lunes, 27 de octubre de 2014

Celebrada la "IV Fiesta de la Bicicleta".


    El pasado domingo, 26 de Octubre de 2014, con gran afluencia de najerinos y una mañana auténticamente veraniega, se celebró en el Paseo de San Julián de Nájera la “IV Fiesta de la Bicicleta”, organizada por Cumbres BTTB y la Peña Juventud, en la que, después de la carrera de mayores, un mocete de seis años, Travis Asenjo, de Logroño, nos encandiló a todos los asistentes con la exhibición de trialsín que realizó subiendo con su bicicleta sobre palieres y muebles sin apoyar las piernas. A sus seis años, Travis ya cuenta con una medalla de bronce que ganó en el Campeonato de España de esta modalidad deportiva. Después de su increíble actuación, nos saludó a todos con gran desparpajo, cual si llevara en este deporte decenas de años. A continuación, centenares de niños y padres, bajo la atenta mirada de Protección Civil, Cruz Roja y Policía Local, partieron de la estatua de San Fernando hacia Somalo, para volver después de nuevo al Paseo, donde se dio por finalizada la "IV Fiesta de la Bicicleta". La Fiesta estuvo amenizada por el gran profesional de la luz y el sonido, Andrés Gómez Tejada, y perfectamente controlada por los organizadores, Rafael Tremps y los hermanos Tuesta. ¡Enhorabuena!

5 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡NO AL GOLPE DE ESTADO DISFRAZADO DE REFORMA ELECTORAL!

LULEA dijo...

Cuantas empresas de limpieza hay en Najera que tienen que venir de otras localidades para limpiar el cine Doga que intereses tendra El Liberado en esto

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡ARTURO GONZÁLEZ SE MOJA!

http://blogs.publico.es/arturo-gonzalez/2014/10/27/le-voy-a-votar/

Benjamin dijo...

Cantor:

Arturo González más que mojarse se empapa, pero, ¿puedes decirme por que todo lo que rodea a Podemos me produce desasosiego?. Dame alguna pista. Igual estoy perdiendo facultades o me estoy volviendo de derechas. Ahora que todo el mundo sale corriendo en dirección contraria para evitar que le pille el desplome.

Un cariñoso abrazo.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Querido Amigo Benjamín. Todo lo nuevo asusta o inquieta. En todos los órdenes de la vida. Y en algo tan trascendental como esto, mucho más. Precisamente porque no sabes cómo va a resultar. ¿Pero sabes qué? Que estoy tan desencantado, indignado, cabreado, soliviantado, irascible, iracundo, enfadado con toda esta caterva de corruptos y ladrones sin escrúpulos, que cuando emerge algo inquietante y desconocido, como parece ser PODEMOS para ti, yo me digo: “Estos podrán defraudarme, pero jamás traicionarme”. ¿Y sabes por qué? ¡Porque no tienen pasado! Por consiguiente, mi buen Amigo, ahora mismo, en el arco parlamentario español, los de PODEMOS son los únicos que pueden tirar la piedra porque “sí” están libres de pecado. Que cuando lleguen -si llegan- al Gobierno les crecen hasta los enanos, como le ocurrió a mi hoy desconocido Felipe González, pues cogemos y los botamos. ¿Crees, por ventura, mi buen Amigo, que puede hacerle alguien más daño a este pobre país, que el que le han hecho, y le están haciendo, estos malnacidos del PP? ¡Yo creo que no! Y en cualquier caso -yo también vi el programa de Salvados- el que diga que Arturo González se moja, no quiere decir que yo sea de PODEMOS. Y eso que jamás había visto a Jordi Évole tan incisivo –fue directamente a la yugular- como lo vi con Pablo Iglesias, y, sin embargo, para mí fueron de sobresaliente los dos. Abrazos sinceros.

Publicar un comentario