jueves, 13 de octubre de 2011

La Guardia Civil honró a su Patrona.

 Preparados para cantar el Himno.
   Al igual que en el resto de España, los números y mandos de la Guardia Civil de Nájera, junto con los concejales del Ayuntamiento y el Consejero Javier Erro, honraron ayer a su Patrona, la Virgen del Pilar, celebrando una Misa y ofreciéndole un vino español a todos los que quisieron acompañarles en este día tan especial para ellos. A la salida de Misa, antes de entrar en el Cuartel, acompañados por la Agrupación Musical Najerense, cantaron su Himno, dando ¡vivas!, posteriormente, a España, al Rey, a la Guardia Civil y a la Virgen del Pilar.

10 comentarios:

Benjamin dijo...

Eusebio:

¿El cuartel de la Guardia Civil ya está arreglado?
Sácame de dudas.
Abrazos

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Al Cuartel de la Guardia Civil de Nájera, mi buen Amigo Benjamín, le pasa como al Canal de Valvanera: "Que ni lo han arreglado/, ni lo arreglarán/; porque los ricos no quieren/ que los pobres coman pan". No solo no se arregló, Amigo mío, sino que, merced a la tozudez de los pancarteros, se perdió una cuantiosa subvención, que el Gobierno de España había concedido para el arreglo. Y en esas estamos: "Ahora sí que estamos bien/ tú preñada y yo en la cárcel". Abrazos sinceros.

Benjamin dijo...

¿Y los mandos de la Guardia civil los han invitado a un vino español?

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Afortunadamente, mi buen Amigo, no todos son como los pancarteros, y saben estar a la altura. La pregunta correcta sería: ¿Y los del Ayuntamiento han tenido la desvergüenza de acudir? Abrazos sinceros.

Anónimo dijo...

Pues si, todos han acudido PP y PSOE cada cual con sus verguenzas.

Salomón dijo...

En este caso concreto, fueron los del partido popular los que ni cedieron el terreno para hacer un cuartel nuevo, ni aceptaron la subvención para arreglar el viejo. Así que no partamos en dos la culpa y que se queden con ella quienes la tienen, los peperos.

Javi dijo...

Y que no luchó poco nuestra senadora porque así fuera.

Anónimo dijo...

¡Cómo pueden acudir los del pepé con su vergüenza, si hace tiempo que ni la tienen ni la conocen!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Hoy me he enterado de que la Guardia Civil homenajeó dentro de la Casa Cuartel a mi vecina de infancia Pilar, por su nombre y por su centenario. Seguro que fue un acto hermoso, que me pesa enormemente haberme perdido, porque Pilar para mí fue, es y será siempre algo muy especial, pero nadie me avisó de ello. Te pido humildemente perdón por ello, vecina del alma, y lamento no haber podido cubrir como se merece esta hermosa noticia. Perdón nuevamente por mi torpeza, querida Pilar, y recibe mi más sincera enhorabuena. Abrazos sinceros a todos.

Anónimo dijo...

USEBITO que la culpa no es tuya:la culpa es de quien no te informo.Se vé que los cauces muchas veces fallan.Tampoco creo que se anticipara su celebración en ningun otro medio y ya ves que digo ¡creo!.

RIOJA

Publicar un comentario