sábado, 28 de marzo de 2015

La alcaldesa tiene un plan.


     La alcaldesa de Nájera, Marta Martínez, tiene un plan para acabar con el paro. De hecho, mientras escribo estas líneas, creo que tenga ya el Proyecto redactado. El plan va a consistir en crear una zona verde, dotada de un gran número de bancos, para solaz de los 1.200 parados najerinos. Y leído esto, os preguntaréis: ¿y qué coño tiene que ver esto con acabar con el paro? ¡Pues mucho!, ya que la zona verde la va a crear en las faldas del monte Malpica, detrás de las casas del Arrabal de la Estrella, 71, 73 y 75, donde caen rocas muy a menudo. Y ese es el quiz de la cuestión: reunirlos a todos allí, a la espera de que les caiga encima una lluvia de rocas del macizo. Esto, aunque pueda pareceros un chiste, es absolutamente verídico. Así es nuestra gárrula alcaldesa: expropia los chamizos de esa zona, porque corren peligro, y planea crear un paseo para uso y disfrute de los najerinos.

8 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡Dimisión inmediata de la alcaldesa Marta Martínez, y el responsable de Obras, Diego Rodríguez!

Anónimo dijo...

El Oso de la Demanda: MENOS MAL QUE EN LA MANCHA NO TIENEN MAR.
Despilfarro del PP manchego: 1.000.000 euros en un buque, muelle y hangar para navegar por un pantano
Un buque, monocasco, modelo “MasterVolt” de 14 metros de eslora y 4,6 de manga, 344.850 euros; un hangar para guardar el barquito, 300.000, y dos muelles para embarcar, otros 313.000 euros; total: cerca de un millón de euros para satisfacer el “sueño megalómano y faraónico”, como lo catalogan los socialistas, del presidente del PP de la Diputación de Toledo, el pluriempleado (120.000 euros) Arturo García-Tizón, empeñado en navegar por un pantano de alto valor ecológico para visitar un yacimiento arqueológico que ya cuenta con un camino de acceso…

http://www.elplural.com/2015/03/27/despilfarro-del-pp-manchego-1-000-000-euros-en-un-buque-muelle-y-hangar-para-navegar-por-un-pantano-de-alto-valor-ecologico/

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡DE OBLIGADA LECTURA!
Instituciones Penitenciarias ha impedido al defensor del pueblo andaluz visitar a los presos de la cárcel de Córdoba. Al parecer los defensores del pueblo alteran la alegría y costumbres de nuestros presidiarios, que se encuentran mucho más cómodos sin nadie que los defienda, y prefieren preservar su recoleta intimidad al margen de burócratas empeñados en auditar los derechos humanos y otras chorradas semejantes. Yo, que he estado preso más de una vez a causa de mis inclinaciones a meterme donde sí me llaman, comprendo perfectamente que nuestras autoridades carcelarias ahorren a los presos el coñazo de recibir a Jesús Maeztu, pues “no es conveniente alterar el régimen penitenciario actual de los internos”.
El defensor del pueblo andaluz quería preocuparse un poco por el estado de los reclusos que padecen enfermedades mentales, que son muchos, pues de todos es sabido que el esquizofrénico español prefiere ampliamente los muros de la cárcel a la atención sanitaria moderna, que es muy agresiva. Esto de que existan defensores del pueblo es un poco extemporáneo bajo gobiernos del PP, ante los que el pueblo se debería defender solo. Tal y como ha ido la reforma del Código Penal, es incluso probable que, si admiten una visita del defensor del pueblo a una cárcel, lo dejen dentro para siempre, por batasuno o así. Es una posibilidad que Jesús Maeztu no ha calibrado convenientemente. De ahí que no sea ministro de Interior. Un gobierno formado por grandes delincuentes ha de ser implacable con los pequeños chorizos. Para eso se les vota…

http://blogs.publico.es/rosa-espinas/2015/03/28/que-se-pudran-en-la-carcel/

Anónimo dijo...

Vete ya y deja esta ciudad en paz!!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¿A quién se lo dices?

Anónimo dijo...

Si te refieres a Eusebio.Te digo.¿Por que se tiene que ir?.Si no,te pido disculpas. Muchos Eusebio tenía que haber...Los que se tenían que ir, son los que están haciendo las cosas mal..Por que ya esta bien,de que nos gobiernen,por sus propios intereses,y no para el ciudadano.Lo mismo me da un partido que otro.Mucho paro,mucho paro,y todavía no vi un político que este en paro,y menudos sueldos que están cobrando.Una vez más vuelvo a reivindicar.Que pasa en Nájera,que nos permitamos el lujo de tener liberados.Es que por el mentidero se escuchan muchas cosas.Recomiendo a los políticos que de vez en cuando,se acerquen.Quizás a mas de uno les saldrían los colores...
El Guardabosques

Anónimo dijo...

Perdona Eusebio me refería a la alcadesa. Vete ya!!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

No tengo nada que perdonar.

Publicar un comentario