domingo, 2 de diciembre de 2012

Mensajes y pintadas.

   Por si el lamentable estado de nuestras calles no fuera suficiente afrenta para los najerinos, existen también en ellas, además de edificios infames (que ya iremos viendo), mensajes y pintadas curiosos, como el cartel de la calle Santa Eugenia, atacada inmisericordemente por las hordas caninas, y la pintada de STOP de la calle Yuso, tan inútil como confusa, ya que no se puede acceder a ella por la calle Donantes de Sangre, por ser dirección prohibida.

29 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡DERROCAD A ESTOS MALNACIDOS INCOMPETENTES!

http://www.publico.es/espana/446748/directo-miles-de-discapacitados-marchan-contra-los-recortes

http://www.elplural.com/2012/12/01/el-gobierno-abandona-a-los-dependientes-a-su-suerte-y-sus-cuidadoras-ya-no-cotizan-a-la-seguridad-social/

¡AUNQUE ME ENCUENTRO MUY LEJOS DE MADRID, ESTOY CON VOSOTROS HASTA LA VICTORIA O LA MUERTE!

Anónimo dijo...

El Oso de la Demanda.
EMILIO CALATAYUD.- “SE PROTEGE POCO AL MENOR EN INTERNET” Titular del Juzgado de Menores Único de Granada El magistrado, conocido por sus sentencias ejemplares, analizó el viernes en Logroño los problemas más comunes de los menores.

http://www.elcorreo.com/alava/prensa/20121202/rioja/emilio-calatayud-protege-poco-20121202.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡PEOR IMPOSIBLE!

http://www.elplural.com/2012/12/02/la-reforma-laboral-provoca-la-mayor-caida-de-cotizaciones-a-la-seguridad-social-desde-el-inicio-de-la-crisis/

¡OJALÁ ESTA MANIFESTACIÓN SIRVA DE ALGO!

http://www.publico.es/espana/446758/miles-de-personas-con-discapacidad-se-rebelan-ante-los-impagos-de-la-administracion

Anónimo dijo...

Felicidades a los vecinos de Santa Eugenia por afearles a los incívicos su conducta. Ojalá hiciéramos todos lo mismo.

Anónimo dijo...

Gracias, cantor, por hacerte eco de nuestras quejas. Una vecina de Santa Eugenia.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Quiero enviarles desde este humilde espacio un "ojalá" muy grande a mis buenos Amigos de Asprodema de Nájera, por ser tan estupendos, y por darme tanto cariño. Os quiero mucho a todos, y os deseo lo mejor de este ingrato mundo. Abrazos sinceros, Amigos míos.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

No las merezco, vecina de Santa Eugenia. Solo hago lo que debo. Abrazos sinceros.

Josemari dijo...

Ingenioso mensaje, y desafortunada pintada.

Anónimo dijo...

Muy interesante la entrevista Oso de la Demanda.
Aquí dejo el enlace a lo que publicaron 2 periodicos sobre la charla del Juez de Menores Emilio Calatayud y juzguen ustedes mismos:

-La Rioja: http://www.larioja.com/v/20121201/sociedad/juez-calatayud-pide-pacto-20121201.html
-El correo: http://www.elcorreo.com/alava/prensa/20121202/rioja/emilio-calatayud-protege-poco-20121202.html

Creo que con esto sobra decir nada. Penoso por decir algo.

Anónimo dijo...

A ver si estoy de acuerdo contigo, anónimo, en por qué dices que es penoso. Entiendo que El Correo se ha currado la información y ha pedido y publicado una entrevista con una persona que tiene muchas cosas interesantes e importantes que decir. Mientras tanto, el que se supone que es nuestro medio informativo regional de referencia hace una faena de aliño y lo despacha todo con seis líneas.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡ESTO SÍ QUE ES TERRORISMO!

http://www.publico.es/espana/446818/incautan-mas-de-1-5-millones-de-euros-en-metalico-a-diaz-ferran-y-su-banda

¿Y ESTA IMAGEN DE ESPAÑA NO LE AVERGÜENZA AL MENDAZ E INCOMPETENTE PRESIDENTE DEL GOBIERNO? ¡¡CANALLAS!!

Alfredo dijo...

¿Por qué señal nos tenemos que guiar, por la de dirección prohibida o por la del STOP? Estando las dos, ¿pueden denunciarte si entras a la calle Yuso por la de Donantes de Sangre? ¡Esto es de locos! Una de las dos sobra. Igual que los liberados.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡ESPAÑA YA ES LA MAYOR CASA DE PUTAS DEL MUNDO!

http://www.elplural.com/2012/12/03/impunidad-para-eurovegas-podran-trucar-los-juegos-sus-directivos-podran-tener-antecedentes-y-podra-saltarse-las-leyes-municipales/

Benjamin dijo...

Querido Cantor: Hace tiempo que nuestro querido país le corresponde éste honor. Un ejemplo:

http://www.prnoticias.com/index.php/marketing/1097-patrocinios/20118319-ignacio-maldonado-de-ultraderechista-detenido-por-asaltar-el-banco-central-a-director-del-bbva-destituido

¿Y que decir del exmaestro de de la CEOE?. ¿Cuantos Díaz Ferrán tenemos desparramados por toda España?

¿Cuando se hará pública la lista de los evasores fiscales que dispone el gobierno?. Julio Anguita se atreve a adelantar algunos nombres:

https://www.youtube.com/watch?v=na2-Q1rIk-4

Abrazos Cantor.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡Bienvenido de nuevo al blog, mi buen Amigo Benjamín! "Hay que trabajar más, ganando menos. No hay otro remedio". Declaró este sinvergüenza, canalla y ladrón, sin cortarse un pelo, hace muy poco en televisión. A esta canalla es a la que tenía que perseguir, detener y hacerle devolver el dinero robado y evadido, el manirroto de Rajoy. Y no a los que cobran la ayuda social, a los parados, a los mileuristas, las amas de casa y a los jubilados. Pero no lo va a hacer. ¿Verdad que no? Abrazos sinceros.

Eduardo Gámez García dijo...

La lista que lee Anguita en el vídeo que nos enlaza el amigo Benjamín tiene un pequeño defecto. Esta lista que Julio Anguita lee no la publicó el profesor Vicenç Navarro en su artículo original. Alguien manipuló su artículo añadiendo una lista. Y eso es lo que el profesor Navarro denuncia en el artículo que enlazo a continuación. Si alguien como el señor Anguita, que quiere regenerar la democracia española y pide seriedad y rigor a los demás, se informa a base de bulos en lugar de ir a las fuentes originales, ¿qué dejamos para el ciudadano de a pie?

http://www.vnavarro.org/?p=8039

Benjamin dijo...

El colocar el enlace a Julia Anguita tenía como intención que alguien debe tomar la decisión de una vez por todas de sacar a la luz nombres.

Me consta que el profesor Navarro denunció la manipulación de su escrito. Como que Julio Anguita ha reconocido que alguien se la ‘colo’. Ver:

http://www.diariocritico.com/nacional/defraudadores/julio-anguita/cuentas-en-suiza/herve-falciani/424093

Pero también es cierto que tanto el gobierno del PSOE como el actual del PP, conocen los nombres. La pregunta es, ¿Por qué no se hacen públicos?

Hervé Daniel Falciani, exempleado de HSBC se encuentra detenido en España pendiente de una extradición a Suiza firmada por el Consejo de Ministro el pasado 3 de Agosto y que hasta el día de la fecha no se ha llevado a efecto.

¿Qué está ocurriendo?. ¿Ha permitido el gobierno a todos ellos que se acojan a la famosa ‘regularización fiscal’ ya vencida?. ¿Qué pasará con los que no han aceptado?.
Una parte de la misma que en Grecia llevó a un periodista a la cárcel por hacerla pública. En ella existen más de 130.000 nombres. ¿No existe en España ningún diario con el deseo de hacerse con ella y publicarla?. Me temo que no. Nunca se sabe hasta donde pueden llegar las salpicaduras. Éste país necesita darle la vuelta como a un calcetín. Después de lavarlo a conciencia.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

QUEREMOS CONOCER A TODOS LOS DÍAZ FERRÁN:

http://blogs.publico.es/eltableroglobal/queremos-saber-quienes-son-los-otros-diaz-ferran/432

Eduardo Gámez García dijo...

Pues yo creo que Julio Anguita ha demostrado que es muy fácil venderle mercancía averiada como información real. Y no creo que este hecho deje en muy buen lugar su criterio.
En cuanto a lo de hacer pública la lista de evasores fiscales, no se si lo que debe de hacerse es publicarla. Yo me conformaría con que quienes tienen que trabajar en ella lo hagan y consigan recuperar el dinero evadido y sancionar a los evasores. Como se hace con los defraudadores fiscales, que se les investiga y si se demuestra el fraude o el delito fiscal, se les sanciona. Y no por ello se lee la lista en el Telediario.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Sin ánimo de inmiscuirme en vuestra "polémica", Amigos Eduardo y Benjamín, me gustaría decir un par de cosas. Una: Que para mí Julio Anguita ha sido uno de los políticos más preclaros. Y otra: Que no solo debe de hacerse pública la lista de estos despreciables canallas, sino que tendrían que estar colgadas sus fotografías por todas las ciudades, al igual que las de los pederastas. Y ahora, si os parece, descargáis vuestras iras contra mí, y me ponéis morado a hostias. Abrazos sinceros a los dos.

Agrius dijo...

Amigo Eduardo, ¿Por qué noto que todo lo que esta a la Izquierda del Psoe te irrita?, lo único cierto es que equivocado en los nombres o no, esos nombres existen y tanto los gobiernos socialistas como los populares lo saben, me temo que ambos partidos tienen mucho que decirnos a los ciudadanos, quieren hacer del bipartidismo bandera, sino ¿Poqué no apoya el Psoe un cambio en la ley electoral?.
No quiero entrar en más polemica, solo decirte que en la izquierda nunca ha estado el enemigo, la refelxión la deben hacer desde el Psoe, para mi D. Julio Anguita, ha sido uno de los mejores políticos que ha tenido la democracia pese a este "fallo"

Agrius dijo...

Pues yo opino que debe ser publicada, le toque a quien le toque.

Benjamin dijo...

Juan José Millás tiene hoy su opinión:

http://elpais.com/elpais/2012/12/06/opinion/1354808980_458852.html

Ya es hora de que el Ministerio de Hacienda cumpla con su obligación de quitar la tapadera a todo hijo de vecino. Y que ponga 'Se Busca' -incluida su fotografía- en cada esquina de la ciudad. Ya está bien de defraudadores a todos lo niveles. Ejemplos como el de Díaz Ferrán abundan en nuestro país. Es vergonzoso que las nóminas de trabajadores y jubilados aporten más dinero al estado que los grandes y pequeños empresarios. Así no se mantiene una sociedad justa.

Respecto a Julio Anguita, -al márgen de la metedura de pata- su trayectoria es mucho más honesta que otros políticos pasados y presentes. Uno de sus problemas consistió en decirle al electorado que no se puede ser tan cándido. Una de sus últimas afirmaciones: "Ya va siendo hora de pedir responsabilidades a quienes los han colocado ahí". Los antigüos guiñoles de Canal+ -que lástima de su desaparición- lo presentaba como un 'Quijote'. Algo que en éste país no se puede ser. ¿Verdad Cantor?.

Anónimo dijo...

EDUARDO GAMEZ totalmente de acuerdo con el amigo AGRIUS;debemos reflexionar sobre muchas formas de actuar(NAJERA SE MERECE MAS)las "pollas"dicen que los huebos son para freirlos,no para llevarlos"El que quiera entender que lo entienda.

BACARDI

Anónimo dijo...

BENJAMIN,amigo,me alegro muy mucho de volverte a leer.A muchas personas les "joderan"tus comentarios,pero es que en esta "ESPAÑA NUESTRA"la verdad escuece.A JULIO ANGUITA no se le puede criticar nada,por eso se le intenta defenestrar en todo.Si le han dado hasta infartos.ANGUITA ¡VIVA LA MADRE QUE TE PARIO!Como estará el pais para que tu,despues de los años,hables.Un fuerte abrazo BENJAMIN.

BACARDI

Agrius dijo...

Tristemente el tiempo, ha dado la razón al bueno de Julio Anguita, que tantas veces dijo que seguir adorando al becerro de oro, no era el camino, ojala tuviesemos muchos políticos como el, que anteponia sus ideas (aunque pudieran ser equivocadas para los demás)a conseguir un sillón en el gobierno, y su famoso programa,programa,progama, tantas veces fué rechazado por los socialistas ¿O no os acordais?, la pregunta que me hago yo es
¿Porqué antes de pactar con Angutia, pactaban con PNV o CIU?,
cada cual que saque sus conclusiones

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Como muy bien dices, mi buen Amigo Benjamín, en esta casa de putas en la que han convertido España no se puede ser Quijotes. Aquí solo tienen cabida los Sancho Panzas egoístas y analfabetos. Por eso le fue como le fue al preclaro de Julio Anguita. Abrazos sinceros.

Benjamin dijo...

Otro para ti BACARDI. No se me olvidan los caparrones. Nos veremos.

Anónimo dijo...

BENJAMIN a tu entera disposición.Cuando quieras y como quieras.Como es muy dificil que te vea por aqui,ojala me equivoque,dale tu dirección a USEBITO que lo demas me encargo yo.

BACARDI

Publicar un comentario