viernes, 19 de mayo de 2017

Concentración en el Parque de San Lázaro.

12 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

“Cuando veo a un adulto en una bicicleta, no pierdo las esperanzas por el futuro de la raza humana”. -H.G. Wells-

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

MORGÓN muchas gracias por tú colaboración:espero vernos el domingo;mientras tanto quiero decirle a muchas personas que nos tachan de irrespónsables,de que imcúmplimos las normas,que somos un peligro y tal y tal y tal........que se miren en el espejo.Me mantengo en lo mio y es que no hay nada mas importante que la vida.YO NO MATO A NADIE,PERO ME PUEDEN MATAR.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Si la torpe Parca no corta mis hilos, allí estaré, Amigo mío.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

NO TE PIERDAS ESTE VÍDEO.

http://www.publico.es/tremending/2017/05/19/youtube-la-enorme-coleccion-de-mandobles-dialecticos-de-bustinduy-a-albert-rivera-a-cuenta-del-ceta/

Anónimo dijo...

Susanita.....vuelve a tu madriguera del sur de la cual nunca deberías haber salido. Ahora Sanchez lo que procede es una limpia del partido y dimisión o expulsión de todos los traidores.

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

MORGÓN quiero dar las gracias a todos los que acudieron a la concentracion,de algunos que no fueron se que fue porque no pudieron,y a los que no fueron aun pudiendo,ellos sabran la causa;lo que está claro es que ellos se lo perdieron.Gracias de todo corazón y suerte para todo el mundo;por si alguien tiene interes en la pagina que ARANTZA GARCIA tiene en FACEBOOK hay colgada una foto subida con el movil.

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

MORGÓN en el articulo en el cual doy las gracias a los asistentes a la concentración he tenido un olvido que ahora procedo a reparar y agradecer la ayuda que desde el ayuntamiento,por medio de la POLICIA MUNICIPAL se me ha prestado.

Anónimo dijo...

Ayer viendo la obra de teatro benéfica que hicieron los de Ambigú, me enteré que el Ayuntamiento les cobra por dejarles el Doga 3 días. Me parece increible y de verguenza.

Anónimo dijo...

Les cobra a Ambigu, cobra a las Ampas, cobra a las asociaciones, pero no solo por dejar el Doga (que es de los najerinos y no de ellos) sino que cobran por las sillas, mesas, escenarios. una vergüenza, si hay poca iniciativa en Nájera, la poca que queda la estan matando

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

MORGÓN esta mañana comentaba con mi hermano mayor el cual tambien anda en bici,y como anda,que por desgracia los ¿accidentes? van a continuar a pesar de las concentraciones y acabo de escuchar en E.T.B que acaba de fallecer HAYDEN,corredor,creo,de super bay y atropellado el otro día cuando entrenaba con la bici.HASTA CUANDO VAMOS A ESPERAR PARA QUE SE TOMEN MEDIDAS.DEBEMOS DE TENER EN CUENTA QUE NO SOLO ES A QUIEN SE ATROPELLA,QUE TAMBIEN,SI NO QUE A MUCHOS MAS SE LE CREA UN TRAUMA HE INCLUSO ALGUNOS DEJAN DE PRACTICAR SU GRAN AFICIÓN.LO VENGO DICIENDO DESDE HACE AÑOS;EN PRIMER LUGAR VALORAR LO QUE ES LA VIDA,RESPETO,MENOS PRISAS Y A QUIEN LA HAGA QUE LA PAGUE.SI ES EL CICLISTA YA LO PAGA CON SU VIDA.

Anónimo dijo...

No, amigo a los jubilados que van al Doga no les cobra y a los de Bambalina tengo entendido que tampoco.

Anónimo dijo...

Hola , soy ciclista y conductor(leyéndoos parece que no es posible el binomio) y respeto a los demás en ambos casos. Cosa que no ocurre siempre, veo ocasiones en que los que están conduciendo se acercan peligrosamente al espacio del ciclista y veo ocasiones en que los ciclistas sobre todo en grupo no son conscientes del problema circulatorio que provocan.
Debemos de entender que la carretera es de todos, pero no debemos de olvidar cuando vamos en bici(o andando por el arcén) que somos los débiles y por eso debemos de extremar la prudencia hasta el extremo. Y de la misma manera cuando vamos en coche debemos de pensar en el débil que va en bici.
Como siempre en estos tiempos modernos nos encanta demonizar y crear bandos y es cierto que bandos existen: los educados y los no educados para vivir en sociedad.

Publicar un comentario