lunes, 29 de febrero de 2016

¡Peligro en las aulas!


    A primera hora de esta mañana, el Director del IES Rey Don García de Nájera ha alertado al Ayuntamiento de que a causa del viento había unas ramas del Pino Piñonero que se encuentra a la entrada del Centro, que corrían el riesgo de romperse y caer al suelo, poniendo en peligro tanto a los estudiantes, como a los viandantes y usuarios del autobús. En el acto se ha personado allí la Policía Local, y ésta ha avisado a los Bomberos, que han procedido a la poda del Pino Piñonero. Una vez eliminado el peligro, Policía, Bomberos, Director y el responsable de Parque y Jardines, Juan Ignacio del Rey, han mantenido una reunión para discutir la conveniencia o no de hacer un estudio del estado de las demás coníferas, y han acordado llamar al Técnico del Ayuntamiento, Luis Zúñiga, para que hiciese hoy mismo el estudio. Estudio que ya está hecho.

8 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡ILEGALIZACIÓN INMEDIATA DEL PARTIDO POPULAR!

Anónimo dijo...

Joder, pues si que estudian rápido estos.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Luis, además de ser un gran jardinero, es un amante de la Naturaleza, y sabe, nada más verlos, en qué estado se conservan los árboles. No confundas nunca echarles un vistazo para ver su estado de salud, con el hacer un informe pericial para determinar si ha que talar un árbol aparentemente sano. Y aprovecho tu ironía para decirte -y deciros a todos-, que gracias a la sensibilidad de Luis Zúñiga tenemos en Nájera cinco árboles únicos. Y que probablemente, dentro de no muchos años, acudan a verlos a nuestra ciudad gentes de todo el mundo. Por lo demás, lo que ha quedado demostrado hoy, es que existe una perfecta sincronización entre Bomberos, Policía y Ayuntamiento.

Anónimo dijo...

JUAAAAAJUAAAAJUAAAAJUAAAA GENTE DE TODO EL MUNDO JUAAAAAAAAA USE TENGO ORGASMOS CON TUS COMENTARIOS

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Te voy a contar un chiste. Íbamos tu y yo por la acera de del Convento de la Madre de Dios -ya sabes, esa estrechita que apenas cabe una persona-. Tú te dirigías al Puente de Piedra, y yo al Erosky. Cuando nos juntamos en la Zapatería de Nestares, recuerdo que dijiste: “Yo no me bajo de la acera para que pase un hijo de puta”. Y yo te contesté: “Pues yo sí”. Me bajé, y tú te fuiste todo ufano, creyendo que me habías humillado.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡DE OBLIGADA LECTURA!
Una de las argumentaciones políticas más inverosímiles sobre mayorías parlamentarias fue la que ofreció este lunes Pedro Sánchez al Comité Federal del PSOE: “…ya nos gustaría a nosotros poder formar un gobierno de izquierda, pero que la suma no da, que desgraciadamente los escaños de la izquierda en el Congreso de los Diputados no son más que los escaños de la derecha…” (161 diputados, frente a los 163 que reúnen PP y C’s). En consecuencia, ha dedicado todos sus esfuerzos a cerrar un pacto con la menor de esas fuerzas de la derecha, y así ahora suma… 130 escaños. Algo asombroso para quien tiene un doctorado en Economía y Empresa: para construir una mayoría prefiere a los 40 diputados de Ciudadanos que a los 71 de Podemos+IU(UP). Y, como le gustaría “un gobierno de izquierda”, cierra unos acuerdos con ese partido derechista que son considerados inaceptables por todas las formaciones izquierdistas. Y lo hace “discretamente” al margen de esas últimas y mientras está negociando con ellas un “Gobierno de progreso”. Tan “discretamente” que su cumbre bilateral con Albert Rivera para cerrar su pacto se celebraba en secreto y simultáneamente a la negociación “a cuatro” del PSOE con el resto de la izquierda en la que él había declinado participar. Sin duda, por problemas de agenda. Aunque lo más curioso es que ese viraje socialista hacia la derecha minoritaria se produce cuando Sánchez ya sabe que en el otro lado del espectro político tiene asegurada la investidura en segunda votación: 167 votos a favor (PSOE, Podemos, Compromís, IU y PNV) y 163 en contra (PP y C’s), con la abstención o ausencia de ERC y DiL. Eso es lo que quedó claro en su reunión con Pablo Iglesias, pero poco después el secretario general socialista se vio obligado a renunciar a eso que dice que le “gustaría” tanto…

http://blogs.publico.es/eltableroglobal/por-que-el-verdadero-poder-tiene-panico-a-que-podemos-entre-en-el-gobierno/1408#disqus_thread

Seve Garcia Alarcia dijo...

USEBITO como se nota que tú escuela ha sido la calle:¡lo contaría en casa todo orgulloso!.Luis Zuñiga es un gran profesional de la jardinería y ademas amante de su trabajo,al cual durante todos estos años,unos cuantos,que lleva trabajando en el ayuntamiento de Najera no se le ha dado el reconocimiento que se merece,si se me apura diré que se le ha infravalorado.En muchas ocasiones se le han encomendado labores para las cuales no fue contratado y solo por el motivo de no "reirle las gracias a nadie".Dile al del "JUAAAAAAAJUAAAAAAA"que menos risas,las cuales demuestran su desconocimiento de lo que hay en este nuestro pueblo,a pesar de muchas cosas,así como su pésima educación.Mira que producirle orgasmos tus comentarios;podrán gustarte mas o menos o nada,pero de eso a producir orgasmos.......Seguramente se la sujetara con papel de fumar.

Anónimo dijo...

Muy bueno lo del chiste Eusebio

Publicar un comentario