domingo, 10 de junio de 2012

Alfombra roja en la ribera del Najerilla.

¡Cuánto Arte y cuánta vida en tan poco espacio!

   El pasado viernes 8 de Junio, víspera del anodino “Día de La Rioja”, un nutrido grupo de Actores y Actrices najerinos, con edades comprendidas entre los siete y los dieciocho años, acompañados de sus Directores y colaboradores, celebraron por todo lo alto una merecida merienda en la ribera de la margen izquierda del río Najerilla, en la terraza del Restaurante Los Parrales, como premio a su magnífico y altruista trabajo en el Musical “MAMMA MÍA”, que durante dos días seguidos nos ofrecieron con todo su cariño a todos los najerinos que llenamos el Cine Doga. Y he de deciros, Cantores míos (yo tuve el privilegio de encontrarme entre ellos), que es algo increíblemente hermoso ver reunidas alrededor de una hilera de mesas, tanta alegría, tanta ilusión, tanta complicidad, tanta satisfacción, tanta simpatía, tanta juventud, tanta vida. Creo que existan muy poquitas cosas tan gratificantes como esta: Sentir de cerca, en todos y cada uno de los poros de tu piel, que tenemos un gran futuro. Que la juventud sigue siendo un “Divino Tesoro”. Que podemos tener esperanza en la vida. Felicidades a todos, y muchísimas gracias por permitirme compartir con vosotros esa maravillosa e inolvidable merienda.

7 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Con permiso de estas personas tan maravillosas, que afortunadamente nada tienen que ver con estas aberraciones, abro este espacio de comentarios con tres enlaces referentes a la trágica situación que atravesamos, gracias, principalmente, a la abyecta gestión que los responsables de las Cajas de Ahorro, compañeros de partido de la mendaz senadora Mendiola, hicieron creando Bankia. Esto sí que es merecedor, no solo de pedir perdón públicamente, sino de exigir dimisiones y cárcel para tanto mangante, y no el que los socialistas najerinos quieran abrir vías de comunicación con los empresarios de diferentes sectores, para intentar salir entre todos de esta trágica situación en la que nos habéis metido una caterva de desalmados, sinvergüenzas, incompententes y ladrones.

https://twitter.com/#!/search/%23RajoyCobarde


http://www.huffingtonpost.es/2012/06/09/espana-rescatada-el-gobie_n_1583426.html?1339263242&ref=spain

http://blogs.elpais.com/el-patio-del-congreso/2012/06/dar-la-cara-.html

Raquel dijo...

Hola Use de mi alma, la verdad es que lo pasamos genial, al hilo de tu trino de entrada, nos parece mal sentirnos así de contentos con la que está cayendo pero es lo que hay, creo que todos hemos pasado muy malos momentos en esta vida y cuando hay algo verdaderamente mágico, como son los ratos que vivimos en el Doga y en los ensayos, pues hay que celebrarlo y de forma farandulera, carcajadas, chascarrilllos y mucho jaleo, todo en buena uníón (como decía mi madre) mañana ya tocará llorar, pero creo que nos merecíamos esta fiesta, gracias por venir a Celia y a tí, y a todo el mundo que de forma directa e indirecta ayudó a que este proyecto fuera adelante.

Sin más espero tener un "huequito" para lo que tenemos entre manos, aunque no sea en la madre naturaleza, pues nos apañamos con un poco de cemento y hierros, (aunque no hay color...)

Besos, besos, besos y más besos

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Para nada debes sentirte mal por pasar una tarde tan hermosa en compañía de esos pedazos de Artistas que tú y Javi habéis creado. Porque detrás de ello hay mucha abnegación, mucha ilusión, mucha paciencia, mucha ternura, mucho amor, mucho trabajo. Lo vuestro no ha sido regalado, heredado, encontrado o robado: ¡Os lo habéis ganado a pulso con vuestra envidiable forma de ser! Y eso legitima que seáis, ahora y siempre, infinitamente felices. A pesar de que en esta desgraciada, injusta y miserable tierra haya demasiados desgraciados. En cuanto a lo nuestro, aprovecharemos la excursión nocturna al Castillo que han organizado para el día 16 los Amigos de la Historia Najerillense, para culminar por todo lo alto: La tierra como lecho, las estrellas como manto. Entre tanto, recibe muchísimos besos y abrazos.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

"Clamor de la oposición contra Rajoy".
La oposición en bloque pide al presidente del Gobierno que acuda al Congreso a explicar las condiciones del rescate. Los portavoces advierten de que la ayuda financiera no saldrá gratis para los ciudadanos, como quiere vender el Ejecutivo.
La oposición no va a dejar a Mariano Rajoy irse de rositas. Ni mucho menos. Ya ayer sábado, cuando el Gobierno reconoció que había capitulado, que había pedido ayuda a Europa, partidos y sindicatos adelantaron que el presidente del Gobierno debía de dar la cara en el Congreso para explicar el préstamo a España, una decisión que a buen seguro cambiará la vida del país y de los ciudadanos. Y ellos, a diferencia del Ejecutivo, que ha señalado el rescate como palabra maldita, tabú, sí utilizan el términos sin complejos. (Público.es)

Benjamin dijo...

Siempre. Siempre te querremos, Estela.
http://www.youtube.com/watch?v=XEe7wnWS3zk&feature=results_video&playnext=1&list=PL380A0D9EC80539A0

Javi Manzanares dijo...

Hola Use.

Muchas gracias por la foto de familia.

Vistos así se ve que son unos chavales pero bajo las mil y un luces siempre geniales de Andrés A.G.T., parecen mayores.

Vaya familia que nos hemos hecho.

Ahí está el futuro.

Con tu permiso. ¡Un besazo enorme familia Bambalina! ¡Sois estupendos!.

Un fuerte abrazo amigo Use.

Javiman

Eusebio Hervías del Campo dijo...

A mi no necesitas pedirme permiso para nada, mi buen Amigo Javi. Y mucho menos aún, para enviarles un besazo a tus queridos Actores y (casi) familiares. El Blog es tuyo. Y el mérito también. Así que tienes "barra libre" para decir cuanto quieras. La pena es que cuando hice la fotografía aún no habían llegado todos. ¡Lástima! Abrazos sinceros.

Publicar un comentario