miércoles, 10 de febrero de 2016

El Ayuntamiento de Nájera crea una Bolsa de Empleo.


El Ayuntamiento de Nájera crea una bolsa de empleo para cubrir puestos de peón en la Brigada de Obras. Esta bolsa se crea mediante procedimiento de concurso-oposición. Para poder optar a dicho concurso se pueden descargar las bases a través del BOR o recogerlas en las Oficinas Generales del Ayuntamiento de Nájera. El plazo para la presentación de las instancias con la documentación obligatoria es hasta el 1 de marzo y se pueden presentar tanto en las Oficinas Generales del Ayuntamiento de Nájera, en las oficinas del S.A.C o en cualquier Delegación de Gobierno. Los contratos derivados de esta bolsa de empleo serán “personal laboral temporal”  y con ello se pretende cubrir los puestos vacantes tanto por bajas como por vacaciones o por exceso de trabajo de la Brigada en momentos puntuales del año. Se valorará la experiencia y la formación, tras la valoración de dichos méritos se convocará a los admitidos, en el día y hora que previamente se les comunique, para la realización de una o más pruebas prácticas a determinar por el tribunal, que estén relacionadas con las tareas a desempeñar. Estas pruebas estarán supervisadas por personal técnico del Ayuntamiento de Nájera. La duración de esta bolsa de empleo es de dos años, al término de este período se creará una nueva bolsa de trabajo. El Equipo de Gobierno busca con esta oferta  realizar un proceso transparente de selección y que todo el  mundo tenga las mismas oportunidades de acceder a los puestos ofertados desde el Ayuntamiento de Nájera. Días atrás, desde el Ayuntamiento se les envió una oferta a los Servicios Riojanos de Empleo, pidiendo un perfil para cubrir eventualmente el puesto de Violeta Baños, ausente por problemas personales, desde las que hicieron una preseleccion, y esas personas ya han pasado una entrevista que han realizado la Secretaria y el Interventor del Ayuntamiento. Ha sido un proceso transparente a cargo de las Oficinas de  Empleo, que ahora mismo está en fase de decisión. Dicha decisión la tomarán los Servicios Técnicos del Ayuntamiento, sin tener nada que ver el nuevo Equipo de Gobierno.

14 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡ILEGALIZACIÓN INMEDIATA DEL PARTIDO POPULAR!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡EL DINERO LAVADO Y PERFUMADO DEL PP!
Las promesas de Rajoy son efímeras como pétalos y de ahí que su tajante pronunciamiento contra la corrupción –“Esto se acabó y aquí ya no se pasa por ninguna”- caducara en un suspiro. En cualquier otro la frase habría sonado como el golpe que da en la mesa el hombre traicionado en su confianza, pero tratándose del presidente del Gobierno, curtido por los años en los que las golfadas de su entorno le resbalaban como el agua de lluvia, todo el mundo se apresuró a poner en marcha el cronómetro para comprobar si era capaz de batir su propio récord de incumplimientos. Así, cinco días después del ‘aquí me planto’ de Rajoy y con apenas unas horas de margen desde que el portavoz del PP invitara a Rita Barberá a dar un paso atrás, el partido procedía a incluir a la exalcaldesa en la Diputación Permanente del Senado para mantenerla aforada y demorar su irremediable comparecencia ante la Justicia ordinaria, donde tendría que explicar cómo pudo mantenerse virgen y pura rodeada de corruptos. Oro olímpico para el atleta gallego. Barberá no sale de casa ni en defensa propia y ha dicho que lo más prudente es seguir atrincherada tras sus visillos y no ir al Senado, que al fin y al cabo es una manera tonta de perder el tiempo. De cómo la ‘reina del caloret’ ha logrado poner en ridículo a su amigo Rajoy en tan corto lapso de tiempo sólo es explicable por esa dichosa manta que todos esgrimen y de la que pocos tiran, y que en el caso de Barberá podría dejar al presidente con las vergüenzas al aire, aunque a decir verdad ya se le ve bastante desnudo...

http://blogs.publico.es/escudier/2016/02/el-dinero-lavado-y-perfumado-del-pp/

Anónimo dijo...

Hola USE. Gracias por tu constancia. No creas que no se te valora el esfuerzo diario con tu blog. Dicho esto te diré que me suena esta noticia a música celestial pues es aire puro cien por cien y deja atrás los años del amiguismo y el dedazo de la señorita Marta. Pasamos de una dictadura encubierta a la plena democracia con una simple propuesta, que si se hace bien no solo ofrece trabajo sino igualdad de oportunidades para todos los aspirantes.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Deseo de todo corazón que esta bolsa de empleo sea solo el principio de una esperanzadora oleada de puestos de trabajo -aunque sea rotativo- para que en ningún hogar najerino falte lo necesario nunca más. Aunque no os lo creáis, yo he pasado momentos muy difíciles en mi vida. Tan difíciles, que muchos días no tenía ni para poder comprarme una bolsa de pipas para compartirla con mi mejor Amigo, mientras paseábamos por la ribera del río y por el Paseo, aliviándonos mutuamente la penas. Sé lo que es no poder probar bocado por tener atorado el estómago por la incertidumbre, la tribulación, la pena y la zozobra. Sé lo que es madrugar para no hacer nada. Y sé lo que es sentirse el ser más insignificante de la tierra. Por eso me duele tanto la realidad de nuestra desgraciada Nájera. Me soliviantan las cacicadas. Y me deprime que a una pobre madre que no tiene veinte miserables euros, le corten la luz o el agua.

Anónimo dijo...

Use lo que te haya pasado a ti o te pase te esta muy bien ojala no tengas ni para comer que yo bien cubierto tengo mi riñón jajajajaja

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Como decía mi admirado Maestro Séneca: "No es pobre quien poco tiene, sino el que mucho desea".

Anónimo dijo...

Eusebio.Este anonimo que te desea todo el bien.Mira que es gracioso eh.Con gente como esta seguro que se terminan todos los males.Pero en el fondo creo que te quiere.Por lo menos te da una pequeña compensación.Cada vez que entra en tu pagina.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡ILEGALIZACIÓN INMEDIATA DE ESTOS REPUGNANTES MALVADOS!
El terrorismo vuelve a estar encima de la mesa. No ha regresado por nuevos atentados del Estado Islámico ni por un retorno a las armas de la organización terrorista ETA. Ha sido el Gobierno de Mariano Rajoy el que ha situado el terrorismo de ETA y de Daesh en la agenda justo cuando se están negociando unos pactos de investidura que pueden llevar al Partido Popular a la oposición y justo cuando los conservadores están asediados por la corrupción en Valencia. Y no es la primera vez. El Partido Popular vuelve a utilizar el terrorismo como arma política en sus momentos más débiles. Esta vez los ejecutores de la estrategia del Partido Popular han sido los ministros en funciones de Interior y de Exteriores. Jorge Fernández Díaz fue el primero en reaccionar a la polémica surgida entorno a la representación en Madrid de la obra de títeres La bruja y Don Cristóbal, de claro mensaje libertario. Fernández Díaz calificó la obra de "repugnante" (sin conocerla), confió en que provocara el "reproche penal" de la Justicia y aseguró que "no se puede jugar" con el enaltecimiento y apología del terrorismo. Apenas tres días después de esas palabras, el ministro cuyo ángel de la guarda le ayuda a aparcar, aseguró que ETA espera como "agua de mayo" un gobierno de PSOE y Podemos. Además, para darle un poco más de vuelo al asunto, un día después insistía en que un gobierno de izquierdas con el apoyo del PNV supondría asumir la reivindicación de ETA y la izquierda abertzale de poner fin a la dispersión de sus presos y acercarlos a las cárceles de Euskadi. El conservador Rafael Merino, flamante presidente de la Comisión de Interior del Congreso, y diputado del PP, incidía el miércoles por la mañana en la misma idea: "Un Gobierno débil siempre beneficia a ETA" y por ello, sorpresa, lo conveniente es un Ejecutivo surgido de la unión del PP, el PSOE y Ciudadanos. Ahí está la idea. Para que el terrorismo de ETA no gane la partida, tiene que gobernar el PP…

http://www.publico.es/politica/gobierno-resucita-terrorismo-arma-politica.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡CINCO DÍAS EN PRISIÓN DEMUESTRAN QUE LOS TITIRITEROS TENÍAN RAZÓN!
Si los titiriteros querían denunciar que el poder utiliza el espantajo del terrorismo como excusa para aplastar cualquier disidencia e imponer su modelo de sociedad, sin duda lo han conseguido. Los cinco días y cinco noches que han pasado estos dos jóvenes entre rejas han convertido su parodia en realidad, el trapo de sus muñecos en su propia carne. En su obra de ficción, un policía colocaba una pancarta con el “Gora Alka-ETA” a uno de los títeres para incriminarle. En el mundo real, un juez y una fiscalía han hecho exactamente lo mismo: encarcelar a dos titiriteros por un delito de ficción, endosándoles el cartel que portaba uno de sus muñecos. Como escribe Juan Diego Botto en este artículo imprescindible, criminalizar la ficción es propio de las peores dictaduras. Violar a una marioneta, o ahorcarla, o matarla a porrazos no es un delito. Tampoco es un delito asesinar a garrotazos a cinco bebés de trapo recién nacidos; si fuese un crimen, el culpable sería Federico García Lorca porque exactamente eso sucede en el Don Cristóbal que escribió para su teatro de marionetas. Ahorcar a un títere vestido de juez es una imagen chocante, pero no menos que pasar a un títere policía por una picadora de carne para hacer salchichas, como sucede en el clásico británico de los títeres, Punch y Judy…

http://www.eldiario.es/escolar/dias-prision-demuestran-titiriteros-razon_6_483011732.html

Carlos dijo...

Al "valiente" anónimo de la 1,10 que hace ese desafortunado comentario sobre Use. Me alegro tengas el riñón bien cubierto como dices, pero me das mucha pena por que careces del resto de lo que deben de tener las personas; eres cobarde y mala persona y mal tienes que estar para que a la 1,10 de la mañana tengas en tus pensamientos a Use.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡MINISTERIO DEL MONÓLOGO INTERIOR!
Todavía ardían rescoldos de santa indignación porque un par de titiriteros habían mezclado la ETA en unos guiñoles, cuando el ministro del Monólogo Interior, Fernández Díaz, asomó por la derecha del teatrillo para sacar otra vez la bruja de la ETA. Lo que de verdad le molestaba de los titiriteros era que le estaban haciendo la competencia. Entonces, en una entrevista radiofónica, sacó su bruja con tanta convicción que únicamente le faltó representar con sus propias manos el pacto tripartito entre PSOE, Podemos y la ETA al borde de la mesa:
-¡Que viene otra vez la ETA! ¡Miedo, niños, mucho miedo!
-¿Pero ETA no había entregado las armas?
-¡Hay una agenda oculta en la negociación entre el PSOE y el PNV! ¡Y Podemos! ¡Podemos malo! ¡PP bueno! ¡Sánchez, cuidado!
-¿Pero tiene usted constancia, como ministro del Interior, de algún movimiento previsto por los restos de esa banda de cara a un posible relevo en el gobierno de la nación?
-Me lo ha dicho Marcelo, mi ángel de la guarda, que me está guardando el coche.
ETA es una gran nación, como dijo Mariano en una de sus frases históricas. Al final va a tener razón y todo, ya que Fernández Díaz va allí de visita en cuanto tiene ocasión; le pilla de camino en sus reuniones apostólicas con vírgenes y querubines. Nadie sabe si el ministro oye las voces de etarras y las otras dentro de su cabeza o las va incorporando él mismo al estilo de un ventrílocuo, sin mover mucho la boca. Los caminos del Señor son inescrutables, pero los del señor Fernández Díaz no los escruta ni Cristo. Entre las medallas a la Virgen, la casa cuartel de la Guardia Civil en el pueblo de su padre y la vinculación del aborto con el terrorismo etarra, le está quedando una legislatura más lucida que un programa de José Luis Moreno. De hecho, José Luis Moreno lleva algún tiempo fuera de circulación porque Monchito, Macario y Rockefeller tienen poco qué hacer frente a un ministerio de Gigantes y Cabezudos…

http://blogs.publico.es/davidtorres/2016/02/11/ministerio-del-monologo-interior/

Anónimo dijo...

Muy bien por el nuevo ayuntamiento con Jonás Olarte al frente, se acabaron los liberados, los mantenidos y los privilegiados, ahora no hay najerinos de primera y de tercera, todos iguales, ya no hace falta ser de la cuerda del alcalde o prometerle el voto para que te den un puestillo, lo que no cambia es lo que hace el PP, el último ejemplo contratar a dedo a una de los suyos: Maricruz Ruiz Benito exconcejala ahora nombrada alto cargo de confianza de Ceniceros.¡¡¡ Vivan las mamandurrias y los enchufes!!!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡Podemos sugiere ilegalizar el PP valenciano tras ser investigado por asociación criminal!
El magistrado en excedencia y diputado de Podemos Juan Pedro Yllanes sugirió este jueves la posibilidad de promover la ilegalización del PP en la Comunidad Valencia por estar siendo investigado por asociación criminal. En rueda de prensa en el Congreso, Yllanes apuntó que habría que plantearse "seriamente" si sería de recibo aplicar el artículo 10 de la Ley Orgánica de Partidos Políticos, que establece que cuando un partido es investigado por asociación criminal se pudiese tomar medidas para "hacerlo desaparecer". "Vamos a ver cómo se sale de esa situación, pero estamos hablando de cosas muy serias que deben tener una respuesta administrativa a través de la Ley de Partidos", subrayó el parlamentario de la formación morada…

http://www.infolibre.es/noticias/politica/2016/02/11/podemos_sugiere_ilegalizar_valenciano_tras_ser_investigado_por_asociacion_criminal_44666_1012.html

Seve Garcia Alarcia dijo...

USEBITO como ya comenté en su momento paso de contestar a los anónimos,pero en este caso quiero decir que los que tenemos nuestra manera de pensar y que hemos pasado por malas epocas lo que no hemos llegado es a tener es la mala leche de desearle a nadie lo que te desea el personajillo del dia 11 a la 1,10h.Que no se le quite nunca la cubierta del riñon,pero torres mas altas han caido.

Publicar un comentario