sábado, 11 de diciembre de 2010

Vomitivo.

   Lo que me faltaba por ver. Que los sinvergüenzas del Partido Popular, que con tanta irresponsabilidad han acabado con el Patrimonio Histórico, y con nuestras señas de identidad, se manifiesten, pancarta en mano, a las puertas de Santa María La Real, para culpar a Zapatero de tener cerrada la Escuela de Patrimonio de nuestra ciudad. Es sencillamente vomitivo.
   Se les tenía que caer la cara de vergüenza, sobre todo a la senadora Mendiola y a la alcaldesa  de Nájera, que tantas atrocidades han cometido en nuestra ciudad, por convertirse ahora en pancarteras, cuando, y eso lo he visto y oido yo, si la Ministra de Cultura, por ejemplo, anunciaba un viaje a Santa María La Real, la llamaban oportunista y sinvergüenza, en público, y otros insultos que avergüenza ponerlos, en un bar, porque se creen a pies juntillas, las dueñas del Monasterio.
   Estas sinvergüenzas, que tendrían que ir por la calle con pasamontañas, lo que tienen que hacer es dejar de insultar al Presidente del Gobierno, que es quien puede darnos dinero; dejar de violar las leyes, para dar ejemplo al pueblo; quitarles inmediatamente las instalaciones de telefonía y electricidad a las criaturas inocentes de la nueva guardería, que representan un peligro cierto; pedir perdón públicamente por habernos tirado un polideportivo nuevo, y por haber construido un edificio a la sombra del Monasterio; cerrar la ETTPP, que tienen montada en el Ayuntamiento, y darle trabajo a quien de verdad lo necesita, a quien no tiene ni un solo euro; dejar de cobrar los tres astronómicos sueldos; dejar de poner en peligro a nuestros mayores, ubicándolos en “zonas inundables”,  que corren un serio riesgo. Recuperar y rehabilitar todas las zonas naturales y de monumentos y restos históricos y arqueológicos, que tan alegre e irresponsablemente han arrasado desde que están en el Ayuntamiento; empezar a respetar de verdad a Santa María La Real, y a los guardianes de dicho Monasterio. Dejar de engañar a nuestros mayores y a quienes viven en la necesidad, cada vez que necesitan sus votos… Dejar, en suma, de ser tan vomitivamente irresponsables, y comenzar de una santísima vez, a arrimar solidariamente el hombro. Ese sí que sería un buen ejemplo.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

anonimo Animo Eusebio y gracias por decir lo que la mayoria pensamos pero no nos atrevemos a decir

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Es la verdad. Si es de día, nadie puede hacerme decir que es de noche.Abrazos, querido anónimo.

Atila dijo...

¡Que poca vergüenza tienen!, por lo menos podrían disimular un poco. En la foto-protesta con pancarta incluida, podremos ver unas 20 personas del PP, entre ellas: el Equipo de Gobierno, la senadora y Cuevas (que no se pierde ni una); los empleados fieles; el padre de un recién incorporado sin pruebas ni nada a la Brigada de Obras Municipal, la madre de otra enchufada; los deudores de favores y los afines de siempre. ¡Más decoro x Dios!. Vergüenza tenía que darle señorita alcaldesa que se acaba de hacer una casona pegada la Monasterio, no se sabe a ciencia cierta si el tema de la ilegalidad es verdadero o falso, de momento y como son los caciques del pueblo cambiaron el Plan General a su favor. La Mendiola, que tira un polideportivo en pleno funcionamiento para hacer el nuevo C. de Salud (que por cierto tiene infinidad de problemas de construcción y unos olores que tiran pa tras) para favorecer su negocio farmaceútico. El super concejal de la Polis cuya casita en el camino de las huertas ha sido (ahora no lo sé) ilegal del todo y un sinfin de atropellos ciudadanos que claman por su desfachatez. Y aún se permiten hacer una protesta contra Zapatero, que dicho sea de paso, ojala no de ni un euro a esta ciudad de caciques para reivindicar que no este la Escuela de Patrimonio funcionando. Señores mios pongan ustedes en funcionamiento y arreglen en condiciones la Casa de Cultura; amplíen el Albergue de peregrinos, que muchos se quedan en la p. calle; oferten unas buenas fiestas y conciertos punteros; den un servicio para toda la ciudadanía en el viejo C. de Salud; dejen de joder el Río ya que se han cargado el Paseo; arreglen las Calles, que Avenida de La Rioja, quitando la acera de la farmacia Mendiola está de pena, parece de retales y rebajas; tiren de una vez esas casas en ruina de Pasomalo; pongan una iluminación bonita ahora en Navidad y no los patéticos adornos de toda la vida que se funden a la primera de cambio; dejen un poquito de sus supersueldos para los que este año no tendrán en Navidad ni para un pollo con patatas. Y no digan que lo paguemos nosotros que nostros ya pagamos religiosamente nuestros impuestos para que ustedes cobren. Hay mucho que pedir por parte de la ciudadanía y ustedes poco que ofrecer, como no sea este patético teatro que se han montado. Hagan un cambio en sus vidas y piensen más en los desfavorecidos en caso contrario sigan haciendo un cambio en sus vidas aunque sea dandosen mechas. ¡Venga ya! menos joder y más vergüenza.

Anónimo dijo...

Por mi parte me ha dado una risa tremenda. Es que no es para menos.

Anónimo dijo...

¿Pero la charlotada no era el Día de la Paellas?
Sí, pero hay que hacer méritos ante el Jefe, especialista en alborotos.
¡Menuda tropa!
Josemari Hernáez

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Eso creía yo, mi buen Amigo Josemari; pero hete aquí que no, que estos impresentables son capaces de hacerla adiario. Es increible que una alcaldesa y una senadora, salgan, pancarta en mano, a quitarles también a los ciudadanos de a pie, el único escenario que tienen para protestar: la calle. Abrazos.

Anónimo dijo...

son unos titiriterossssssssssss

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Sinvergüenzas, diría yo.

Anónimo dijo...

Use:Fenomeno tu comentario,yo cuando vi la noticia me quede desolado,"pero si estaban mas solos que la una ".
Como algunos ediles no tienen ni la mas minima personalidad,todo alas ordenes de la superalcaldesa .
Saludos.
Cerra1

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Ellas siempre han dicho despectivamente, que a las manifestaciones del FORO o de la Plataforma Pro-Paseo, iban cuatro gatos (en la del Foro no bajaron de trescientas personas, y en la del Paseo hubo más de setecientas), pero es que en la suya faltaba hasta el de la guitarra, y eso que todos comen en el mismo pesebre. Vergüenza tendría que darles publicar esa fotografía. Y digo vergüenza por varias razones. La primera, porque es lastimoso que no acudieran ni tan siquiera los estómagos agradecidos. La segunda, porque teniendo el Senado, el Gobierno de La Rioja y el Ayuntamiento, para defender sus intereses, utilizaron la calle, único escenario de quien no tiene donde manifestarse. Y la tercera, porque manda cojones que una caterva de analfabetos profundos, que no han pisado Santa María La real en su puñetera vida, si no ha sido con la abyecta intención de hacerse la oportunista fotografía, reivindiquen la apertura de la Escuela de Patrimonio. ¡Qué cojones les importará a ellos eso! Abrazos sinceros.

Anónimo dijo...

La Foto:
http://www.larioja.com/v/20101211/rioja-comarcas/duelo-puerta-cerrada-najera-20101211.html

Anónimo dijo...

Efectivamente les importa un bledo, nunca les ha importado el Monasterio y mucho menos la Escuela de Patrimonio pero como no tienen otra, aprovechan la ocasión para hacer el más absoluto ridiculo. Mejor se preocuparían de otras cosas que afectan directamente a los najerinos. Con eso no nos convenceis. Hacer una base de ambulancias de una vez y otras cosas de urgente necesidad y muy necesarias en este pueblo que estais llevando al caos más absoluto. Dejaros de comedias gratuitas. Titiriteroooossssss.

Anónimo dijo...

Totalmnte de acuerdo,querido Use .¿Cuando se acabara este abuso?.los najerinos no aprenden se quejan mucho,pero luego como borregos a votar a estos caciques.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Todas las cosas terminan cayendo por su propio peso, querido anónimo. Y quiero pensar, que llegará el momento en que el hartazgo generalizado de los najerinos, pondrá a estos gaznápiros en su sitio. Abrazos.

Publicar un comentario