domingo, 24 de abril de 2016

Con una copa de vino en la mano.




     Así caminaban este mediodía, de puesto en puesto, los centenares de najerinos y forasteros que han abarrotado la ribera del río Najerilla en el “Tercer Escaparate del Rioja”, magníficamente organizado por la entusiasta e imaginativa Peña Juventud de Nájera. Ha sido una auténtica maravilla contemplar como departían amigablemente todos estos enamorados del buen vino de Rioja. Mañanas así hacen que sigas creyendo en la vida.

7 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

“El vino lava nuestras inquietudes, enjuaga el alma hasta el fondo y asegura la curación de la tristeza.” Lucio Anneo Séneca.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡SÍ SE PUEDE!
Más de 100 intelectuales y artistas han firmado un manifiesto por "la confluencia política y electoral de las fuerzas del cambio en el Estado español". Personalidades como Amaia Pérez Orozco, Santiago Auserón, Luis Tosar, Icíar Bollaín, Juan Diego Botto, Carlos Enrique Bayo, Manuel Garí, Carlos Fernández Liria, Gerardo Pisarello, Joan Garcés, Carlos Bardem, Alberto San Juan, Victor Sampedro, Jorge Reichmann, Fernando Luengo, Esther Vivas, José Monzón (Gran Wyoming), Coque Malla, Silvia Munt, Antonia San Juan, Vicky Peña o Yayo Herrero instan a "reunir en una articulación política común y una única opción electoral el dinamismo de Podemos y las distintas confluencias de organizaciones y activistas procedentes de movimientos sociales –como se ha hecho, con éxito, en Cataluña, Galicia, País Valenciano y otros lugares en las pasadas convocatorias municipales, autonómicas y generales—, junto con la experiencia militante e institucional de Izquierda Unida y la incipiente Unidad Popular". La fórmula que se adopte para conseguir dicho objetivo, aclara el texto, no importa siempre y cuando se "plasmen en la práctica los principios de democracia interna, plurinacionalidad, participación activa de quienes apoyen la iniciativa y respeto al pluralismo en un marco que tienda hacia una nueva organización política, un partido-movimiento que lo sea de verdad"…

http://www.publico.es/politica/intelectuales-y-artistas-firman-manifiesto.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡ILEGALIZACIÓN DEL PARTIDO POPULAR!
Ricardo Costa, exsecretario general del PP de la Comunitat Valenciana durante la presidencia de Francisco Camps, se lava las manos sobre la presunta financiación irregular del partido en las campañas electorales de 2007 y 2008. En estos comicios, que supusieron las mayores victorias del PP en territorio valenciano, señala directamente a la dirección nacional de Génova. Según avanza la Cadena SER, Costa, imputado junto con la cúpula del PP valenciano (con la excepción de Camps), ha afirmado que las cuentas dependían y eran gestionadas por la direccion nacional del PP. Lo dice en su escrito de defensa en el juicio de esta pieza de Gürtel, donde ha pedido que declaren el presidente del PP, Mariano Rajoy, la secretaria general, María Dolores de Cospedal, y el entonces tesorero del PP, Luis Bárcenas…

http://www.eldiario.es/cv/corrupcion/Ricardo-Costa-Genova-PP-Rajoy_0_509199120.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

La periodista Teresa Aranda, exmujer de Juan Luis Cebrián, también figura en los 'papeles de Panamá'
Teresa Aranda, periodista y exmujer del presidente ejecutivo del grupo Prisa, Juan Luis Cebrián, también aparece vinculada a los papeles de Panamá. Según informan este lunes El Confidencial y La Sexta, Aranda figura en la empresa Granite Corporation, y a su vez culpa a Cebrián de su vinculación con los papeles de Panamá. El nombre de la que fuera mujer del presidente de PRISA entre 1988 y 2014 también figura en un poder con el DNI español y "testaferros clásicos" del bufete Mossack Fonseca. La sociedad, con base en las Seychelles, estuvo activa entre el 20 de agosto de 2004 y el mes de noviembre de 2010, según se desprende de la investigación promovida por el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ). Según La Sexta, hasta el cierre de la empresa Aranda tuvo el poder de administrarla sin limitación alguna, aunque la periodista insiste en desvincularse de esta sociedad. La cadena también ha contactado con Cebrián, que asegura no tener constancia de la existencia de esta sociedad y que afirma no haber tenido ninguna relación con empresas offshore. El presidente ejecutivo de la empresa que edita el diario El País devuelve la acusación a su exmujer, y matiza que de aparecer cualquier vínculo con él este sería muy indirecto…

http://www.publico.es/actualidad/periodista-teresa-aranda-exmujer-juan.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡VERGONZOSO!
Es absolutamente vergonzoso que nos tengamos que enterar por la página de Burning, de que el Concierto previsto para el Sábado 30 de Abril, en el Pabellón Multiusos, se haya dejado, por motivos ajenos a la banda, para el 9 de Junio, Día de La Rioja. Es intolerable que no se nos haya enviado ni una triste nota desde el Ayuntamiento de Nájera, comentando este aplazamiento, habiéndolo anunciado con anterioridad en nuestros medios. ¿Qué ha ocurrido? ¿Por qué se ha aplazado? ¿Íbamos a perder dinero? ¿O, ibais a perder vuestro ego? Lo dicho: ¡Vergonzoso!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

DESPUÉS DE ESTAR POR TODAS LAS REDES SOCIALES, EL AYUNTAMIENTO DE NÁJERA ACABA DE ENVIAR ESTE COMUNICADO:

El Ayuntamiento de Nájera ha tomado la decisión de suspender el concierto que estaba previsto para el sábado 30 de abril. El motivo de la suspensión es el escaso número de entradas vendidas en los establecimientos que a dicho efecto colaboran tanto en la ciudad de Nájera como en Logroño. Asimismo, el Ayuntamiento va a trasladar la celebración de dicho concierto al día 9 de junio coincidiendo con la celebración del Día de La Rioja. Agradecemos a todos los establecimientos que han colaborado con este ayuntamiento. Lamentamos las molestias ocasionadas a todos aquellos seguidores de Burning que ya habían adquirido las entradas. La devolución del dinero de las entradas se efectuará en los establecimientos donde fueron adquiridas.

¡PATÉTICO!

Cristina Hervías Suárez dijo...

Un domingo estupendo a pesar del tiempo!!! :)

Publicar un comentario