jueves, 28 de abril de 2016

¡Fiesta!


16 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin empleo
Sin fuegos
Sin concierto
Es hora de valorar y nos quejamos de las de antes valla mierda de cambio bien nos esta.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡EL ZASCA DE PABLO IGLESIAS A ÁLVARO ZANCAJO!
Todo transcurría con un tono tranquilo; una entrevista con poca tensión hasta que la crispación subió como la espuma. Ocurrió cuando Zancajo anunció que iba a dar paso a un vídeo en el que Arnaldo Otegi era recibido en el Parlamento Europeo. El líder abertzale acudía a Bruselas por invitación de IU y Podemos. O eso dijo el presentador de Antena 3. Momento que aprovechó Pablo Iglesias para responder y rectificar lo dicho por el periodista. Tomó la palabra y dijo: "Perdóneme que le diga una cosa. Esa información que han dicho ya dos veces no es cierta. Ustedes han dicho que Izquierda Unida y Podemos han invitado a Arnaldo Otegi al Parlamento Europeo y eso es mentira. Para que los sepan los espectadores de Atresmedia".

http://www.zelebtv.es/n/el-zasca-de-pablo-iglesias-a-alvaro-zancajo-incendia-las-redes-05464?src=tpu

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

USEBITO.....dios me dé paciencia,si me conviene.Haré 67 años en octubre y he pasado por muchos momentos,buenos y malos,pero he aprendido que se tiene que vivir con lo que se tiene en cada momento ya que de nada vale lamentarse.LO que hay es lo que hay.Yo no tengo un conocimiento del lenguaje perfecto,siempre he dicho que escribo con el diccionario al lado y aun así cometo fallos,pero lo que no he hecho,ni haré nunca,es escribir mal a sabiendas.A los mayores del lugar,a los cuales siempre he escuchado atentamente siempre les he oído decir "cuidado con la servilleta que antes ha sido mantel"Amigo USEBITO tú,yo y mas gente sabemos que ha llegado la hora de valorar.El unico que se equivoca es aquel que no lo intenta.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¿SOLO SON ERRORES?
La sombra de la sospecha sobre su posible financiación irregular planea sobre Ciudadanos a escasas fechas de la celebración de unas nuevas elecciones generales. Las denuncias que han aflorado estos días sobre la utilización supuestamente fraudulenta del dinero de la asignación pública que reciben los grupos municipales y autonómicos para el pago de contratos o de créditos que tiene el partido con los bancos, han obligado a los dirigentes de la formación de Albert Rivera a tener que salir de nuevo a dar explicaciones. La dirección niega que hayan incurrido en delito alguno y lo atribuyen a simples "errores administrativos" mientras reconocen que podrían aparecer más casos de "pagos incorrectos" de los que hasta ahora han transcendido. "Desde las elecciones locales y autonómicas hemos crecido mucho. Tenemos más de 700 grupos municipales y autonómicos y algo siempre se puede hacer mal", afirma a eldiario.es el vicesecretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas…

http://www.eldiario.es/politica/Ciudadanos-financiacion-desvio_fondos-Ayuntamientos-campana_0_509549424.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡AMANECE, QUE NO ES POCO!
Las cosas están cambiando, aunque lentamente, en la Iglesia española. Tanto es así que algunos, incluso desde dentro, se atreven a criticar el maridaje de los responsables eclesiásticos con la derecha más radical y sus terminales mediáticas e ideológicas, denunciando "las relaciones del cardenal Rouco con la cúpula empresarial, la orientación ideológica de la COPE y de 13TV" o "los enfrentamientos públicos entre responsables de la Conferencia Episcopal y de los gobiernos en defensa de la vida, de la familia, de la educación y contra la ideología de género". Así se desprende del libro 'Dignidad y esperanza en el mundo del trabajo. A los XX años de Pastoral Obrera', coordinado por Alfonso Alcaide y publicado por Edice, la editorial de la Conferencia Episcopal, en el que se critica con dureza la actitud del cardenal Rouco Varela, anterior presidente del Episcopado español, y su silencio ante la crisis. "La realidad de nuestra Iglesia en España está totalmente condicionada por la imagen de la Virgen del Pilar cubierta con el manto del banco de Santander", denuncia el texto, quien incide en que "la pastoral oficial de la Iglesia aparece marcada ideológicamente como de 'derechas', más ideología de derechas que pastoral de la Iglesia"…

http://www.eldiario.es/sociedad/Conferencia-Episcopal-pastoral-Iglesia-derechas_0_509549545.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

“GORA ALKA ETA” PARA REIVINDICAR EL DERECHO A VIVIR SIN MIEDO.
Por el derecho a vivir sin miedo. Por el derecho a crear, a componer, a hacer chistes, a manifestarse, a protestar y a, en definitiva, ejercer el derecho a la libertad de expresión. Esta ha sido la principal reivindicación del acto celebrado este jueves en el Teatro del Barrio (Madrid) en el que los actores Alberto San Juan y Gloria Muñoz han representado una frgmento de la obra La Bruja y San Cristóbal, por la que los titiriteros Alfonso Lázaro y Raúl García fueron enviados a prisión por la comisión de un presunto delito de enaltecimiento del terrorismo. "Somos ciudadanos, artistas, periodistas, tuiteros, abogados, etc. los que estamos aquí reunidos para denunciar la situación de la libertad de expresión. Estamos en 2016 y no deberíamos estar aquí, pero esta es la situación. Tenemos un problema serio", ha afirmado el periodista Miguel Mora para dar comienzo al acto, organizado por el propio Teatro del Barrio, la revista CTXT y Público, en el que se ha pedido el archivo de la causa abierta por el magistrado Ismael Moreno contra los autores de la obra de títeres…

http://www.publico.es/culturas/gora-alka-eta-derecho-vivir.html

Flor dijo...

Pues la "valla" mierda de cambio lo han puesto los de antes.

Anónimo dijo...

Flor si supieses quien soy te caerías para atrás no defiendas lo indefendible es lo que hay y no tenemos nada.
Un saludo.

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

USEBITO que por medio de tú espacio escrito,quiero matizarle a FLOR que lo de "valla" no lo han puesto los de antes,mas bien alguien de los de ¡siempre!

Flor dijo...

Yo defiendo lo que me parece que tengo que defender. Hasta que me " caiga " , como tú dices. Y lo hago de frente dando la cara. Me parece más honesto. Tu lo harías?

Eusebio Hervías del Campo dijo...

A juzgar por cómo firma su comentario, ¡no!

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

USEBITO ¿Nos damos cuenta de que,tal vez sin darnos cuenta,les estamos haciendo el juego?Lo he dicho siempre y lo continuaré diciendo ¡a los anónimos ni "agua";no creo,tal vez sí,puedas imaginar la alegría que me supondría el que alguno de estos anónimos me diría que quería debatir conmigo sobre ciertos temas para defender sus pensamientos,vaya por delante que los insultos y las amenazas son cosas que considero indefendibles.......pero me parece que no caerá esa "breva",pero sí por casualidad cae,que sea a la cara o con nombres y apellidos.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

En este pueblo, Amigo Seve, la gente no firma ni para darle el pésame a la familia de un fallecido. ¿Cómo lo van a hacer para debatir contigo?

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡Eso sí! Los oyes hablar, y son los más liberales, los más comunistas, los más republicanos, los más valientes, los más demócratas…, cuando en realidad son unos negados, unos cobardes y unos hipócritas.

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

USEBITO en este pueblo sigue habiendo mucho "acojonao" que con su palabra amiga,es capaz de acuchillarte por la espalda.Que no nos falte nunca la sinceridad y la amistad,no digo verdadera pues la mistad siempre es verdadera.

Anónimo dijo...

Eso de sinceridad.Amigo Seve.Que se lo pregunten a nuestros politicos.Como dicen en una pelicula muy conocida:HA DIOS PONGO por testigo.

Publicar un comentario