En este sentido, es extremadamente curioso que el regidor conservador, durante los cuatro años que duró mandato de Cospedal, no enviara una misiva a su compañera de filas como la que ha hecho llegar a García-Page. Por esta razón, y con la intención de esclarecer los hechos, el portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Nacho Hernando, ha dado a conocer diferentes datos cronológicos…

http://www.periodicoclm.es/articulo/toledo/auto-judicial-demuestra-cospedal-pudo-retirar-cementerio-neumaticos-sesena/20160518202019004991.html

Publicar un comentario