miércoles, 3 de junio de 2020

Las piscinas de verano no se abrirán este año.



4 comentarios:

Najerino dijo...

Y me temo que Peñaescalera tampoco

1 Vecino + dijo...

¿En serio? otras piscinas si que abren, las playas también... ¿como se entienden estas diferencias en escenarios similares?. Todos entendemos que hay determinadas medidas de seguridad que habrá que tomar para hacer frente a las circunstancias actuales pero, entre cerrar a cal y canto y el libre albedrío hay opciones intermedias que se pueden contemplar, claro que... supone un esfuerzo y a lo mejor ese es el inconveniente, a saber.

1 Vecino + dijo...

¿En serio?, hay muchas piscinas que si abren, las playas tambien ya se estan organizando... ¿como puede ser que en escenarios tan similares haya soluciones tan dispares?. Está claro que la circunstancia actual obliga a tomar medidas escepcionales, pero entre cerrar a cal y canto y el libre albedrío hay soluciones intermedias perfectamente válidas, y a veces, con copiar lo que hacen otros es suficiente. Sé que supone un esfuerzo adicional para los encargados de gestionarlo, pero, ¿acaso no merece la pena?.

David dijo...

Me parece alucinante, aquí se están abriendo las piscinas y centros cívicos municipales, gimnasios, etcétera con las debidas medidas de seguridad.El no gestionar y escurrir el bulto me parece deleznable,no dar servicio porque da trabajo,una decisión total errónea a mi entender,la no gestión y mirar para otro lado.....

Publicar un comentario