martes, 19 de febrero de 2013

“Nájera Stock” salió mejor de lo previsto.

  
   A tenor de las declaraciones de la presidenta de Mercanayara, la feria “Nájera Stock” de este año puede considerarse como muy positiva, tanto en visitas como en ventas. Gracias a lo cual, todos han salido ganando: Los expositores, por darles salida a los productos de calidad, que por la razón que sea no se han vendido, y los consumidores, por haberse hecho con productos que les hacían falta, con importantes descuentos. En esta edición, la feria ha contado con expositores de muebles, de estética, de informática…, haciéndola aún más interesante.

3 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

“Alarma social ante la oleada de intentos de suicidio por la crisis”.
Conferencias de psicólogos y psiquiatras ya han advertido de que cada vez más se producen casos vinculados con la crisis, y particularmente por problemas económicos relacionados con desahucios. Los intentos de suicidio se han multiplicado durante los últimos meses como consecuencia de las dramáticas condiciones que padecen las víctimas de la crisis económica, especialmente las que están amenazadas de desahucio. A la alarma social generada por este fenómeno se están sumando las advertencias de los profesionales de la psiquiatría y la psicología sobre sus graves consecuencias. El pasado miércoles, la decana del Colegio Oficial de Psicólogos de Murcia, María José Catalán, denunciaba un aumento aproximado de un 25% en el número de atenciones específicas relacionadas con la crisis y problemas económicos por desahucios en casas, sin que haya una atención especializada desde la base de la salud pública… (Público.es)

Arantza dijo...

La crisi está pudiendo con nosotros. A pesar de mi carcajada en la fotografía, el día a día de ñlos autónomos, de los pequeños negocios está siendo muy duro. Sin ayudas, sin crédito de los bancos, sin que el gobierno reduzca nuestra cuotas de la SS y recortando tanto y tanto que a la gente le da miedo comprar porque su futuro es incierto, cuando no negro porque ya ha perdido el trabajo y algunos la casa.
Sin embargo aquí seguimos, luchando por salir adelante con nuestra mejor sonrisa y, sobre todo, agradeciendo a todo el que se acercó a vernos al Nájera Stock y el que contribuyó con su compra a alegrarnos el día a día.
Gracias a todos y ánimo

Eusebio Hervías del Campo dijo...

“El juez calcula que el exmarido de Mato recibió medio millón de la trama Gürtel”.
El instructor del caso ve indicios de cohecho, prevaricación, malversación y delito fiscal en Sepúlveda, derivados del último informe de la Policía. Cree que también le dieron 50.000 euros en regalos y viajes, más un Range Rover. Jesús Sepúlveda, exmarido de la ministra Ana Mato y exalcalde de Pozuelo de Alarcón (Madrid), recibió entre 2002 y 2004 una cantidad cercana al medio millón de euros por parte de la trama Gürtel por "adjudicaciones irregulares" tanto en "obras públicas" como en la realización de eventos, según apunta el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz, instructor del caso, en un auto dictado este martes. Concretamente, según el auto, el también exsenador recibió 256.250 euros entre febrero de 2002 y finales de 2004 en importes mensuales que iban de los 3.000 a los 24.000 euros, así como otros 144.040,24 euros entre 2002 y 2003. A ello hay que sumar un pago único en efectivo, dentro de un sobre, de 60.000 euros, realizado el 23 de junio de 2003, dentro de una operación en la que Correa transfirió a España desde una cuenta en Reino Unido un total de 240.000 euros, valiéndose de la sociedad Lujeca Inversiones, vinculada a su testaferro Jesús Calvo Soria, también imputado en el caso… (Público.es)

Publicar un comentario