lunes, 1 de julio de 2019

Que no se me soliviante nadie. -3-

9 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡VERGÜENZA AJENA!
Hace unas horas, como manda la tradición, centenares de najerinas y najerinos de todas las edades hemos enterrado a la “Venancia”, poniendo así el broche final a estas hermosas fiestas. El cortejo fúnebre ha estado de diez, pero la iluminación del escenario de los Músicos, de cero. Causa vergüenza ajena observar cómo los forasteros alucinan viendo -lo de viendo es un decir- tocar a los Músico totalmente a oscuras. ¡Menos mal que nuestros geniales e incombustibles Músicos no necesitan las partituras!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

QUE DIGO YO...
Que esto igual es así porque tienen que ahorrar para pagarle el sueldo al liberado o liberada de la nueva legislatura.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

EN NÁJERA NO HACE FALTA NINGÚN LIBERADO
He oído por los mentideros najerinos que los gobernantes socialistas quieren liberar a la hasta ahora primera teniente de alcalde, María José Bejarano Prieto, con un sueldo de 2.600 euros al mes, con el caramelo envenenado de subirles al doble la asignación a los demás grupos políticos. Desconozco si esto es cierto o no. Pero si lo fuera, he de decir que en Nájera no hace falta ningún liberado, y mucho menos ahora que no se coloca ni un ladrillo. En los tiempos de bonanza, igual sí que habría sido necesario tener un liberado para visitar obras, por ejemplo. Pero ahora mismo, como todo el mundo sabe, nuestro pueblo está muerto. Y diré aún más: ni siquiera en aquellos tiempos era necesario un liberado. En el Ayuntamiento de Nájera tenemos un Aparejador para vigilar el desarrollo de las obras; una Secretaria para velar porque todo se ajuste a derecho; un Interventor que se encarga de gestionar nuestro dinero; unos funcionarios que, entre otras muchas cosas, se dedican a transcribir los acuerdos de alcaldía, Junta de Gobierno y Plenos, además de atender consultas sobre todo tipo de documentos… Inventarse ahora mismo la necesidad de un liberado, sería de lo más abyecto. Primero, porque no lo llevaban en el Programa Electoral, y segundo, por lo ya expuesto. Por consiguiente, si nuestros gobernantes osaran hacerlo, el deber de todos los grupos políticos del Ayuntamiento sería impedírselo. No hacerlo, sería reírse de todos los najerinos y dilapidar nuestro escasísimo dinero. Espero que la cordura se imponga a la frivolidad de quienes quieren premiar su inoperancia con la liberación de una concejala que nos costaría al año a los najerinos 31.200 euros.

Najerino dijo...

Si esto acaba sucediendo,será con el consentimiento de los demás grupos,por lo que ya no nos quedará otra que empadronarnos en otro municipio.pero si no entendí mal ,en la última entrevista el señor alcalde dijo que lo primero era solucionar lo de peñascalera,pero parece ser que eso será lo segundo,

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡CON DOS COJONES!
Hace cuatro años, el señor Alcalde pedía la cabeza de la anterior Alcaldesa por tener cuatro meses Peñaescalera cerrada. Ahora lleva dieciocho y se autoconcede un premio.

Najerino dijo...

Espero que los demás grupos tengan la decencia de votar en contra,

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Si no lo hacen, serán cómplices de este disparate.

concejal14 dijo...

En este caso habrá que controlar el trabajo y el horario que se supone que va a desarrollar la concejala que confunde la defensa del trabajo político con el ataque personal, de la misma forma como las asociaciones tan castigadas la legislatura pasada. La banda, la escuela de futbol, la coral y todos los que han luchado por mantenerse, presentar y justificar facturas y memorias de su trabajo.
Su labor está pagada con las asignaciones y dietas por asistencia a los plenos, comisiones u otros órganos, pues son muchos los concejales de distintos partidos políticos que han pasado por el consistorio en las últimas legislaturas que tampoco han tenido dedicación exclusiva y no por ello han desarrollado peor su función, prestando un servicio ejemplar a este Ayuntamiento, tanto en el equipo de gobierno como en la oposición.
Por lo visto el PSOE, está repartiendo las concejalías delegadas, los sueldos, los liberados, por cuotas de poder y no de gestión responsable.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

NO SE PUEDE JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE
Liberar ahora mismo a una concejala en el Ayuntamiento de Nájera sería una auténtica aberración. No existe nada que lo justifique. Y mucho menos en este caso. Su trayectoria todo el mundo la conoce. Y el estado de nuestra ciudad, también. En los últimos cuatro años, salvo calumniar, aplaudir y consentir las calumnias, no han hecho absolutamente nada. Y eso jamás se puede premiar. En Nájera hay familias enteras que lo están pasando muy mal: algunas de ellas no pueden pagar ni el agua ni el gas. Así que el o la que quiera un sueldo, que se vaya a trabajar. Que no sangre a najerinos que no tienen dinero ni para el pan.

Publicar un comentario