martes, 19 de agosto de 2014

¡Hasta siempre!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me niego a ver el hueco dejado por el "Silo"
Ya vere el ahujero que dejan en las arcas municipales este "clan",

Anónimo dijo...

Tengo una curiosidad ¿ Quién ha estado cobrando el pago de Vodafone los últimos años, el ministerio, ARAG ASAJA, el Ayuntamiento....?

Anónimo dijo...

La antena nueva no la colocaron de forma definitiva porque estos incompetentes después de estar más de trés años vueltas al silo avisaron a Vodafone trés días antes.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Que yo sepa, La Comunidad Autónoma de La Rioja. Y ahora lo hará el Ayuntamiento.

Anónimo dijo...

Que pena si hubiese caido un TROCITO del silo encima de la guarderia y la tendrian que tener cerrada medio año.

José Luis dijo...

No me puedo creer que no le haya dado pena a nadie perder este edificio. ¿Nadie tiene nada que decir?
¿Ni siquiera la asociación de La Inmaculada? ¿Y los partidos? Hay veces me da vergüenza ser de Nájera.

Anónimo dijo...

Cómo van a avisar a nadie con tiempo si ellos mismos han tardado dos años a darse licencia de apertura de la piscina climatizada. No se le pueden pedir peras al olmo.

José Manuel dijo...

Eusebio. Viendo estas impresionantes fotografías, entiendo tu tristeza y tu desasosiego. Saludos.

Publicar un comentario