domingo, 6 de enero de 2013

¡Feliz Navidad a todos! (Y 13)


Una quintada muy especial.

   Termino este apartado dedicado a las fiestas navideñas, con una fotografía de la celebración de una quintada muy especial, en la que, salvo tres o cuatro de los que aparecen en ella, todos han fallecido ya. A pesar de ser la quintada de mi bienamado padre, no sé exactamente la fecha. Así que, Amigo Oscar, aunque me subieras a la segunda era del Castillo y me ofrecieras todo lo que mi vista alcanzara por ella, no podría decírtela. Feliz Año Nuevo a todos... ¡Y a comenzar la tarea!

8 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Puedo escribir los comentarios más tristes esta noche. Escribir, por ejemplo, que en esta asquerosa vida hay muchísimas injusticias y muchísimos hijos de la grandísima puta. Pero no voy a escribir nada. Al fin y al cabo, aunque cada segundo que pasa muere un niño en esta maltratada Tierra, para millones de ellos hoy es una noche mágica. Descanse en Paz este pobre angelito, y mis más sentidas y sinceras condolencias a su familia.

http://www.publico.es/espana/448426/muere-un-nino-de-seis-anos-tras-ser-atropellado-por-una-carroza-de-la-cabalgata-de-reyes-de-malaga

Anónimo dijo...

¿Tiene el Ayuntamiento de Nájera alguna obligación con los niños de Logroño...

http://www.larioja.com/v/20130105/rioja-region/aperitivo-real-lujo-20130105.html

...mientras abandona sus obligaciones con los niños y jóvenes de Nájera?

http://www.larioja.com/v/20130106/rioja-comarcas/busca-lugar-para-jovenes-20130106.html

Oscar dijo...

Gracias por la aclaracion Use. Voy a intentar por lo menos buscar o saber a que quintada pertenecia esta gran cuadrilla de amigos. Y ahora a la cama que mañana hay que levantar el pais.

Anónimo dijo...

Yo creo que estos quintos nacieron hacia 1927, año arriba o año abajo.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Querido anónimo, cuando digo que desconozco la fecha de la quintada, me refiero a esa cena en concreto. Los quintos que están en la fotografía, tal y como afirmas, nacieron en el año 1.926. Mi bienamado padre murió en vísperas de cumplir 79, y hace ya 8 años de ello. Abrazos sinceros.

Anónimo dijo...

Son de la quinta 46, nacidos en el año 1.925, la foto esta sacada en el bar Palacios en calle Arrabal de la estrella; 4 o 5 estan todavia con nosotros. Una persona de los presenten que estuvo en la cena y esta en la foto, recuerda estos datos, el año no lo recuerda,¿años 80?
Un saludo

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Si no me equivoco, viven cinco: Nicasio, Daniel, Elías, ¿Bustos? y "el peque". Abrazos sinceros.

Anónimo dijo...

11/09/1976

Publicar un comentario