miércoles, 27 de mayo de 2015

Objetivo: ¿mandar a Marta a la oposición?


    Hablemos claro. Si el objetivo es mandar a la oposición a quien ha gobernado del modo más despótico, altanero y caciquil durante una docena de años, no hay más opción que unirse los siete concejales de los otros cuatro partidos. Eso, en esta ciudad desindustrializada, abandonada, hundida, hambrienta e inundada de parados, es, además de legítimo y democrático, necesario. Y así lo han dicho sus propios votantes. Los que han roto sus papeletas; los que han votado otras opciones, y los que, en un alarde de valentía sin precedentes, se han quedado en sus casas sabiendo que pasan lista. Si Marta consigue el apoyo de un solo concejal, igual me da de qué Partido, todo seguirá igual: Ella compondrá la Junta de Gobierno Local con los de su lista, y podrá seguir utilizando la política para beneficiar a los afines a su partido, y para perseguir, ningunear, castigar y negarles el pan y la sal a los adversarios políticos. La oposición no tendría ningún mecanismo legal para impedírselo. ¡Ahora bien! Si el objetivo no es ese, juguemos a ser niños buenos y democráticos, mientras nos las siguen dando todas en el mismo sitio.

39 comentarios:

Anónimo dijo...

Así, sin que sirva de mofa... Puede ser que haya aprendido la lección y que si pacta con algún otro partido sea para bien? Digo, porque creo k les habrá quedado claro que han enfadado a los de su partido, a sus votantes, y les deban una disculpa en forma de intentar hacer las cosas mejor... Creo k sería bueno haber hecho k cambiaran las cosas y k se comenzara a gobernar desde la humildad y el diálogo

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Los soberbios viven en otro mundo. Si consigue el poder, seguirá dándonos a todos por el culo.

Anónimo dijo...

El Oso de la Demanda: Use esto totalmente de acuerdo con el titulo y tu opinión sobre el tema de hoy viernes. OBJETIVO: ¿MANDAR A MARTA A LA OPOSICIÓN?
En esta vida el que va de demócrata, legal y justo recibe palos y hostias por todos los lados, siempre salen ganando los mismos de siempre, los más ladrones, especulares, los que ponen el CAZO y roban el dinero de todos, están al margen de la ley, no se han ganado el sueldo que están cobrando; la política es la buena gestión del dinero público. Pero los TRILEROS y PICAROS están al orden del día. Todo tiene un precio. Si vas a la Justica y a las Fuerzas del Orden diciendo la verdad y toda la verdad te puede pasar lo mismo, la ley está hecha para los “roba gallinas”, la constitución del 78 no se cumple es papel mojado. A RIO REVUELTO GANANCIA DE PESCADORES. Mandan las multinacionales y los hombres de negro.

NOVENOB dijo...

Pues le tocará saber como es lo de "la maldición biblica"; "te ganaras el pan con el sudor de tu frente.." y encima deberá de sacarse el carnet de conducir, comprarse coche y pasarse horas en la carretera para ir a trabajar, como hacemos la mayoria de los que tenemos la suerte de tener trabajo. Por que lo de trabajar en Najera, tal y como la han dejado es casi una utopia.

Uno del monton dijo...

Sin ninguna duda, cualquier ama/o de casa de najera y que no tenga formación sería mejor alcaldesa que marta y que casi cualquier alcalde de españa, no tengo ninguna duda. Os aseguro que no tirarían ni un solo euro innecesario a la basura. Solo con eso y unos buenos asesores(funcionarios) un ayuntamiento funciona de maravilla.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡No lo dudes! ¿Ha conocido alguien a un gaznápiro mayor que Rajoy? ¡Y sin embargo es Presidente!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¿A DÓNDE VAMOS CON UNA IMBÉCIL COMO ESTA?
La política, según Esperanza Aguirre: en el Ayuntamiento de Madrid hay un partido de centro, otro de centro, otro de centro y uno de extrema izquierda radical. PSOE, PP, Ciudadanos… Todo es centro, salvo algunas cosas. Salvo Manuela Carmena, que es "un riesgo para la democracia". Por eso debe gobernar el centro. El extremo centro, más concretamente; por el bien de la "democracia occidental", de la que la condesa es guardiana. Aguirre, la reserva espiritual de Occidente. Con algo de suerte, la rueda de prensa de Esperanza Aguirre será una de las últimas, tras su segundo advenimiento después de su "retirada de la política". Ni Madrid ni los madrileños, ni siquiera el PP, se merecen más espectáculos así. Es un insulto para cientos de miles de votantes presentar la candidatura de Ahora Madrid como una amenaza para la democracia. Es un insulto a la inteligencia caricaturizar como si fuese un militar golpista a una jueza emérita del Tribunal Supremo, relatora de las Naciones Unidas, que luchó por las libertades cuando no había, que fundó el bufete laboralista de Atocha donde el fascismo asesinó a cinco abogados, que estuvo amenazada por ETA…

http://www.eldiario.es/escolar/sutil-aroma-Tamayazo_6_392020847.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¿O CON ESTOS OTROS?
El PP ha decidido tomar la iniciativa de cara a los pactos electorales en aquellos ayuntamientos donde es previsible que haya un acuerdo de izquierdas entre el PSOE y listas apoyadas por Podemos, ofreciendo la posibilidad de entenderse con los socialistas para evitar que las candidaturas apoyadas por la formación de Pablo Iglesias se hagan con el poder, han informado fuentes populares. De esta manera, la dirección nacional del PP asume la propuesta que este martes lanzó la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, quien mostró su disposición a darle la alcaldía al candidato socialista Antonio Miguel Carmona para impedir que Manuela Carmena sea la próxima alcaldesa de la capital de España. Antes de exponer públicamente su propuesta, Aguirre informó al vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, de que tenía intención de realizar ese ofrecimiento al PSOE y este le dio su beneplácito, han indicado las fuentes consultadas…

http://www.eldiario.es/politica/PP-Espana-Aguirre-Podemos-ayuntamientos_0_392311192.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¿NO SERÁ ESTO LO QUE DEFIENDE CON TANTO AHÍNCO?
La previsible llegada de Manuela Carmena a la alcaldía de Madrid puede dar al traste con varios macroproyectos inmobiliarios impulsados con el beneplácito de la todavía alcaldesa en funciones, Ana Botella, y a los que Ahora Madrid, la formación liderada por Carmena, se ha opuesto durante la campaña. En juego hay miles de millones de euros y los intereses de grandes compañías como el grupo Villar Mir, BBVA, FCC, Mahou o el grupo chino Wanda. En Barcelona, otros proyectos inmobiliarios, en este caso ligados a complejos hoteleros, también corren peligro como se explica aquí. Operación Chamartín. Ana Botella dijo poco antes de dejar la alcaldía que le " gustaría dejar cerrada" esta operación empantanada desde 1993, ahora rebautizada como Distrito Castellana Norte y que, liderada por BBVA, supondría una inversión de casi 6.000 millones de euros. A Botella le daría "pena", dijo, que quedara sin hacer, y se planteó darle luz verde in extremis en un pleno extraordinario, aunque finalmente no se atrevió. El programa de Carmena era muy explícito en este aspecto y abogaba por "impulsar la paralización" de la mayor promoción urbanística prevista en España, en la que el Gobierno central se ha empleado a fondo, ya que supondría unos ingresos de unos 1.000 millones para las empresas públicas Renfe y Adif, dependientes del Ministerio de Fomento…

http://www.eldiario.es/economia/pelotazos-inmobiliarios-Botella-peligro-Carmena_0_391961836.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡Y NÁ MÁS! ¡CON DOS COJONES!
El presidente de la CEOE, Juan Rosell, ha advertido este miércoles a los nuevos dirigentes, tras las elecciones autonómicas y municipales, que, a la hora de gobernar, deben olvidarse de los programas electorales y ver cuál es la realidad, tomar decisiones y asumir los costes. En un desayuno organizado por la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos (CEDE), Rosell ha pedido estabilidad política, ha asegurado que la patronal "no puede elegir a los que gobiernan", pero que seguirán reuniéndose con todos los gobiernos, también con los heptapartitos. Ha confiado en que los nuevos gobiernos que surjan, tras las elecciones tomen decisiones basándose en la realidad, porque "una cosa son las campañas electorales, los eslóganes, pero cuando llegas a la mesa del despacho y ves los ingresos y los gastos, hay que gestionar, asumir responsabilidades, y todo tiene un coste"…

http://www.publico.es/politica/patronal-pide-partidos-olviden-cumplir.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡Y LOS NIÑOS MURIÉNDOSE DE HAMBRE!
El Estado cuenta con un organismo de control del gasto público, la Intervención General de la Administración del Estado (IGAE), que tiene entre sus misiones verificar el gasto efectivamente liquidado año tras año y su desviación respecto del presupuestado. IGAE realiza “avances trimestrales” sobre la corrección del gasto ministerial, pero sólo con un alarmante retraso publica sus informes de “Liquidación del Gasto”. Si atendemos a lo presupuestado para Defensa en los presupuestos generales del Estado de 2013 (los segundos realizados por Rajoy) y lo comparamos con lo realmente gastado encontramos un desvío de 1.953,44 millones de € gastados por encima de lo presupuestado, un 33.03 % por encima de las previsiones. Podría ser una mera anécdota si no fuera porque en 2012 (primer presupuesto del rajoinato) se gastaron 2.798,85 millones de más (un 43,5%) y porque si atendemos a los datos entre 2002 y 2013, encontramos que se gastaron 15.618,88 millones por encima de los 85.143,39 presupuestados, un 18,34% de desvío de media…

http://www.nuevatribuna.es/articulo/sociedad/defensa-gasto-2013-4-26-veces-mas-presupuestado/20150526120927116399.html

Anónimo dijo...

No te falta absolutamente nada de razón, así lo vemos todos y así tiene que ser, lo contrario seria ir en contra de los votantes; en mi caso vote anti PP y solo vote a un partido, por supuesto, pero si pudiera hubiera dado un voto a cada uno, menos al PP claro esta, jejeje.
Me da igual PR,CN, AN o PSOE , lo que no quiero es PP PP PP PP PP PP PP, y como yo, creo que mucha gente, así que poneros las pilas, y ponte unos emoticonos, jejejej

Anónimo dijo...

Creo que gobernará con el PR

Un pacto entre 4 será muy complicado de que funcione y el PR necesita poder en La Rioja.

Porqué no darle a Marta lo que quiere? que sea alcaldesa, pero con condiciones pactadas entre los demás. Qué tal un gobierno en minoría? sin liberados, con su nómina según marque el Salario Mínimo Interprofesional (o lo que sea la media en la ciudad) y teniendo que pactar las cosas importantes y sin poder evitar dar explicaciones?

Por valorar otras opciones...

Anónimo dijo...

ATENCIÓN
Estoy en disposición de comunicar que Marta Martínez será la alcaldesa de Nájera los próximos 4 años.

Gracias.

Anónimo dijo...

Pero pensaís que no va a volver a gobernar?? Seguirá, seguro. Y sino es así, pensaís que tendrá que buscar trabajo, mancharse las manos o si quiera algo parecido?? Se reirá de nosotros...esta ya tíene preparado un puestito para ella de buenos ingresos. Que asco dan!!

Anónimo dijo...

El PR pacto en Sto.Domingo con el PP en la anterior legislatura y en estas elecciones ha desaparecido. Se. Acha le puede ocurrir lo mismo.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¿ELIMINANDO PRUEBAS?
CCOO ha denunciado este jueves la destrucción masiva de documentos en el Ayuntamiento de Madrid. Esta destrucción o inutilización de documentos es un delito tipificado en el art. 413 del Código Penal: “La autoridad o funcionario público que, a sabiendas, sustrajere, destruyere, inutilizare u ocultare, total o parcialmente, documentos cuya custodia le esté encomendada por razón de su cargo, incurrirá en las penas de prisión de uno a cuatro años, multa de siete a veinticuatro meses, e inhabilitación especial para empleo o cargo público por tiempo de tres a seis años”. Sin embargo, el Ayuntamiento ha asegurado que la destrucción de documentos es una práctica habitual y lógica en el Consistorio y en todas las empresas para reducir espacio. Según ha informado el sindicato, desde su legalización en 1977, al relevo de distintas corporaciones, "nunca había tenido conocimiento de una actividad de destrucción de papel tan desmesurada"…

http://www.publico.es/politica/ccoo-denuncia-destruccion-masiva-documentos.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡TODOS A LA CÁRCEL!
El juez de la Audiencia Nacional José de la Mata ha sentado en el banquillo de los acusados al Partido Popular (PP) como responsable civil subsidiario por haberse financiado con cajas B "desde 1990 y hasta, al menos, el año 2008", las cuales se habrían nutrido de donativos ajenos a la contabilidad oficial con el fin de pagar "gastos generados en campañas electorales, retribuciones, complementos de sueldo, compensaciones a personas vinculadas con el partido o servicios relacionados con la actividad del partido". Así consta en el auto en el que abre juicio oral contra los extesoreros del partido Luis Bárcenas y Álvaro Lapuerta, el exgerente Cristóbal Paéz y los socios del estudio de arquitectura Unifica que reformó las obras de Génova Gonzalo Urquijo, Belén García y su empleada Laura Montero y considera que esta empresa junto a la formación política deben ser juzgados como responsables civiles subsidiarios de los presuntos delitos que habrían cometido los seis acusados…

http://www.publico.es/politica/juez-mata-sienta-banquillo-al.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡MENOS MAL QUE ESTA MALNACIDA ES CONCEJAL DE CULTURA!
El 24-M traerá "la violación de monjas", la "quema de colegios" y la conversión de la plaza de toros de Valencia en "un puticlub". Quien así se expresa es la concejala de Cultura en Rafelbunyol Nuria Losada, que ha publicado un particular análisis de la jornada electoral del domingo en el que no deja títere con cabeza. Pasadas las tres de la tarde de este jueves la edil ya había blindado su perfil ante las visitas, pero varios medios de comunicación han recopilado distintas capturas de su perfil en la red social: Facebook"Mareeeee....3 pasitos p'alante, 5 p' atrás...ahora empezarán que si fuera el valenciá, a tomar por saco la senyera, en la plaza de toros construirán un puticlub, las banderas españolas a tomar viento fresco, colegios públicos catalanistas, quema de iglesias, violacion de monjas, a cagar el himno valenciá y español....QUE VIVA ESPAÑA!!!...Si es q somos únicos y aun nos pasa poco leñe - feeling worried". Esta era una de las publicaciones de la edil, sólo un día después de las elecciones, en una semana en la que también ha acusado a la líder de Ahora Madrid y probablemente futura alcaldesa de la capital, Manuela Carmena, de ser "cómplice de asesinos"…

http://www.publico.es/politica/concejal-del-pp-valencia-asegura.html

Chuchi Niño dijo...

Si ciudadanos pacta con Pedrone, Marta tendrá trabajo en Logroño.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Pues sería una pena que no conozca el calvario de buscar trabajo en este cementerio que nos han dejado.

Anónimo dijo...

Mi querido Chuchi Niño.Si esto es asi.y el que no salio en las votaciones.que lo teniamos liberado.Encuentra trabajo enseguida. Con todos parados que hay en Nájera hoy en día.Con todos mis respetos ..Podre decir que la politica es una mierda...Si es asi que no me esperen a votar nas en toda mi santa vida...

Anónimo dijo...

A la lavandería por 500 € al mes , como todos los que ha colocado ella que encima le tienen que estar agradecida

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Que vaya donde quiera. Lo único que le deseo de todo corazón, es que jamás viva la experiencia de que le quiten el trabajo a una hija suya para vengarse de ella. Y mucho menos aún, si el mundo del trabajo está como ahora.

Anónimo dijo...

No se les cae la cara de vergüenza a los políticos.500 €.Después de leer lo de abajo. Cada vez me doy cuenta, que los políticos. Trabajan por ardor guerrero. "Que vergüenza"
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, recibirá en 2015 una retribución anual de 78.185,04 euros, lo que supone un sueldo bruto mensual de 6.515,42 euros, el mismo que percibe este año y que ya estuvo cobrando su antecesor, José Luis Rodríguez Zapatero, desde los recortes de mayo de 2010. Antes de meter la «tijera», en la nómina del jefe del Ejecutivo figuraba una retribución anual de 91.982,4 euros, la misma cuantía desde 2008.

El resto de miembros del Gobierno también verán congelado su salario en 2015. Así, la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, recibirá un sueldo anual de 73.486,32 euros (6.123,86 euros al mes), mientras que los ministros ganarán 68.981,88 euros (5.748,49 euros.. Cada parlamentario tiene una asignación fija 2.813,87 euros al mes más dietas y complementos según el cargo que ocupa

El Guardabosques

Anónimo dijo...

Ahora Serafín castellanos y de la rica, venga dale duro y esperaré.. Lo que mas me sorprende es que todavía haya gente que los apoye. Realmente increíble!!!!

información veraz dijo...

Más de 600.000 euros legalmente (subrayo lo de legalmente) se ha llevado Marta desde que es alcaldesa en estos 15 años, yo creo que puede tirarse una larga temporada a la bartola, lo mismo que hacía antes pero tirando ahora de ahorros.
Por cierto, los del PP ya han llamado a representantes del PR+ para decirles que Marta ya tiene la alcaldía porque han pactado con Alternativa Najerina. Supongo que lo harán para malmeter y enredar todo de cara a las negociaciones, en el barro es donde mejor se mueve el PP.
Aunque no me fío de nadie que no sea del partido al que voté y que sé seguro que promoverá el cambio necesario y anticaciquil.

SEVERINO GARCIA ALARCIA dijo...

USEBITO "EL GUARDABOSQUES"(al cual quisiera conocer personalmente)ha puesto las cantidades que cobrar algunos miembros del gobierno de ESPAÑA,cosa que agradezco;pero tengo una duda la cual quisiera que alguien me la disipara:¿es cierto que los miembros del gobierno,una vez que juran el cargo tienen derecho,aunque dejen de pertenecer a ese gobierno,tienen derecho a una pensión durante toda su vida?.Muchas gracias.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Malmeter, y de un modo vil, despreciable, miserable y rastrero, es lo que haces tú con este comentario tan abyecto. Alternativa Najerina ni ha pactado ni pactará jamás con Marta o con el Partido Popular, a pesar de que imbéciles como tú se lo merezcan. Porque con eso de que “no me fío de nadie que no sea del partido al que voté y que sé seguro que promoverá el cambio necesario y anticaciquil”, no haces sino poner todo en peligro. ¡Necio!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡QUE LOS EXTREMISTAS NO NOS ROMPAN ESTA ESPAÑA QUE HEMOS HECHO!
El actual delegado del Gobierno en Valencia, Serafín Castellano, que ha sido detenido en la mañana del viernes por corrupción, recibió diversos obsequios durante su etapa como consejero de Gobernación de la Generalitat Valenciana de parte de la empresa Avialsa a la que presuntamente benefició de manera fraudulenta con la adjudicación de contratos públicos. Según han informado fuentes de la investigación, entre esos regalos figura un rifle de caza, así como los costes de cacerías a las que Castellano asistía invitado por esta empresa dedicada a la extinción de incendios y a tratamientos agrícolas cuyo responsable es el empresario Vicente Huertas. La mujer del Delegado del Gobierno también fue receptora de regalos, según los investigadores de la Policía que ponen como ejemplo la compra de joyas entre otros agasajos. El diario 'El Mundo' desveló en su momento el regalo del rifle valorado en 1.861 euros, según ratificó ante la Fiscalía Anticorrupción el propio gerente de la empresa, la misma persona que presentó la denuncia que ha desencadenado la operación policial en la que ha sido detenido el Delegado del Gobierno tras 15 años en la primera línea de la política valenciana…

http://www.publico.es/politica/compraban-favores-castellano-avialsa-le.html

Benjamin dijo...

Paara los que hayan visto el Intermedio:

Wyoming: "Aguirre está como las maracas de Machín"
https://www.youtube.com/watch?v=nqyEOW7IzhU

Este de TV3
La morgue del PP [Polònia]
https://www.youtube.com/watch?v=3ApsUEh1ClM


Anónimo dijo...

Eusebio. Permíteme gozar de tu hospitalidad, y mandarle este saludo a Severino.
No crees que es mejor seguir con el nombre ficticio. Si no ofendes a nadie, todo tiene su encanto. Pero no te preocupes que puede que algún día lejano. Me conozcas. De momento déjame seguir disfrutando en el anonimato . Bueno Severino. Disfruta de tu merecida jubilación. Un saludo. También para ti. Mi buen amigo Eusebio.
El Guardabosques

Anónimo dijo...

Lo que está claro es que el próximo día 13 tendremos alcalde electo o alcaldesa.
Me parecería lamentable que cualquiera de los 7 por acción u omisión permitiera que marta volviese a ser alcaldesa.
Quede claro que en caso de no llegar a ningún acuerdo la lista más votada será la que consiga el bastón de mando, ósea que o se juntan todos o marta volverá a ser la alcaldesa.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡LLEVA USTED RAZÓN, SEÑORA ANA PALACIO! ¿POR QUÉ SE TIENE QUE ACABAR EL IR DE MARISCADAS Y DE PUTAS CON LAS TARJETAS BLACK, MIENTRAS EL PUEBLO SE MUERE DE FRÍO Y DE HAMBRE? ¿POR QUÉ QUIEREN DESTRUIR ESTA CASA DE PUTAS EN LA QUE HAN CONVERTIDO ESPAÑA? ¡LOS QUE PASEN HAMBRE Y FRÍO QUE SE JODAN! ¡Y LOS QUE SE MUEREN EN LOS PASILLOS DE LOS HOSPITALES, TAMBIÉN!
La exvicepresidenta del Banco Mundial y exministra de Asuntos Exteriores con Aznar, Ana Palacio, se suma a la lista de insultos que están llegando desde el Partido Popular y su entorno mediático a Podemos y a Ada Colau, al ponerles al mismo nivel que el ultraderechista Frente Nacional de Le Pen o el grupo terrorista Estado Islámico (ISIS). España vive en la nostalgia
Palacio, que ha intervenido en una mesa de debate sobre los nuevos riesgos económicos y geopolíticos, en el marco de la XXXI Reunión del Círculo de Economía que se celebra en Sitges, Barcelona, ha afirmado que el éxito electoral de Podemos y Ada Colau son ejemplos de que en España impera ahora “la nostalgia” por momentos históricos como el del Califato o por una “Arcadia económica feliz”. A juicio de la que fue ministra del PP de 2002 a 2004 y luego eurodiputada, la eclosión de Podemos o el éxito electoral de Ada Colau, que aspira a ser la próxima alcaldesa de Barcelona tras encabezar la lista más votada, demuestra que el mundo actual es “un mundo de nostalgias”. La Arcadia feliz. “Estamos en un mundo de nostalgias, como puede ser la idea de la Arcadia económica feliz de Colau o Podemos”, ha dicho, para vincular después esa eventual añoranza con episodios de la historia como “el gran Califato”, que defiende ISIS. En su opinión, esa nostalgia “está latente” y, ante ella, “hay que abordar la cohesión interna”, ante el convencimiento de que Europa, en general, tiene ante sí el reto de “considerarnos europeos”.

http://www.elplural.com/2015/05/29/ana-palacio-pone-a-pablo-iglesias-y-colau-al-mismo-nivel-que-a-los-terroristas-de-isis/

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡HASTA LOS MUERTOS SON POPULISTAS!
No se consuela quien no quiere. En su reunión ayer con el comité de dirección de PP gallego, Alberto Núñez Feijóo sorprendió con su análisis sobre las razones de la pérdida de votos de los conservadores gallegos al asegurar que, entre otras, la muerte de 100.000 gallegos en los últimos cuatro años ha llevado al PPdeG a uno de sus peores resultados en democracia, al perder 190.000 apoyos. El líder de los conservadores gallegos, señalado como sucesor de Mariano Rajoy al frente del PP nacional dentro y fuera de éste, aseguró a sus dirigentes que la mayoría de esos difuntos eran votantes del Partido Popular. Por otro lado, Feijóo informó a los suyos de que los jóvenes que votaron por primera vez en las elecciones municipales del pasado 24 de mayo votaron sobre todo a formaciones distintas al PP. El análisis de esos resultados incluyó, asimismo por parte del presidente gallego, el reconocimiento de otros votantes distintos a los difuntos que "o se quedaron en casa y no votaron u optaron por Ciudadanos"…

http://www.publico.es/politica/nunez-feijoo-culpa-100-000.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡AHORA TIENE USTED LA OPORTUNIDAD DE DEMOSTRAR QUE QUIERE EL BIEN DE LA RIOJA Y DE LOS RIOJANOS!
Ciudadanos podría considerar pedir que Pedro Sanz, actual presidente y candidato del PP a la Presidencia de La Rioja, "diera un paso atrás" a la hora de facilitar en la comunidad un nuevo Gobierno autonómico encabezado por el Partido Popular. Así lo han afirmado este viernes los candidatos de C's a la Presidencia del Ejecutivo riojano, Diego Ubis, y a la Alcaldía de Logroño, Julián San Martín, una vez que se supo ayer que la Audiencia Nacional juzgará al PP como responsable civil por la 'caja B', un auto que incluye la compra de la sede de los populares en La Rioja. "Podríamos pedir quizá a personas implicadas, que no imputadas, que pudieran dar un paso atrás", ha afirmado San Martín, quien ha insinuado que podría estar refiriéndose a Pedro Sanz. "Hay que negociar y hablar de todo, pero quizá en algún momento haya que decirle que igual tiene que dar un paso atrás", ha reseñado.

http://www.larioja.com/elecciones/autonomicas-municipales/201505/29/insinua-sanz-paso-atras-20150529123413.html

SEVERINO GARCIA ALARCIA dijo...

USEBITO que quiero decirle al GUARDABOSQUES que esta en su perfecto derecho de mantener el anonimato y si ademas con ello disfruta,como bien dice sin faltar a nadie,pues eso :que adelante;solo quiero pedirle un favor,si le parece que a partir de ahora me llame SEVE ya que de esa manera me llama casi todo el mundo;pero vamos que a su elección.

Anónimo dijo...

Seve pregunta: ¿es cierto que los miembros del gobierno,una vez que juran el cargo tienen derecho,aunque dejen de pertenecer a ese gobierno,tienen derecho a una pensión durante toda su vida?

La respuesta es NO. Cuando se cesa como miembro del gobierno se tiene derecho al cobro de 24 mensualidades (2 años) en concepto de indemnización por cese. Esa indemnización está en relación a que la ley de incompatibilidades prescribe que un ex-miembro del gobierno no puede trabajar durante dos años en empresas u organizaciones que tengan relación con decisiones que se hayan podido tomar desde el gobierno del que formó parte (Ley 5/2006, de 10 de abril, de regulación de los conflictos de intereses de los miembros del Gobierno y de los Altos Cargos de la Administración General del Estado. Artículo 8. Limitaciones al ejercicio de actividades privadas con posterioridad al cese).

Anónimo dijo...

Pero si yo te conozco siempre por Seve. Lo que pasa es que me extraño que pondría Severino. El estar en el anonimato. No sabes que cosas mas buenas trae. De vez en cuando estoy contigo al lado y no te enteras,que el que te hablo, es.
El Guardabosques.

Publicar un comentario