lunes, 13 de diciembre de 2010

¡Yo no soy de Nájera!

   Eso es lo que tendremos que decir todos los najerinos cuando pasemos por la Plaza de Santa María La Real, y nos encontremos con visitantes o peregrinos. Porque estos pancarteros del pepé, no solo se permiten hacer el más indigno de lo paripés, sino que ahora quieren avergonzarnos a todos los najerinos, colocando la pancarta que con tanto ímpetu exibieron, en el balcón de su sede, donde más se ve. ¡Sí señor! ¡Con un par! Y ahora que me digan a mí estos majagranzas, que les importa mucho Santa María La Real.

17 comentarios:

El najerino enmascarado dijo...

No puedo creerlo.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Pues créetelo, querido Amigo. Porque la vamos a tener ahí, mancillando el nombre de Santa María La Real, hasta el mes de Junio. Abrazos.

Anónimo dijo...

Me parece perfecto, para que no entren buitres disfrazados de gaviotas.
Saludos
Najerino en el exilio.

Atila dijo...

"Marta Martínez y su Equipo han hipotecado a Nájera hasta el año 3000". Esa pancarta hay que poner en el Ayuntamiento. Otra: "El Comercio se hunde y el turísmo también", las fabricas cierran, la economía cada vez está peor en muchos hogares y estos indignos peperos hacen el teatro más subrealista y rocambolesco que se pueda pedir.
¿Cuando han asistido alguno de ellos a los cursos de la E. de Patrimonio?. NUNCA. Únicamente van a hacer bulto y número para justificar el enorme gasto de los Encuentros del Medievo, porque sino daría vergüenza ver la escasa asistencia existente, donde la mayoría son becados con vacaciones pagadas por el pueblo en Nájera y el resto ellos mismos. No concen la dignidad y dan verdadero asquito. Abrir los ojos ya de una vez y mirar a estos indignos que al paso que van, convertirán Nájera en una republica bananera.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

No entiendo lo que quieres decir con "me parece perfecto (¿qué?) para que no entren buitres por gaviotas", querido anónimo. En cuanto a ti, Atila, decirte que son tantas las cosas que habría que colgar del Ayuntamiento, que no cabrían en todo nuestro pueblo. Igual era mejor, simple y llanamente, descolgar la ye, del rótulo, para que quedara de la siguiente forma: Ay-untamiento. Abrazos sinceros a los dos.

Anónimo dijo...

Aclaración:
Me perece perfecto que se mantenga la Escuela de Patrimonio de Nájera cerrada para que no entren los buitres del PP disfrazados de gaviotas
Un saludo
Najerino en el exilio

Anónimo dijo...

USEBITO que conste que entiendo y comparto tú cabreo,vi la susodicha el lunes a las 9,30h y te puedo asegurar que la impresión que me produjo fue tremenda y no porque estubiera colocada por un partido politico(me importa un comino el color,lo que me importa es que las cosas esten bien hechas aunque ya sabemos que dar gusto a todos......)lo que más me impresiono es que alguien que se supone tiene que tener una especial sensibilidad para ciertas cosas(la pancarta eso parece indicar y me parece muy respetable)tenga el mal detalle,por calificarlo finamente,de colocar tal esperpento frente a nuestro querido MONASTERIO y más concretamente frente a la esplendida PUERTA DE NAVARRA y para más "inri" en la fachada de un edificio que en su día tuvo tantos requisitos para su construcción.Por favor señores responsables de la colocación,continuen si asi lo desean cón la reivindicación,pero haganlo en otro lugar.muchas gracias si asi lo hacen.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Ahora lo entiendo perfectamente, najerino en el exilio; pero tu temor es infundado, porque estos badulaques son alérgicos a las escuelas, ya sean de enseñañanza primaria, de música o de patrimonio. Abrazos sinceros.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

No temas, querido Amigo, que no lo harán. Y no lo harán por muchas razones. Primero, porque son unos soberbios, y creen estar por encima de la ley y del orden establecido. Segundo, porque son unos analfabetos perdidos. Tercero, porque practican, cual si fuera el catecismo, el "haced lo que os digamos, pero no hagáis lo que hacemos". Cuarto, porque para estos carroñeros de la política, todo vale para acabar con el enemigo. Quinto, porque ellos no han tenido nunca problemas con Patrimonio, a la hora de construir un edificio. Sexto, porque tienen el sentido del ridículo, donde yo tengo los testículos. Séptimo, porque en Nájera y en La Rioja,¡que no te enteras, querido Amigo!, gobiernan ellos, y lo hacen cual si estuvieran de capea en su cortijo. Octavo... ¡Para qué seguir enumerando tanto desatino! Abrazos sinceros, querido Amigo.

Anónimo dijo...

No fueron estos queridos cantores, los que hace algún año “recomendaron “ quitar una pancarta que no les gustaba ?.
¿No quitaron otra mas mandando a funcionarios urgentisimamente?
Esta claro que el dicho “Ami no se me mueve nadie “ de la SUPERALCALDESA y no de la alcaldesa,hace que, todos sus gaznapiros (que palabra mas acertada je je je ) esten a la orden del liberal mayor.
Saludos gran cantor
Cerra1

Atila dijo...

¿No está prohibido colocar pancartas de ese tipo en el Casco Antiguo?. Hay que mirar las ordenanzas y lo mismo que mandan quitar otros elementos molestos, ese que han puesto los peperos es además de un insulto que nos afecta a todos,(les guste o no es el presidente de la Nación) un elemento que afea considerablemente la Plaza de Santa María. Su casa, la de Marta Martínez es muy molesta que la tire. COMEDIANTESSSSSS.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Efectivamente, Cerra1, las pancartas del Paseo y de Peñaescalera, las mandaron retirar con la máxima urgencia. Es más, la del Paseo, a poco no la puedo fotografíar. Pero es que estos gaznápiros, pancarteros, ¡que no os queréis enterar!, pueden hacer lo que quieran, incluso denigrar el nombre de Santa María La Real. Y a ti, Atila, dcirte que no les des pistas, porque, analfabetos como son, pueden pensar que lo dices de verdad, y en la casa de la alcaldesa, pueden poner una de diez metros, vertical. Abrazos a los dos.

Najerina dijo...

He leido en la prensa que piden los peperos la cesión de la Escuela de Patrimonio. ¡anda ya por pedir que no quede!. La Escuela es de todos y espero que no pase a poder del PP porqué si pasa ya tenemos otro club privado de los susodichos con contratos a dedo y vetada para el resto. En fin que yo me voy a pedir la Plaza de España para hacerme una casa en medio.

Anónimo dijo...

Las gaviotas también son carroñeras como los buitres. Igualito que ellos

Benjamin dijo...

Desconozco de quien partió la idea en el PP de utilizar una gaviota como símbolo. Han debido de pensar que es un ave "llamativa y simpática" y con dicha elección a marcado su destino. Los que estamos cerca del mar, las conocemos bien. Últimamente, como la comida escasea, en esta ciudad no es raro verlas persiguiendo a las palomas y no para "hacer amistades". ¿Se habran contagiado en el partido?.
Hace unos años, en Cádiz, se llevó al "Consorcio Bahía de Cádiz", lugar de tratamiento de las basuras, un alijo de hachis requisado para su destrucción, se quemó por completo y lo curioso fué ver a las gaviotas hacer "extraños vuelos". Visitaban habitualmente la planta de reciclaje para ver si podian "pescar" algo y lo que consiguieron como consecuencia de los humos procedentes de la quema de la droga, fue un "colocón" tremendo. Me temo que a alguna de ellas todavía so se le ha pasado.
Saludos.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Querido Amigo Benjamín, las gaviotas, al igual que las cigüeñas, se han vuelto carroñeras, y están casi todo el día en los vertederos, atiborrándose de carroña. Los peperos, si lo analizas un poco, son exactamente igual: están todo el día pendientes de las noticias, para ver a cual de ellas se le puede hincar el diente, para intentar derribar con ella al enemigo, y cabrearnos a todo el personal. Y si el vertedero al que acuden a diario no les proporciona provisión suficiente, se la inventan y a tirar. ¡Qué más da! Y, finalmente, igual fue Fraga quien pensó en lo de la gaviota, cuando era Ministro de Turismo, por aquello de su relación con el mar. Abrazos sinceros.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Querida najerina, yo también lo leí, pero no quise comentar nada, porque solo pensar que pueda caer en manos de estos badulaques, me hace temblar. Si esto ocurriera, que espero que no, se montarían ahí su garito particular, para llevar a cabo una vez al año su semana medieval, y para exponer todos los proyectos que nos van a ofertar en el período electoral, teniendo vetado el acceso a ella, quienes trabajan de verdad por la Historia de Nájera, tanto de la actual como de la medieval. Eso, si no la privatizan a los cuatro días, como hicieron con el Cine Doga, después de cargarse chapuceramente, a quienes lo llevaban de manera magistral. Abrazos sinceros.

Publicar un comentario