viernes, 21 de marzo de 2014

Concierto en Santa María La Real.


“Han pasado casi tres meses desde nuestra última actuación. Tiempo que hemos dedicado a renovar el repertorio y a la preparación de nuevas obras. Ensayos intensos y trabajo personal han centrado la actividad  coral y ahora toca presentar el fruto de ese esfuerzo ante el público. El primer concierto de 2014 se producirá en la localidad riojana de Nájera. La Coral Najerense nos ha invitado a presentar un concierto el próximo sábado, 22 de marzo, a partir de las 19:45 horas, en el bellísimo marco del Monasterio de Santa María la Real”.
PROGRAMA:
O Gloriosa Virginum - (Kisdi - Venancius Fortunatus)
Alma redemptoria mater - (Giovanni P. da Palestrina)
Ave Verum (W.A.Mozart)
Cantique de Jean Racine (Gabriel Fauré)
Ave Mari Stella (Jurt Atterberg )
The lords bless you and keep you (John Rutter)
Tota Pulchra est Maria (Vytaukas Miskinis)
Tebe poem (Sergi V. Rachmaninov)
Odi et amo (Carl Orff )
Nocturno de la ventana (E. Solé - Federico Gª Lorca)
Canción azul de cuna (Emilio Solé)
Ilunabarra (Ignacio Mocoroa)
Director: Jesús Merino
Pianista: Maite Gómez Etxebarria

7 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

La luna está muerta, muerta;
pero resucita en la primavera.
Cuando en la frente de los chopos
se rice el viento del sur.
Cuando den nuestros corazones
su cosecha de suspiros.
Cuando se pongan los tejados
sus sombreritos de yerba.
La luna está muerta, muerta;
pero resucita en la primavera

“Dos lunas de tarde” (Federico García Lorca)

Eusebio Hervías del Campo dijo...

POR LA DIGNIDAD HUMANA… ¡OLÉ SUS COJONES!

http://www.publico.es/politica/509270/voy-en-tren-porque-tengo-71-anos-con-un-poco-menos-de-edad-iria-andando

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡NAZIS SOIS LOS QUE ABOCAIS A LOS OBREROS A PASAR HAMBRE, A PROSTITUIRSE Y A SUICIDARSE!

http://www.publico.es/actualidad/509394/las-marchas-de-la-dignidad-entran-en-madrid-la-mayoria-silenciosa-quiere-hablar

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡CONTRA LA RAZÓN, REPRESIÓN!

http://www.publico.es/actualidad/509645/en-directo-la-policia-insta-a-disolver-la-manifestacion-a-las-21-30-despues-sera-ilegal

Eusebio Hervías del Campo dijo...

El hombre acecha.

Para la libertad sangro, lucho, pervivo.
Para la libertad, mis ojos y mis manos,
como un árbol carnal, generoso y cautivo,
doy a los cirujanos.

Para la libertad siento más corazones
que arenas en mi pecho: dan espumas mis venas,
y entro en los hospitales, y entro en los algodones
como en las azucenas.

Para la libertad me desprendo a balazos
de los que han revolcado su estatua por el lodo.
Y me desprendo a golpes de mis pies, de mis brazos,
de mi casa, de todo.

Porque donde unas cuencas vacías amanezcan,
ella pondrá dos piedras de futura mirada,
y hará que nuevos brazos y nuevas piernas crezcan
en la carne talada.

Retoñarán aladas de savia sin otoño
reliquias de mi cuerpo que pierdo en cada herida.
Porque soy como el árbol talado, que retoño:
porque aún tengo la vida.

Miguel Hernández.

Agrius dijo...

Estoy siguendo las noticias que lleagn de Madrid sobre la marcha de la Dignidad, y siento vergüenza de mi gobierno, de los dirigentes del PP, que han querido obviar en los medios, lo que era un clamor,
la paciencia del pueblo se ha agotado, y esta gran manifestación lo ha demostrado,.
¿Que nos van a decir mañana?, que eran 4 gatos?, que eran radicales de izquierda?
y una mierda, era un pueblo pacifico, que ha aguantado mucho y que ha dicho BASTA YA, espero y deseo que este sea el comienzo de un cambio que acabe con la dimision de este gobierno de mentirosos, corruptos, y fascistas,
negar las evidencias es muy grave, y la verdad solo tiene un camino, que mas tarde o mas temprano sale, y en España ha llegado el momento de poner a cada uno en su sito.
Escucho que a las nueve y media de la nochje la manifestación pasa a ser ilegal.
Hay que ser hijos de puta, mirad quien esta en la calle, es el pueblo, no radicales, y si quieren acampar estan en su derecho.
Creo que una vez más el gobierno se equivoca, y esto les va a estallar en las manos.
Con la dignidaqd no se juega sr rajoy, valor que usted no tiene, deje el poder y valore en su medida real, lo que el pueblo le está diciendo que es que se vaya.
ANIMO, POR EL CAMBIO SOCIAL, ESPAÑA EN LUCHA.
Menos despliegue policial intimidatorio y mas escuchar al pueblo, .Eso es democracia.
GOBIERNO DIMISIÓN

Anónimo dijo...

USEBITO:la entrada,¿no se refería a la actuación de la CORAL SAN VIATOR de VITORIA?.Quiero dejar constancia de que no tengo nada,quizas a favor, en contra de este tipo de comentarios pero creo que es mas conveniente un sitio para cada cosa y cada cosa en su sitio.

BACARDI

Publicar un comentario