viernes, 12 de mayo de 2017

Hasta que no quede ninguna.


La Brigada de obras del Ayuntamiento de Nájera continúa con la eliminación de barreras arquitectónicas. Ahora mismo están trabajando en la Avenida de La Rioja.

16 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

“La sociedad perfecta es aquella en la que todos encuentran justicia, trabajo y comodidades”. -Aristóteles-

Anónimo dijo...

Para empezar que ponga aceras

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¿Y qué es lo que están poniendo en la fotografía?

Anónimo dijo...

Te juego un "trino" a que no llegan hasta "Las Mimbreras", si ponen aceras enfrente del Fabian te digo quien soy.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

MUERTE DE UN MAESTRO REPUBLICANO.

Llamaron a la puerta de la casa y su madre, la noche ya encima, le rogó que no abriese la puerta. Se lo llevaron. De camino a la sierra de la Ferradura, los falangistas pararon en una taberna a abrevar y a él, mientras, lo amarraron a una argolla. Monte arriba, cabalgaron sobre su lomo. Al llegar a la cima, “le cortaron los testículos, se los metieron en la boca, le cortaron la lengua y le quitaron los ojos… Y todo eso vivo, claro”. Luego lo molieron a palos y abrieron fuego. “Eran tiros de escopeta, porque la cabeza estaba desfigurada”. Muerte de un maestro. Primero de septiembre de 1937.

http://www.publico.es/politica/arximiro-rico-maestro-republicano.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡MÁS MADERA!
“Ignacio González afirma que un empresario confiesa en un audio el pago de mordidas al entonces tesorero del partido, Álvaro Lapuerta. Cospedal supo del audio a finales de 2008, cinco años antes de que estallara el 'caso Bárcenas' Presuntamente, el presidente del Gobierno recurrió a Bárcenas para comprar el silencio del empresario”. -Público-

Anónimo dijo...

Por seguir adecentado la zona y sin gastar 1€ del dinero público se puede obligar a los propietarios del vertedero de la calle sanmaniego/Av-de La Rioja, que quiten el escombro y todas las tablas y montañas de hierro oxidado. Y ya de paso las uralitas k enterraron.

Anónimo dijo...

Ayer paseando por el polígono de La Pedregosa me sorprendió ver una zona limpia. Yo contenta pensando que por fín nuestro ayuntamiento se había dignado en limpiarlo. Mi decepción fue mayúscula cuando me entero que lo están limpiando algunas empresas ante la pasividad de quien corresponda. Enhorabuena a esos empresarios

Eusebio Hervías del Campo dijo...

España es el país que más miserables tiene por metro cuadrado… ¡Y cuánto daño nos hacen los miserables!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Si supiéramos lo que es la dignidad, ahora mismo estaríamos millones de españoles en la calle.

Anónimo dijo...

No es el ayuntamiento quien tiene que limpiar el polígono. ¿Te limpia a ti el ayuntamiento el portal y las escaleras de tu casa? No, porque lo tienen que hacer los vecinos por sí mismos o por medio de su comunidad de vecinos. Con el polígono ocurre lo mismo. Los empresarios y propietarios de las parcelas y pabellones del polígono no tienen ninguna intención de crear esa "comunidad de vecinos" y le cuentan a la gente que el ayuntamiento les tiene abandonados. Mientras tanto, la mayoría de las empresas de ese polígono y de los otros polígonos informales que hay en los términos municipales de Nájera, Alesón y Tricio no piden que sus ayuntamientos les presten servicios como el de basuras y tiran gratis sus residuos en los contenedores de los barrios altos. Algún día van a tirar algún residuo peligroso y vamos a tener un problema gordo. Como lo tuvimos en un incendio de triste memoria cuando los bomberos se encontraron con que el ayuntamiento de Alesón deja que todas las industrias que quieran se establezcan en su término municipal pero no instala bocas de riego con la suficiente presión para que se puedan utilizar en un incendio.

Anónimo dijo...

Que yo sepa los portales y las escaleras de cualquier edificio son propiedad de los vecinos que allí habitan. Además son de uso privado para esos vecinos, por lo tanto son responsables de su mantenimiento y limpieza. No ocurre lo mismo con las calles de los polígonos. Son de uso público y se transita libremente como cualquier otra calle de la ciudad. No es lógico que su limpieza y mantenimiento corra a cargo solo y exclusivamente por las empresas allí existentes. El ayuntamiento tendrá su parte de obligación, es mi opinión. Por esa regla de tres, los empresarios de los polígonos podrían cerrar las calles y limitar la circulación solo para el uso de sus actividades.

Anónimo dijo...

Mientras los empresarios y propietarios de parcelas y pabellones del polígono industrial no creen la asociación que tienen que crear, el ayuntamiento no tiene ninguna obligación con ese polígono.
Lo que debería hacer el ayuntamiento es vigilar que ninguna empresa que esté en ese polígono ni en los polígonos informales que hay en los términos municipales de Alesón, Tricio y Nájera tiren en los contenedores del casco urbano de Nájera ni siquiera el contenido de una papelera como vienen haciendo desde hace años y con los encargados de denunciar estas y otras cosas mirando para otro lado.
Si las empresas no hacen sus deberes y no pagan no tienen derecho ni a tener servicio de limpieza ni contenedores, como tampoco a utilizar los contenedores del casco urbano, que no son para depositar en ellos los residuos que depositan de manera ilegal.
Si no tienen ese servicio, que lo exijan y paguen por ello. Y si no se lo dan, que contraten a una empresa que se lo haga.

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

MORGÓN que como tú bien sabes,no hablo de lo que no se y por lo tanto pregunto a quien sabe ¿El mantenimiento(limpieza,alumbrado,saneamiento y demas,de quien depende?Gracias a quien me lo aclare.

Najerano dijo...

Corresponde a la empresa contratada por el ayuntamiento,pero hacen lo que les sale del orto.Creo que no se puede hacer nada,ya están más que advertidos,pero los contratos blindados del anterior equipo de gobierno.....

Anónimo dijo...

Los propietarios de La Pedregosa están obligados a crear una comunidad. Eso es cierto, además lo tienen firmado en una clausula en el contrato que hicieron cuando compraron su parcela. El ayuntamiento sería el encargado de esa clausula se cumpla.
También hay que añadir que el ayuntamiento entraría en esa comunidad como propietario de los viales y aceras.
El mantenimiento y conservación del polígono sería a través de esa comunidad en la parte proporcional según el terreno que tenga cada cual. Al ayuntamiento le tocaría pagar una parte importante, por lo tanto, visto lo visto no creo que tenga el menor interés de que se cree dicha comunidad. Le saldría por un pico...............

Publicar un comentario