lunes, 19 de agosto de 2013

El madridismo está de fiesta.


   Los socios de la Peña del Real Madrid de Nájera y Comarca van a celebrar por todo lo alto su 25 Aniversario el próximo 13 de Septiembre, antevíspera de las Fiestas de San Juan Mártir y Santa María La Real, con los siguientes actos: A las 19:30 horas, en el Auditorio de Caja Rioja de Nájera. (ENTRADA LIBRE, hasta completar el aforo)  Charla - coloquio: Con Tomas Roncero, (afamado periodista deportivo) y dos jugadores, veteranos del Real Madrid. Durante la charla se presentará el sello conmemorativo, 25 aniversario Peña Real Madrid de Nájera y Comarca, realizado conjuntamente con la Asociación Filatélica de Nájera y Comarca (Acona). A las 20:45, Vino de Honor en los jardines del restaurante Fabian´s, de Nájera, patrocinado por las Bodegas: Florentino Martínez, de Cordovín, y San Cebrín, de San Asensio. A las 22:00, cena de Peñistas, invitados, amigos y quien desee asistir, en el Restaurante Fabian´s de Nájera, (cubierto 25 Euros).Todos los que deseen  asistir a la cena, deben apuntarse, antes del 10 de septiembre, en: Bar Círculo, Bar Boffi, Bar Caribe y Bar Nido, todos ellos de Nájera, o llamando al Teléfono de contacto: 686 74 74 37. La Junta Directiva de la Peña del Real Madrid de Nájera y Comarca, espera vuestra asistencia y que estos actos sean de vuestro agrado. Nota: para darle colorido a la celebración del 25 aniversario se recomienda llevar a los diferentes actos prendas deportivas del Real Madrid: camisetas, bufandas, banderas, gorras, polos, chándal… El Presidente de la Peña del real Madrid, es Miguel Ángel García, alcalde de Alesón, el secretario, Fernando Pérez, director de la oficina de correos de Haro, y el Secretario de la Asociación de Coleccionismo de Nájera (ACONA), además de socio de la Peña del real Madrid de Nájera y Comarca, y componente de la Junta organizadora del evento, José Luis Tejedor Olarte.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si que es alegría. Y esto que nos va dar algún beneficio o como siempre gasto

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Que tengáis un buen día, Cantores… ¡Y a por el lunes con dos cojones!

Anónimo dijo...

Habría que ir pensando en pinchar la burbuja filatélica.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡EMPEZAD POR VOSOTROS, TIRANO DE MIERDA!

http://www.publico.es/463409/rosell-quiere-quitar-algunos-privilegios-a-los-indefinidos-para-combatir-la-dualidad-laboral

Eusebio Hervías del Campo dijo...

"Como sigas cumpliendo años te vas a morir", le dijo Groucho Marx a un amigo el día de su aniversario. Él siguió cumpliéndolos y hoy hace 36 años que se murió. ¡Siempre estarás con nosotros, MAESTRO! Sobre todo con los políticos: “Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros”. ¡Hasta siempre, GENIO!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡ESTO ES LO MÁS BAJO, MEZQUINO, RUIN, VIL, DESPRECIABLE, IGNOMINIOSO, REPUGNANTE, VOMITIVO, NAUSEABUNDO, INFAME, ABYECTO, CANALLESCO, INDIGNO Y PROVOCATIVO QUE ESTOS MALVADOS FRANQUISTAS HAN HECHO DESDE QUE LLEGARON AL GOBIERNO!
“El Gobierno adjudica un 18 de julio el contrato para reformar el Valle de los Caídos”.
El coste de las obras en la Basílica asciende a 214.847,16 euros, pactados en el aniversario del Golpe de Estado que dio inicio a la Guerra Civil de 1936. El Gobierno adjudicó el pasado 18 de julio -aniversario del golpe de Estado militar que dio lugar a la Guerra Civil y la dictadura de Francisco Franco- el contrato para restaurar la Basílica del Valle de los Caídos, unas obras por las que se abonarán 214.847,16 euros y de las que se encargará la empresa Construcciones Javier Herrán, radicada precisamente en Burgos, sede del gobierno de los militares rebeldes. Según publica este lunes el Boletín Oficial del Estado (BOE), el contrato se ha adjudicado a esta constructora por hacer la "oferta más ventajosa". Y es que el precio acordado es casi 72.000 euros inferior al presupuesto base de licitación que había fijado el Gobierno cuando sacó a concurso la restauración, cuando pensaba pagar hasta 286.845,35 euros. El anuncio de la licitación se hizo en el BOE del pasado 17 de mayo y el contrato, tramitado por la vía ordinaria y procedimiento abierto, se adjudicó el pasado 18 de julio y se formalizó el pasado día 13. Panteón del dictador. La restauración del Valle de los Caídos, que gestiona Patrimonio Nacional, cuenta con los recelos de la oposición, que no ven pertinente invertir ahí mientras la basílica, construida por prisioneros de la Guerra Civil, siga dando cobijo a los restos mortales del dictador, así como del fundador de Falange, José Antonio Primo de Rivera. Cuando se publicó el anuncio de la licitación del concurso, el diputado socialista Ramón Jáuregui, que había sido ministro de la Presidencia y por tanto responsable de Patrimonio, pidió explicaciones al Gobierno del PP por seguir destinando dinero a la remodelación del Valle de los Caídos sin cumplir la propuesta de los expertos de convertirlo en un centro de memoria por la reconciliación. (Público.es)

Anónimo dijo...

Entre esta cuadrilla de corruptos, los de la Patronal y los malnacidos de sus cachorros, esto puede estallar de un momento a otro. ¿Pero es que ninguno de estos subnormales ha leído en su puta vida un libro sobre la trágica Guerra Civil española, para que anden provocando otro enfrentamiento civil? ¡Lamentable!

Javi dijo...

Mira, Use, para que luego anden exigiendo que otros pidan perdón. Que no se calle el cantor.

http://www.elplural.com/2013/08/19/urge-atajar-los-brotes-franquistas-en-las-juventudes-del-pp/

Anónimo dijo...

Mientras una gran mayoría de jóvenes sin trabajo y sin futuro anda por ahí con sus birras y sus porros, los cachorros del PP se dedican a mancillar impunemente la memoria de nuestros muertos.

http://www.publico.es/463475/nuevas-generaciones-del-pp-de-bollullos-lamenta-en-twitter-la-muerte-de-franco

Eusebio Hervías del Campo dijo...

A UN FASCISTA.
Sembrando muerte dais más alta vida
a este pueblo infeliz, echando a tierra
la que al aire oponía, fuerte sierra,
dando a torrentes mil, atroz salida.
Maltrecho por tu envidia carcomida
lo que en escombros tu furor entierra
vivo renace dándote otra guerra,
los surcos vueltos nube ayer dormida.
Si derriba estatuas, mármol queda
para nuevas figuras vencedoras.
Allá tú con tus máquinas traidoras,
aquí nosotros con desnudas manos.
A ti la muerte todo te lo veda,
cada muerte me da nuevos hermanos.

Max Aub.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡Buenos días, Cantores! "Hoy viene un día cojonudo; no dejemos que ningún cabrón nos lo joda". He aquí la noticia de la mañana:

http://www.publico.es/463510/rubalcaba-cobran-dinero-tan-negro-como-el-carbon-lo-digo-por-si-quieren-ampliar-la-demanda

Publicar un comentario