domingo, 28 de octubre de 2018

¡Por fin!



7 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡A ver si no nos llueve hoy!

Benjamin dijo...

"La perseverancia, el secreto de todos los triunfos". (Victor Hugo)

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Grande, Victor Hugo. ¡Lástima que haya gobernantes que no sepan quién es!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Decía Jhon Fiztgerald Kennedy que “si hubiera más políticos que supieran de poesía, y más poetas que entendieran de política, el mundo sería un lugar un poco mejor para vivir”.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

AYER FUE UN GRAN DÍA
A pesar de no acudir mucha gente al asado de patatas por el frío y la intermitente lluvia, el día de ayer estuvo muy animado por calles y bares. El pasacalles de los “Chiguitos de Marcelino” fue magnífico, e increíbles fueron las actuaciones del mago Antxón. ¡Bravo por ellos!

concejal14 dijo...

Buenas noches,
Llegan tarde Eusebio. Han puesto a prueba nuestra paciencia.
No han sabido escuchar al soberano que es el pueblo (la gran mayoría). No han respetado para ser respetados.
No han sabido darle un buen uso al poder, el cual es saludable siempre y cuando se ejercite con suma responsabilidad. El poder es un instrumento o mecanismo de fuerza, dominio y autoridad; por eso hay que actuar con mucha prudencia.La que ellos no han tenido.El poder es transitorio: hoy (para ellos) es triunfo y gloria, pero mañana podría ser ruina y derrota.
Empezaron siete y se quedan tres. TRES. El ambiente en nuestro Ayuntamiento es igual que las curvilíneas que han pintado. De rectitud , NADA.
Queremos gobernantes que salgan en menos fotos y redes sociales y sí, en más obras y logros desarrollados para nuestra ciudad.
Cada día, cada año, de los tres que llevan, nos han hecho mucho más atrasados y más subdesarrollados.Me refiero a infraestructuras, arreglos que la gente demanda y también a nuestra relación con la municipalidad.Además, este tiempo nunca se podrá recuperar, ya que mientras otras ciudades crecen, nosotros nos vamos quedando como ciudad sin alternativas. Esta no es la ciudad que quiero para mis hijas.
Llegan,pero tarde.

jupv dijo...

Más vale tarde que nunca. Enumérame las infraestructuras de las años anteriores. Quitando la necesaria plaza de toros, claro.

Publicar un comentario