jueves, 6 de diciembre de 2012

Concierto en el Cine Doga.

Ismael Peñaranda, dirigiendo un Concierto en el Cine Doga.
    Organizado por el gran Músico y Director de la Agrupación Musical Najerense, Ismael Peñaranda, mañana Viernes 7, a las 20’00 horas, la “Banda de Terrassa” celebrará un Concierto en el Cine Doga, dividido en dos partes. En la primera, interpretarán las siguientes Obras: VARIATZIONE IN BLUE, de Jacob de Haan. STAND BY ME, de Ben E. King. FIVE FOOT TWO, de Ray Henderson. AMPARITO ROCA, de Jaime Texidor. THE GANG THAT SANG, de Ben Ryan. DON’T MEAN THING, de DUKE ELLINGTON y  ABBA GOLD, de Abba. Y en la segunda:  SANTANA, de Santana. BOIG PER TU, de Pep Sala. PAQUITO CHOCOLATERO, de Gustavo Pascual. SWING LOW SWEET CHARRIOT, de Walis Wilis. LA LLEVANTINA, de Vicenc Bou. BOLEROS, de José Molina. Y CARAVAN, de Duke Ellington.  El Concierto tendrá una duración de noventa minutos, y estará dirigido por el Director Xavier Casademunt. Los componentes de esta Banda (unos cuarenta), van a estar tres días en nuestra ciudad (Viernes, Sábado y Domingo), y ya que nuestro querido Músico y Director Ismael Peñaranda se ha tomado tantas molestias en traerlos a nuestra ciudad, y no han recibido ayuda alguna, espero y deseo que, por el bien de todos (pueden ser cuarenta familias las que nos visiten posteriormente, con lo que ello conlleva), les demostremos que los najerinos no somos como los Berengüelos que nos gobiernan. ¡Ojalá se lleven de nuestra ciudad un gratísimo recuerdo! ¡Así sea!

23 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡Aleluya; nuestra Alcaldesa ha visto la luz!
Según se desprende de la noticia publicada hoy por mi Amigo Pablo, nuestra Alcaldesa se ha percatado de que están llegando a nuestra ciudad familias de la cuenca del Najerilla muy necesitadas, porque han perdido su trabajo y sus casas. Y en base a ese descubrimiento, con su habitual verborrea, se rasga las vestiduras y promete solemnemente para ellos toda clase de ayudas. Aunque es una lástima que no se haya percatado todavía de que en SU ciudad tiene casi mil doscientos parados, la mayoría de las Industrias cerradas y las que quedan a punto de cerrar, el comercio herido de muerte, el casco antiguo hundido y deshumanizado, las calles hechas una ruina, madres separadas desahuciadas y más de cien familias pensando angustiadas si podrán comer mañana, es digno de elogio el que haya visto lo de fuera. ¡Por algo se empieza!

Agrius dijo...

Use , como decia el señor, nuestra Martita sigue diciendo eso de MI REINO NO ES DE ESTE MUNO, NO, NO LO COMPRENDEIS.
¿Será por eso?

Eusebio Hervías del Campo dijo...

EN DEFENSA PROPIA...

http://www.publico.es/espana/446980/el-activismo-internacional-se-prepara-ante-el-nuevo-escenario-de-represion

Y CRÓNICA DE UN FINAL ARCHIANUNCIADO.

http://www.publico.es/espana/446980/el-activismo-internacional-se-prepara-ante-el-nuevo-escenario-de-represion

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡¡¡QUÉ SINVERGÜENZAS!!!

http://www.publico.es/espana/446990/hacienda-devolvio-dinero-a-diaz-ferran-por-el-irpf-de-2010

Anónimo dijo...

La noticia del periodico no tiene desperdicio , les hemos tirado la casa de San Jaime y todavia les ha quedado dinero. ¿Pero esta casa no la habiamos pagado ya?

Anónimo dijo...

Según el diario La rioja el Ayuntamiento de Nájera ha comprado la casa que estaba al final de San Jaime para tirarla, ha costado 3.000€ más gastos . Eso esta bien comprar las casas para luego tirarlas con el dinero de todos los najerinos, como tenga que hacer lo mismo en todas las casas que amenazan ruinas estamos apañados, o es que en este caso sí porque son votos de familias muy numerosas.

Benjamin dijo...

El PP debería pensar seriamente que hacer con ésta señora:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3dh1ST7-Gbc

Y ella preocuparse un poco más de Castilla-La Mancha:

http://www.transparencia.org.es/INCAU_2012/Ranking_Transparencia_Global_INCAU_2012.pdf

Éste análisis corresponde a 2012. No puede echarle la culpa a 'la herencia recibida'. ¿Cuando dejarán de hablar de ella?

Abrazos Eusebio

Benjamin dijo...

Hablando de herencias. ¿Cual será la que dejará el PP?

http://www.elplural.com/2012/12/07/la-herencia-del-pp/

Anónimo dijo...

USEBITO como me duele darte la razón a tu comentario del dia 6 del presente a las 13,07h,pero mas me duele lo que espera estas navidades en muchas casas.¿Esperanza en el 2.013?Ya que estamos de frases populares...."NO SE LO CREE NI CRISTO"

BACARDI

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡REBELIÓN EN LAS CASAS!
Por si eran pocas las desgracias que teníamos, hoy me han enseñado por la calle más de cien facturas del agua, najerinos de todo tipo y pelaje, diciéndome que hay que ir todo el pueblo al Ayuntamiento a protestar por haber triplicado el recibo del agua. Cuando iba llegando a casa, me he encontrado a un montón de vecinas soliviantadas por el mismo motivo. No sé cómo acabará esto (seguramente en nada. Como siempre), pero si cristalizará el cabreo generalizado que me he encontrado, ya se puede ir de Nájera la señorita Alcaldesa por una buena temporada. Esta es la ayuda que esta proba señorita nos ofrece a los najerinos: No poder trabajar; no poder comer; no poder poner la calefacción, y, por si fuera poco, no poder beber ni agua. Ahora váyales usted a los najerinos con las milongas que publicaba el periódico ayer, y verá cómo se lo agradecen: escupiéndole en la cara.

Anónimo dijo...

Espero que la gente entienda ahora lo que implica privatizar la gestión del agua ¡que a quién se le ocurre! para pagar una piscina cubierta que no era el momento de realizar con la que estaba cayendo.

Después de ver lo que implica privatizar el agua, imaginaos si lo hacen con la sanidad u otras cosas...¿quién se va a forrar? lo que está claro es que no los ciudadanos

Najerina en la distancia

Agrius dijo...

Si najerina, yo tambien espero que la gente entienda el significado real de la palabra privatizar, para los ciudadanos de a pie, pero más espero que a la hora de votar, reflexionen mucho más, ya que mucho de lo que padecemos, es por culpa de votos mal reflexionados 0 ...

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Queridos Cantores. Acabo de abrir la carta de "aqualia", que el cartero me ha dejado en el buzón hoy, y a mí me ha llegado la factura como siempre. La diferencia es que antes recibía tres recibos de la caja: Aguas potables, Alcantarillado y Canon de Saneamiento, y ahora he recibido solamente esta factura que contiene, como ya he dicho, los tres conceptos. Es más, viene con el membrete de: Comunidad Autónoma de La Rioja. Dirección General de Tributos. Así que, antes de que hagáis algo de lo que luego os podáis arrepentir, comprobad lo que os digo. Abrazos sinceros. (Lo de la señorita Alcaldesa no lo retiro, porque nos demuestra a diario que se la traen al fresco las penalidades que están sufriendo miles de najerinos.)

Anónimo dijo...

USEBITO que ya lo he dicho antes,pero lo vuelvo a repetir,aunque de otra manera:QUE ME LIBREN DEL 2.013,QUE DEL 2.014,SI PUEDO,YA ME LIBRARE YO.

BACARDI

Anónimo dijo...

USEBITO:¿Y SI LOS NAJERINO NO PAGARIAMOS LOS IMPUESTOS?¿QUE PASARÍA?ESE ES EL DILEMA.

BACARDI

Anónimo dijo...

USEBITO,perdoname pues no se si hago lo correcto y en el sitio apropiado;pero ¿alguien podría decirme cual la cantidad que el Sr.ESCOBAR(lo digo con todo el respeto que debo y el derecho que creo que me asiste)percibe todos los meses.(percibe es con v o con b)

BACARDI

Raul dijo...

He comprobado la factura de aqualia con la anterior de el mes de julio y os puedo asegurar que si las comparais son exactamente los mismos precios. La diferencia esta como a dicho Eusebio, es que lo han cobrado todo junto. Por lo menos esta vez. Tambien deciros que al menos han separado la factura de la basura que ya nos la habian cobrado antes. Lo que viene a nombre de la comunidad es el canon.

Jose Andres dijo...

He estado en el concierto de la Banda de Terrassa, y a sido una pasada. Menos el director y dos musicos mas, la mayoria no pasaban de veinte años, pero tocaban como si tuviesen la carrera de musica hecha. Felicidades a quien corresponda, ya que en el concierto no hemos visto ni a Ismael, que supongo estaria ocupado, ni a la alcaldesa. Por cierto la afluencia de publico como siempre una pena, y eso que son gratis. Para el concierto de Navidad la Agrupacion Musical Najerense va a regalar un roscon de reyes a todos los asistentes para que se llene el Doga, lo pone en los carteles del concierto.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Y a mí, Amigo Bacardí, ¿puede decirme alguien por qué Uruñuela tiene el gas ciudad y Nájera no? -Percibe es con b. Pero lo pongas como lo pongas se te entiende.- Abrazos sinceros.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Las Felicidades, obviamente, son para Ismael, que se lo ha estado currando casi un mes para que el Concierto fuera posible, Amigo José Andrés, aunque no haya estado (alguna razón poderosa se lo habrá impedido), allí de cuerpo presente. Es más, puedo asegurarte que ha intentado por todos los medios hacerles agradable la estancia en nuestra ciudad a esos cuarenta Músicos, con didácticas actividades, pero por la premura de tiempo ha hecho que fuera imposible. Por consiguiente, es él quien se las merece. Por lo demás, la Alcaldesa y los Berengüelos no aparece nunca, y los najerinos somos así: Si no hay actividades, nos quejamos, y si las hay, no vamos. Abrazos sinceros.

Ismael Peñaranda dijo...

No he podido ir a pesar de estar todo un mes mediando para que se pudiera realizar. Me hubiese gustado, pero como el que escribe tuvo que buscarse las habas fuera de estas tierras, pues ha estado trabajando. Por lo que me ha dicho Xavier, el director de la banda de Tarrasa, han quedado satisfechos. Felicidades a todos los músicos y a todos los asistentes por haber podido disfrutar de la fuerza, el.poder y magia de la música.

Anónimo dijo...

Ha sido un placer escuchar a esta pedazo de banda de jovenes músicos que irradiaban frescura y profesionalidad. Que pena que los najerinos no respondan a estos eventos, y eso que era gratis.

Anónimo dijo...

USBITO,amigo mio,esa que haces se puede catalogar como la pregunta del millon y de la alegria:cuando la realizas se ve cada sonrisa.....

BACARDI

Publicar un comentario