sábado, 29 de noviembre de 2014

Nuevos desprendimientos por el corral de vacas.


     El pasado jueves, 27 de Noviembre de 2014, debido al tránsito de maquinaria pesada por la segunda era y el camino que va a las cuevas del “Fuerte”, se desprendieron unas cuantas rocas de un macizo que se va a caer entero sobre el camino que va de Pasomalo a las Peñas. Esta es otra de las consecuencias de la feliz idea de la alcaldesa Marta Martínez, y del concejal de Obras, Diego Rodríguez, de convertir una zona de yacimientos en un corral de vacas. Y lo peor de todo -esto sí que es una tropelía, señor Diego- es que el Ayuntamiento abandonó a su suerte a quienes tienen viviendas debajo del monte, dejándoselas fuera de ordenación, y haciéndolos a ellos responsables de los daños humanos y materiales que puedan causar la caída de rocas.

4 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡NO AL GOLPE DE ESTADO DISFRAZADO DE REFORMA ELECTORAL!

Anónimo dijo...

PITAS, PITAS, PITAS

A que os suena esto, púes como no os va a sonar a elecciones a que si no podía sonaros. Que levante la mano quien no a echado de comer a las palomitas alguna vez, pues ahora que tenemos tantas palomas en Nájera alguien debe darles de comer, lo que lo ha convertido en el deporte favorito de los Paperos aparte de los bares por supuesto.
Es lo que se me ocurre pensar de todos los absurdos proyectos que ahora mismo hay en Nájera, amén de los últimos que han tenido el descaro de presentar ,lo podríamos llamar algo así como las mil maneras de dilapidar dinero público.
Mi opinión de la gente de este mi pueblo no la quiero expresar pues podría herir susceptibilidades pero puedo aseguraros que no es nada buena, mas viendo el tipo y la calaña de gente a la que se le ha dado un poder totalmente desmedido para lo que es un pueblo de 8.000 habitantes, y lo que tiene más delito sin ningún tipo de control. Si por lo menos aparte de gastar el dinero fuese en cosas positivas, vale pero me temo que quien MANEJA LOS HILOS, dice que os den yo hago lo que me da la gana, y si os duele la cabeza de tanto pensar, pues todos a comprar aspirinas, je, je.
La España cañí una grande y aventurera que tenemos a día de hoy, nos deja imágenes tan opuestas como este ejemplo. Por un lado los que mandan gastando dinero a troche y moche sin ningún control y por otro lado, voluntarios colaborando altruistamente en la recogida de alimentos para las familias más necesitadas.
Digo yo todo este voluntariado que dedica una parte de su tiempo a ayudar a los demás cosa totalmente de admirar y muy pero que muy encomiable, no podría quizás (esa o otra gente) cuando menos mostrar su malestar a esta gente que maneja la pasta y que se la gasta con semejante alegría, para luego tener que llegar a esta situación,claro pero entramos en tema política y no puedo hablar no me señalen.Pero sigo pensando que es mejor prevenir que curar.
Está claro que esto se hace por un motivo que es necesidad de ciertas personas,pero la peli no va con ellos, y se gastan 1 millón de euros en una plaza de toros para 3 dias, o yo soy de otro planeta o hay algo que chirria bastante.Repito todo mi apoyo a esas personas que dedican su tiempo a ayudar a los demás.

EL ENCANTADOR DE SERPIENTES

Justicia dijo...

No le llames señor a ese cacique, piensan k este pueblo es su corralito particular igual k la alcaldesa. Lo que no dicen es como van a pagar esos mega proyectos de millones de euros cuando el Ayuntamiento esta totalmente arruuinado y las calles hechas una mierda. Elecciones a la vista y proyectos fantasma para engañar a los crėdulos. Joder que miren las calles que recorren a diario, no se salva una. El turismo se va al garete, los negocios a la ruina y ellos tan anchos haciendo campaña. Por favor partido de la oposiciön, digamos socialistas, hacer algo de una vez, una auditoria, que presenten cuentas como se está haciendo en toda España, que no engañen más, que no mientan más, que no nos roben más.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¿Y A QUÉ ESPERAN PARA INHABILITAR A ESTA CORRUPTA MALNACIDA?

http://www.elplural.com/2014/11/30/cospedal-mantiene-a-un-alto-cargo-cuyo-nombramiento-fue-anulado-hace-un-mes-por-un-juez/

Publicar un comentario