lunes, 23 de julio de 2018

Jorge Cánovas en Alesón.


Durante más de dos horas, Jorge Cánovas y su banda celebrarán mañana, a las 20’30 horas, en la zona polideportiva de Alesón, el concierto “Tributo a Pablo Alborán y las canciones de nuestra vida”, además de interpretar diversas canciones de Joaquín Sabina, Los Secretos, Fito Cabrales y Antonio Orozco. El concierto será gratuito y habrá sillas para que el público disfrute de él cómodamente sentado. ¡No te lo pierdas!

1 comentario:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

ALTERNATIVA NAJERINA PIDE LA REPROBACIÓN DE JULIO NÁJERA.
Este miércoles, 25 de julio, llevamos al pleno la moción de reprobación del concejal Julio Najera. No podemos tolerar el uso lesivo de la permisibilidad que parecen ofrecer las redes sociales para difundir recriminaciones y acusaciones injustificadas, hacia nuestra agrupación, sus miembros y sus familiares. MOCIÓN DEL GRUPO MUNICIPAL DE ALTERNATIVA NAJERINA
PARA LA REPROBACIÓN AL CONCEJAL JULIO NÁJERA.
Desde el Grupo Municipal Alternativa Najerina, instamos a todos los concejales presentes a reprobar la actitud y manifestaciones del concejal del PSOE de Nájera, Julio Nájera González, que realiza través de las redes sociales. No es la primera vez que nuestro grupo y también otros, le ha recriminado al concejal su actividad en las redes sociales, bien en sesiones plenarias, bien en reuniones de grupos. Los motivos de tales recriminaciones siguen un mismo patrón, la difamación por parte de este concejal hacia los miembros de esta corporación, de sus familiares, miembros de los diferentes partidos y ciudadanos de Nájera. Lejos de mantener la actitud que se espera de un concejal, que representa a todos los najerinos, de cordialidad, respeto, también de crítica, pero argumentada, se dedica a utilizar las redes sociales para provocar y difamar, faltar a la verdad y manipular cuanto le conviene en gana, amparándose en la salvaguarda que ofrece escribir desde el teclado, desde la distancia. Como antecedentes cabe resaltar la creación de un blog que el concejal utilizaba para insultar y faltar al respeto a todos y todas aquellas personas que no estuvieran de acuerdo con él o con las del PSOE de Nájera. Este blog lo acabó finalmente cerrando. Primera llamada de atención. En su Facebook, y en grupos de Facebook habituales de Nájera, ha arremetido con insultos, mentiras y manipulación contra concejales del PP, CN y AN, ciudadanos de Nájera y en nuestro caso ha llegado a mencionar a familiares. La gota que ha colmado el vaso, en nuestro caso, ha sido la utilización de una foto sin autorización y a la cual él no puede tener acceso directo, robada del Facebook de una compañera, que el ha manipulado, y utiliza para arremeter contra nuestro grupo y su persona. Por la actitud de este concejal, su mala fe, el daño que hace a esta corporación, porque esta corporación se merece un respeto, el mismo que les debemos a quienes representamos, instamos a todos los miembros de esta corporación a reprobar la actitud del concejal Julio Nájera.

Publicar un comentario