jueves, 12 de julio de 2012

Contra la desidia municipal..., acción popular.

Cartel colocado en uno de los portales de Wichita.

   En vista de la repercusión que ha tenido la iniciativa de los jóvenes najerinos, Andrés Sadaba y César Niño de limpiar el río, igual convendría hacer otro llamamiento parecido para subir a desratizar Wichita, ya que, a pesar de haberlo denunciado en este mismo blog en Noviembre del año pasado, a tenor de cómo se siguen paseando las ratas (lo correcto sería decir conejos) por dicho barrio, y cómo suben a algunos pisos, los berengüelos han hecho caso omiso. De este modo, además de demostrarles a los habitantes de dicho barrio que Nájera no solo es el Paseo, el río y el casco antiguo, conseguiríamos que reaccionaran quienes ¿gobiernan? nuestro Ayuntamiento.

11 comentarios:

Atila dijo...

No sé yo a lo mejor nos las tenemos que comer, al paso que vamos y con esta economía congelada tendremos que comernos hasta las flores del río y a las cigüeñas. ¡es verdad se han ido!. Seguro que se lo imaginan y han puesto tierra por medio por si acaso.

mía dijo...

Y no será que se han ido, las cigüeñas digo, por que tenemos el pueblo llenito de gaviot@s?

Anónimo dijo...

ese cartel es de hoy?

Eusebio Hervías del Campo dijo...

La fotografía, querido anónimo es vieja, pero los conejos siguen ahí. Abrazos sinceros.

Eduardo Gámez García dijo...

Andrea Fabra, hija de Carlos Fabra, ex-presidente de la Diputación de Castellón, y diputada del PP, tras el anuncio de Rajoy de los recortes en las prestaciones por desempleo grita en el Congreso ¡Que se jodan! tras aplaudir la medida efusivamente.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ddjQ12-zHF8

Muerde ratas dijo...

Hasta que no salga un titular del tipo "Un niño muerde a una rata" aquí no se va a hacer nada, nuestro estado de bien estar a retrocedido 30 años, y hace 30 año en wichita había muchas ratas.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Pues las ratas de hace treinta años no sé cómo se las gastaban, Muerde ratas, pero las de ahora, a una señora que vive en un segundo piso, le han comido media alfombra. Abrazos sinceros.

Anónimo dijo...

En Bilbao en los 80, 90, las había que pasaban de 5kilos.

Benjamin dijo...

La saga continuará. ¿Os gusta el aeropuerto del abuelo?. Pues imaginemos lo que serán en el futuro éstos cachorros. Franquismo puro y duro.

Hace más o menos una semana, el PP fulminó a un senador por León -antigüo alcalde- por romper la disciplina de voto en relación con el tema de los mineros. En el caso que nos ocupa no moverán un dedo. ¿Cuando nos daremos cuenta de una jodida vez que ésta derecha casposa solo le interesa ganar unas elecciones generales para su propio fín?. ¿Como es posible que se le haya dado un mayoría absoluta?. ¿Ahora nos quejamos?.

Benjamin dijo...

"Estoy convencido de que la economía española dará una buena noticia en los próximos tres años", asegura De Guindos en una breve entrevista a la edición digital del diario alemán Frankfurter Allgemeine Zeitung (FAZ).

Espero que sí. Que los votantes hagan su trabajo mandando al PP a la oposición.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

EL 19 DE JULIO, ¡TODOS A LA CALLE!

http://www.ccoo.es/comunes/recursos/1/pub70283_Gaceta_Sindical_(Edicion_especial_n_109)__19_de_julio._Jornada_de_movilizacion.pdf

Abrazos proletarios.

Publicar un comentario